Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/12   #21 (permalink)
frankoide
Suplente

Agradecido 18 veces en 13 Posts
Puntos: 133.566, Nivel: 37 Puntos: 133.566, Nivel: 37 Puntos: 133.566, Nivel: 37
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Noticias Radiales de Colo Colo [08 de Agosto de 2012]

yo siempre he preferido la linea de 4 en el fondo en cualquier equpo del mundo , pq es mas segura y se cubren mejor el ancho de la cancha, pero...

En este caso me preocupa. ya que labruna armó el plantel pa jugar con linea de 3 y ya a la quinta fecha cambia el dibujo táctico ??acaso no es señal de que esta dudando de su idea fija de la linea de 3, que siempre ha planteado en sus equipos? a mi , me inquieta.
Basay, gallego y varios otros empezaron con esa de linea de 3 de 4 , 2 arriba 3 arriba , sin enganche etcetc... y ya vieron como terminaron.

Si es por un tema puntual del partido vs SW , te creo. espero que no transforme en un a constante. Todos sabemos que lo equipos rinden cuando ocupan el mismo esquema y la misma alineacion titular.

DALE ALBO!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
10 Klasico, Siempre recordaremos tu Post sobre el tapado de la Noche Alba 2011 !!! Lejos , el mejor topic 2011.
Algunos dicen que vivimos de la historia, pero moririan por tenerla
frankoide está desconectado   Responder Citando