Soy socio hace mucho tiempo, no saben cuanto duele no asistir al estadio no porque no me guste Millar, o porque el pajaro Gutierres se come 4 goles, en realidad si saben somos todos colo colinos. Simplemente lo hare porque no quiero engrosarle los bolsillos a estos weones, me tienen podrido, me emputesio las declaraciones de Tapia, me da verguenza lo que esta pasando Labruna, miro con rabia la felicidad de los azules, veo sin orgullo el retorno de Gutierrez, veo a colo colo caer en caida libre, pero algo si estoy seguro, AUN NO NOS MATAN A NOSOTROS.
rzepmu added 4 Minutes and 0 Seconds later...*****************************
Cita:
Iniciado por caciqxe_gb
tu crees que afecta en el algo el no ir al estadio?... el ingreso de ByN no se basa en eso si no tu crees que no bajarían el precio de las entradas para llenarlo y así recaudar más dinero aún? ByN se financia gracias a lo que el CDF le da, a los sponsors y aupiciadores, marketing etc. si quieren hacer algo saben donde se tiene que lograr? EN LAS ASAMBLEAS y para estar ahí tienen que HACERSE SOCIOS, y asi y todo será difícil pero si logramos ser miles los hinchas podremos elegir a un presidente que haga oposición dentro del directorio y no que sea un mafioso de la misma calaña, podremos tener voz y voto en las desiciones del club que tanto dices amar.
|
A ver, yo no he dicho que sin mi asistencia al estadio BYN cagara...PERSONALMENTE NO LE PIENSO DAR UN PESO MAS A ESTOS WEONES, por muy pequeño sea el aporte de mi entrada, quizas se pasen por la raja mi NO PRESENCIA, cosa obvia, PERO de mi bolsillo no saldra ningun peso mas para BYN, porque estamos claro que para colo colo no lo es... soy socio hace mucho rato, se que el CDF, que el marketing, etc...lo se...
YO NO ESTOY PROPONIENDO NO IR AL ESTADIO, deje claro que es mi sentir, escribi lo que siento, lo que pienso y lo que hare, no pido que nadie me siga...