Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/12   #23 (permalink)
The Undertaker
21-0 en Wrestlemania

Agradecido 641 veces en 432 Posts
Puntos: 1.703.912, Nivel: 100 Puntos: 1.703.912, Nivel: 100 Puntos: 1.703.912, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Predeterminado Respuesta: Copa Sudamericana 2006 y la triste noche del 13 de Diciembre

Me da risa quienes están diciendo que la copa es de cartón, de segundo orden y les apuesto que uds eran los primeros en comerse la rabia y llorando con toda la rabia el haber perdido esa copa, todos los torneos y partidos de Colo-Colo creo que jamas deberían minimizarse de hecho se le toma la mayor seriedad del mundo por eso el pantalón negro en su uniforme.

Si, esa derrota me dolió mas cuando jugábamos a buen nivel, y de tu a tu con los rivales, me dolió que igual lloré así como me dolió quedar fuera con Cruzeiro el año 97, lo mismo cuando ocurrió el 4 a 0 del 96 en semifinales también, así como también dolió perder la final del apertura del 2005 o la vez que perdimos las dos finales con Cobreloa en el 2003 sobre todo la del clausura en el monumental y dieron la vuelta en nuestra cara y en nuestro estadio, para mi esas derrotas dolieron y encuentro absurdo que anden calificándolo como copa de cartón como hoy y únicamente porque la herradura la ganó así que como tan carerajas digo yo??
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Spoiler for Intro 2:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
src="

Spoiler for Intro 3:
src="
The Undertaker está desconectado   Responder Citando