Cita:
Iniciado por ferdinand001
mmmm... esto es una confidencia...
Matias Fernandez en el 2005-2006 vivía en el mismo edificio que yo en Ñuñoa... un día me lo encontré a el en la piscina del condominio con Manuel Iturra... fue grande mi sorpresa y me acerque y le pregunté... ¿ oigan, y ustedes 2 son amigos siendo que son archirrivales?...Matias, callado como siempre, solo esbozó una sonrrisa, mientras que Iturra me respondió: " Por casualidades de la vida soy jugador "madre", pero siempre he sido colo-colino".... jajajaja, quedé de una pieza...
Ese día matías me autografió la camiseta del 2002, la puma del campeon en la quiebra... tengo la camiseta autografiada por matías... esto fue como 2 semanas antes de la final con pachuca el 2006....
Increíble, pero cierto.
Slds.
|
Eso es un secreto a voces, es parecido al caso de Vargas, que la familia se hizo "madre" a la fuerza, más allá de eso no lo veo con tan malos ojos, al menos tiene quite y está picado con las madres porque lo echaron, sin embargo lo que Colo Colo necesita es un volante de creación y un lateral por izquierda, aunque no sería malo otro contención para dejar a millar como 4ta opción en la banca.
Por cierto la opción de Iturra se haría efectiva de irse cardozo, y creo que iturra juega más que esa plasta que ya está robando en el cacique.