20/05/12
|
#46 (permalink)
|
|
Titular
Agradecido 53 veces en 37 Posts
|
Respuesta: ojala se termine la gb y se refunde con hinchas deverdad
Cita:
Iniciado por Zero1
No sabía que la GB había jugado los partidos, que llenaron el estadio en época de quiebra.
¿Quién está siempre en el estadio?, sí, la garra blanca, pero ¿de donde provienen los incidentes?, también del sector en donde se encuentra la garra blanca.
Lo reitero, por si no quedó claro. Yo estoy seguro que la garra blanca no es la responsable, porque hablar de la garra blanca, es hablar de todas las personas que se sienten parte de ella, etc, pero el problema es que TRAS la garra blanca se esconden delincuentes, como por ejemplo, los de la coordinación, y si en la misma garra no son capaces de detenerlos, lamentablemente tienen que pagar justos por pecadores (como ayer, quienes pagamos por culpa de algunos weones que hicieron para el partido).
Hablar de disolver la garra blanca no es un exabrupto, porque como te dije antes, colo colo fue y ha sido grande desde antes de la garra blanca.
|
A mi no me interesa mucho la GB, si me gusta el colorido, las banderas y toda la parafernalia que podría estar aún sin existir la barra. El problema que yo veo con esto de plantear en disolver la GB es que ponen la esperanza en que pasando eso va a desaparecer la delincuencia en el estadio, cosa que creo no va a pasar porque la delincuencia que esta inserta en la barra no se genera en ella, se genera desde las familias y los barrios marginales desde donde salen estos personajes y con y si barra estos van a seguir existiendo, se van a seguir agrupando en pandillas y van a seguir yendo al estadio a hacer de las suyas.
|
|
|