Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/12   #11 (permalink)
ripichip
Utilero
 
Avatar de ripichip
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 33
Mensajes: 230
Thanks: 1
Agradecido 104 veces en 36 Posts
Puntos: 319.871, Nivel: 57
Puntos: 319.871, Nivel: 57 Puntos: 319.871, Nivel: 57 Puntos: 319.871, Nivel: 57
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Colo Colo 1973, La Historia en profundidad

Cita:
Iniciado por The Undertaker Ver Mensaje
Considerado uno de los mejores planteles de la historia por lejos mereció ganar aquella libertadores, por mas que agregar a mi me sorprende que a este Colo-Colo que jugó con empuje y coraje no sea recordado y homenajeado como al plantel del 91 a pesar de haber sido vicecampeones, Luis Alamos por lejos es uno de los mejores entrenadores que ha tenido Colo-Colo.

Algo que también demuestra la grandeza de Colo-Colo y sobretodo la grandeza que tenía Alamos era una anécdota que contaron en la que jugadores del plantel del 73 iban a hacer una vaca para comprar el arbitro (era evidente que estos Argentinos hacían eso) y Alamos los para en seco y les arremete que hay que ir de forma honesta y basándose en el juego limpio para ir por el titulo.

Por lejos la copa libertadores de 1973 fue un robo asqueroso en Avellaneda y en Santiago, y coincidiendo con Peterete ojala que se pudran estos hdp.
Sólo una precisión, colega: entiendo que quien se negó a comprar al arbitro, fué el Presidente del Club de la época, el tb. mítico Hector "Aladino" Gálvez.
__________________
FUERA ByN
ripichip está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to ripichip For This Useful Post: