Tema: Uno a Uno!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/12   #29 (permalink)
el_nelson_villa_indio
LA PAC ES DEL COLO

Agradecido 89 veces en 54 Posts
Puntos: 89.271, Nivel: 30 Puntos: 89.271, Nivel: 30 Puntos: 89.271, Nivel: 30
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado Respuesta: Uno a Uno!!!

Cita:
Iniciado por anakin_gacs Ver Mensaje
Reny Vega: salio a cabecear mojones un par de veces, yo lo responsabilizo en el segundo gol, aun creo que da seguridad, confien en el.

Kily Vilchez: en realidad creo que los defensas son como los tre chiflados y hoy el QUili fue el mas cuerdo, me carga que se crea bueno pa la pelota.

Delgado: que mierda pasa con este compadre, todos lo pediamos, pero su rendimiento tecnicamente es una mierda.

Contreras: falto de futbol, sin calculo de tiempo y distancia,desordenado y lentisimo.

Ormeño: se mando el cagazo del gol pero estaba haciendo un partido correcto.

Bravo: tecnicamente bueno, tacticamente malo y balndengue, casi hace un gol.

Caroca: parejo, un poco solo, el siempre cumple y si no lo hace se esmera por hacerlo.

Millar: mal fisicamente esta para jugar un tiempo, el primer tiempo jugo bastante bien.

Vidangossy: el mejor partido del pichanguero en el albo, pero le falta mucho, es demasiado casi casi.

Gutierrez: estoy seguro que aca hay un problema de fondo, el pajaro no es la mierda que entra a la cancha en estos momentos.

Muñoz: el gol y las ganas, se agradece, pero esta muy blando.

Chapita: tambien esta perdido, algo le pasa, hay que tratar de recuperarlo.

Flores: ganoso, motivado, fuera de punto pero confio que rendira.

Lara: un niño, por lo menos no se cago hasta los tobillos.

Labruna: hace lo que puede con lo que tiene, yo en su caso mantengo el 4-4-2 hasta que esten todos.
este es análisis, porque el análisis del creador del tema es una verdadera mierda