Cita:
Iniciado por cc_1_fans
Después de leer la entrevista que le hizo la cuarta al barti.
No me queda más que aplaudirlo.
1- Porque a pesar de las presiones, agresiones que vivio, jamas renuncio y se acobardo.
2- Es muy digno de el decir que por nada del mundo trabajaria con varela, eso quiere decir que sus valores, ideales no los transa ni los vende.
3- Y por último indicar que es hora que el verdadero hincha de colocolo, no los que apoyan a kalule, sanhueza, blanco y negro, varela y compañia, se manifiesten, es lo que se debería hacer.
Pero lamentablemente, la garra blanca está con blanco y negro, porque por debajo son mojados con dinero por estos, y con lo que dice barti, es hora que haya una oposición a la garra blanca.
|
Verdadero hincha de Colo Colo?, osea es una falta de respeto lo que dices, por lo menos yo apoyo a kalule, sanhueza y mac, a los de dirigentes ni ahi pero siempre estare con los jugadores y mas con los que le han dado mucho al club y no creo ser menos colocolino que tu, paso en el estadio con mi hijo y siempre he estado en las buenas y en las malas. Por el simple hecho de pensar distintos no somos ni mas ni menos hinchas son solo diferencias de opiniones, mientras sean con respeto todo bien, no crees?