Respuesta: Refuerzos
Yo creo que el tema apela más a la nostalgia y al mal manejo que se ha tenido desde los 90 hasta ahora, en todo el futbol chileno.
Como bien dice el amigo que creó el foro en esa década llegaban jugadores caladísimos, a los equipos grandes al menos... Marcelo Espina, Emerson Pereira, Marco antonio Etcheverri, Claudio Borghi, Leo Rodriguez, Beto Acosta, Pipo Gorosito, el Tanque Hurtado, etc....
Y ahora, puros paquetes de segunda o tercera argentina...
Pero ojo que todo esto resopnde al mercado y al alto nivel de especulación europeo (que los tiene todo cagados ahora)... es imposible darle nivel al futbol sudamericano en general, ya que un jugador que algo sobresalga del resto, a los 17-18 años ya está vendido... es cosa de mirar lo venido a menos que está el torneo argentino, sin figuras por ningún lado...
Brasil es el único sudamericano que está logrando "competir" con equipos europeos a la hora de las contrataciones y aún así es complicado.
Yo, honestamente pensé que las S.A iban a traer de vuelta los refuerzos calados, la inversión, el buen manejo, etc. pero ha sido para peor....
|