Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/12   #21 (permalink)
comstock
Super Mod
 
Avatar de comstock
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4.937
Thanks: 231
Agradecido 1.496 veces en 593 Posts
Puntos: 1.983.719, Nivel: 100
Puntos: 1.983.719, Nivel: 100 Puntos: 1.983.719, Nivel: 100 Puntos: 1.983.719, Nivel: 100
Actividad: 34%
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%
Predeterminado Respuesta: Mosa compra acciones de Levy y aumenta su poder

El problema no es solo Larrain Vial, si se quisieran hacer bien las cosas me parece que el voto que le va a quedar a Levy, sumado a los de mosa y los del CSD son mayoria frente a los de Larrain, pero derechamente las cosas no se quieren hacer bien mas alla de Vial.

Y no seamos ingenuos Mossa no es hincha del Club. Solo quiere ser parte del negocio del futbol.

Cita:

Mosa deja en suspenso compra de Deportes Antofagasta
Artículo correspondiente al número 318 (2 al 15 de marzo del 2012)
En suspenso quedó la venta del Club de Deportes Antofagasta (CDA) al empresario inmobiliario Aníbal Mosa. Según fuentes ligadas al proceso, el tema está congelado -por ahora- a la espera de que amaine la fuerte oposición local al negocio y a las elecciones en el directorio de Colo Colo, club del cual Mosa es el segundo principal accionista.

El empresario ofreció a la actual directiva del CDA invertir unos 40 millones de dólares tanto en la compra del equipo nortino como en la construcción de un complejo deportivo e inmobiliario en los terrenos adyacentes al estadio regional de Antofagasta.

Incluso a mediados de enero se reunió con la alcaldesa de la ciudad, Marcela Hernando para mostrarle su proyecto, ya que los terrenos son de propiedad comunal y deberían ser entregados en comodato.

Pero la fuerte oposición, que incluso ha llevado a ex dirigentes a interponer acciones legales, tiene el proyecto suspendido en momentos en que la actual directiva del club considera que el CDA debe ser enajenado sí o sí, producto de sus elevadas deudas.

A eso se suma la decisión de Mosa de competir por la presidencia de Colo Colo en las próximas elecciones que se efectuarán el 5 de abril. El empresario puertomontino está concentrado en ganar y si lo hace, renunciaría definitivamente al proyecto en el norte. Eso, porque la ley prohíbe a una misma persona tener más de un 5% de la propiedad de dos o más clubes a la vez.

Última edición por comstock; 05/07/12 a las 12:37:03.
comstock está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to comstock For This Useful Post: