Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Actualidad de la Institución
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Actualidad de la Institución Acontecer del club.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29/06/12   #1 (permalink)
Socio CSD Colo Colo

Agradecido 206 veces en 103 Posts
Puntos: 368.332, Nivel: 61 Puntos: 368.332, Nivel: 61 Puntos: 368.332, Nivel: 61
Actividad: 75%
Actividad: 75% Actividad: 75% Actividad: 75%
Predeterminado UMBRO - Mala marca para nuestro club respecto a variedad y diseño.

He buscado articulos deportivos relacionados con nuestro club y comparandola con otras marcas deportivas, no da el ancho sencillamente.
Encuentro que la marca inglesa que pertenece a Nike, es derechamente mala.
Poca variedad de productos y pocos modelos disponibles. Por ejemplo, conseguir camisas mangas largas es igual complejo. Que vamos a decir de la polera de arquero, no he pillado.
Mas encima el diseño de la ropa es ahi no mas. Mi gusto son las camisetas de lineas simples y del tipo clasico. Asi los modelos 2010 y 2011 los encontre bellos pero estropeados por esa goma molestosa del cristal. ¿Por que chucha no lo pintan?.
Y los modelos de otros años, sin ser feos, no son muy espectaculares. La del 2009, creo que ha sido la peor. La poseo en blanco y si se engancha en un sitio, cago. Practicamente ni la uso.

Las unicas prendas que me han gustado a lo largo de todos estos años, es una camiseta de vestir que es como la del 2010 pero sin auspiciador y la estrella bordada en hilo pero del color de la camiseta. Y una chaqueta que no tiene cristal y seria.
La ropa de entrenamiento es derechamente horrible. No hay caso simplente.

No recuerdo hasta cuando tienen pactado con esta gente. En realidad me da igual un poco la marca, pero si me gustaria mas variedad, y diseños mas cuidados, no cualquier cosa hecha al lote. Si fuese posible, indumentaria sin el maldito cristal horrendo.
BUITRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #2 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 206 veces en 142 Posts
Puntos: 417.245, Nivel: 65 Puntos: 417.245, Nivel: 65 Puntos: 417.245, Nivel: 65
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Predeterminado Respuesta: UMBRO - Mala marca para nuestro club respecto a variedad y diseño.

sí, yo creo que los mejores modelos que han hecho son 2010-211 en cuanto a la camiseta oficial. Este año me decepcionaron con la blanca, si en el cuello no tuviera las lineas negras, sería bonita la camiseta, y bueno sin la Libertadores bordada, prefiero la estrella.
En cuanto a la indumentaria de entrenamiento la del 2011 para mi ha sido LEJOS la mejor, por ejemplo la camiseta que tiene botones, la encuentro espectacular. Los buzos mejoraron caleta este año y esa chaqueta que cuesta como 40 lucas está la raja, esa estilo ''hooligan''.
Y el gran problema es el cristal... te encuentro toda la razón. Cuando a las monjas las auspiciaba cristal, iba pintado, un muy buen trabajo de Puma.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Balaclava está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #3 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 104 veces en 66 Posts
Puntos: 163.459, Nivel: 41 Puntos: 163.459, Nivel: 41 Puntos: 163.459, Nivel: 41
Actividad: 7%
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%
Predeterminado Respuesta: UMBRO - Mala marca para nuestro club respecto a variedad y diseño.

Umbro es la que pone mas lucas... asi de simple
rodriguit está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to rodriguit For This Useful Post:
Antiguo 29/06/12   #4 (permalink)
D.T.

Agradecido 401 veces en 189 Posts
Puntos: 1.268.429, Nivel: 100 Puntos: 1.268.429, Nivel: 100 Puntos: 1.268.429, Nivel: 100
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Sinceramente, lo que menos me importa en estos momentos es la camiseta.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

TitanAlbo_15 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to TitanAlbo_15 For This Useful Post:
Antiguo 29/06/12   #5 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 20, Nivel: 1 Puntos: 20, Nivel: 1 Puntos: 20, Nivel: 1

Nike quiere vender a Umbro antes de 2013, que pasará con el sponsor?
JohAn11k está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #6 (permalink)
Pasapelotas

Puntos: 17.341, Nivel: 14 Puntos: 17.341, Nivel: 14 Puntos: 17.341, Nivel: 14

El Auspiciador "umbro" Debe Ser Cambiado Para Darle Aires Nuevos Colocolo! El Cambio En Colocolo Debe Ser Completo Y Umbro Ya Tiene Astiados A Muchos Hinchas Del Albo! Hace Tiempo Queria Ver Un Tema Relacionado Con La Marca Que Viste A Los Jugadores Y A Los Hinchas Pues Psicologicamente Es Un Factor Pasivo Que Influye En El Club.
matiasfelix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #7 (permalink)
Super Mod

Agradecido 1.496 veces en 593 Posts
Puntos: 1.983.719, Nivel: 100 Puntos: 1.983.719, Nivel: 100 Puntos: 1.983.719, Nivel: 100
Actividad: 34%
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%

De las camisetas umbro la unica que rescato es la negra de libertadores 2011 el resto las tengo, pero derechamente me gustan poco y nada.
comstock esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #8 (permalink)
Colo COLO es Chile

Agradecido 265 veces en 63 Posts
Puntos: 1.119.019, Nivel: 100 Puntos: 1.119.019, Nivel: 100 Puntos: 1.119.019, Nivel: 100
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Es verdad que hablar de la marca de la camiseta es una de las cosas menos relevantes para un equipo, pero son muchas las personas que les gusta y es fanatica de esta "moda" de la ropa deportiva, de hecho hay varios sitios donde muestran nuevos estrenos y la gente los comenta, como Todo Sobre Camisetas .

De hecho frecuentemente leo esa pagina, y viendo todos los lanzamientos de todas las marcas, segun la opinion de mucha gente y la mia que comentan en esas pagina, Nike es la más asquerosa lejos, le quita le identidad al equipo (ejs, PSG, Alianza Lima y el Barcelona), tambien adidas (Al madrid y al Olimpique por ejemplo la camiseta cambia siempre hasta los colores, les quita toda su identidad, el Real es blanco con negro? azul? morado? dorado?).

Umbro y Puma son las unicas dos marcas "grandes" que conservan la identidad de sus clubes. Eso si, puma tiene la desventaja que repite todos los modelos para sus equipos (ej, el nuevo template de italia lo usa la UC, Independiente, Borussia, Newcastle, etc..., lo mismo paso con el antiguo).
Nuestro actual sponsor no cae en esas repeticiones y eso es algo que por lo menos yo rescato muchisimo. Además, umbro es lejos la marca que mejores calificaciones tiene dentro de la página (excepto de "fanaticos" de la innovacion ridicula y fans de adidas que se hace bolsa a la marca inglesa).

Asi que en conclusion, contentisimo si Umbro sigue siendo el sponsor del colo.
Y si no pillas camisetas de arquero o demases, es cosa de buscar bien nomas
VA190 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #9 (permalink)
Marcelo Fabián

Agradecido 112 veces en 85 Posts
Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

Lo único malo,es qe cristal queda demasiado feo siendo estampado.Ahí podrían aplicar otra técnica,como la que se utilizó en la camiseta nike 94-95o en la del 2006.
Umbro me gusta por lo mismo que que dice VA190;diseña camisetas sencillas,elegantes y estilosas y mantiene fielmente el blanc y negro característico de nuestro equipo.Me carga la sobreornamentación de adidas y de nike,quienes han monopolizado el gusto y es fácil ver gente en la calle con poleras de equipos que usan adidas o nike,o sea,gente sin identidad.
En fin,es cosa de gustos,pero mientras tenga la insignia del más grande y el luto sobre ella,hasta una de esas poleras que se estampan marca "World" usaría.
malditosudaca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #10 (permalink)
el 10

Puntos: 16.723, Nivel: 13 Puntos: 16.723, Nivel: 13 Puntos: 16.723, Nivel: 13

Esta Bien, La Camiseta De Mi Querido Colo-colo La Uso Aunque La Auspicie "walon" Pero, Confundir Amor A La Camiseta Con Ponerte Lo Que Unos Pocos Crean O Diseñan A Su Antojo Es La Diferencia.
En Los Ultimos Años Las Camisetas Que Umbro A Diseñado Para Colo Colo No Han Sido Del Gusto De Muchos De Nosotros. Otros Comentan Que La Calidad Es Buena Pero Que Importa La Calidad Cuando Lo Que Esta Pasmado En La Camiseta No Representa El Gusto De Quienes Las Compramos.
Este 2012 Umbro Se Pego Quizas El Cagazo Creando Una Camiseta Con Un Cuello Horrible, Ademas, A Quien Lo Le Gustaria Que Su Equipo Vista Con Lo Ultimo En Camisetas...umbro, Las Poleras Anchas Quedaron En El Pasado.

Segun Lo Que He Leido A Fin De Año Termina El Contrato Con Umbro Y Si Yo Fuera Encargado De Negociar Con Las Marcas Que Iran A Licitacion, Mas Que Un Buen Contrato, Me Asociaria A Una Marca Que Se Que Va A Vender.

Juro Que Este Año No He Visto A Mas De 15 Personas Con La Nueva Camiseta, La Contra Dice Que No La Usamos Por Verguenza, Y En Realidad, Es Del Gusto De Pocos De Nosotros.

Insisto, La Camiseta Me La Pongo Aunque Sea Una Marca Desconocida, Pero Quiero Sinceramente Ver En Las Calles Mas Gente Con La Camiseta, Buzo Y Toda La Indumentaria De Mi Amado Club
RoC0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #11 (permalink)
ANTI MADRES!

Agradecido 18 veces en 15 Posts
Puntos: 46.656, Nivel: 22 Puntos: 46.656, Nivel: 22 Puntos: 46.656, Nivel: 22

nxnca me han gxstado mxcho los modelos xmbros prefiero la nike o adidas...

DaviSiToGB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #12 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 238 veces en 150 Posts
Puntos: 56.174, Nivel: 24 Puntos: 56.174, Nivel: 24 Puntos: 56.174, Nivel: 24
Actividad: 72%
Actividad: 72% Actividad: 72% Actividad: 72%
Enviar un mensaje por MSN a pAtEtIcO_online

en cuanto a modelos, umbro lo encuentro elegante, no como la nike 95... de las ke mas me han gustado es la 2006 y la que tenia cuello, creo que fuel el 2010...

de las anteriores me gustaba la nike 97... mientras mas simple y elegante mejor... insisto, en ke las mas fea ke he visto es la nike del 94
Antiguo 29/06/12   #13 (permalink)
Suplente

Agradecido 26 veces en 19 Posts
Puntos: 327.027, Nivel: 58 Puntos: 327.027, Nivel: 58 Puntos: 327.027, Nivel: 58

umbro tiene hasta este año nomas con el Colo si no me equivoco... de ser asi, esperemos que nike se la juegue el proximo año y saque pedazo de camiseta que venga de la mano de COPAS!!!
koke_alboadicto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #14 (permalink)
DE ÑXÑOA AL TABLON

Agradecido 31 veces en 19 Posts
Puntos: 34.076, Nivel: 19 Puntos: 34.076, Nivel: 19 Puntos: 34.076, Nivel: 19

Como el pico Umbro, ojala sea este su último año!! no me importa mucho eso de que todos los años varíen en sus diseños de camisetas, si total cada año sacan una mas fea.

Los buzos son super básicos y feos, son mejores las camisetas de entrenamiento pero hasta por ahí nomas.

Prefiero que vuelva Nike. mi favorita es la del 2000
DIEGONE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/12   #15 (permalink)
Utilero

Agradecido 9 veces en 7 Posts
Puntos: 5.857, Nivel: 8 Puntos: 5.857, Nivel: 8 Puntos: 5.857, Nivel: 8

sinceramente la mejor para mi es la puma del 2003 con las letras cacique atras pero ahora no es muy centrado el tema de la camiseta que quieres q te diga saludos
FreakyAlbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #16 (permalink)
Sr. de la Querencia

Agradecido 9 veces en 9 Posts
Puntos: 148.293, Nivel: 39 Puntos: 148.293, Nivel: 39 Puntos: 148.293, Nivel: 39

Cita:
Iniciado por VA190 Ver Mensaje
Es verdad que hablar de la marca de la camiseta es una de las cosas menos relevantes para un equipo, pero son muchas las personas que les gusta y es fanatica de esta "moda" de la ropa deportiva, de hecho hay varios sitios donde muestran nuevos estrenos y la gente los comenta, como Todo Sobre Camisetas .

De hecho frecuentemente leo esa pagina, y viendo todos los lanzamientos de todas las marcas, segun la opinion de mucha gente y la mia que comentan en esas pagina, Nike es la más asquerosa lejos, le quita le identidad al equipo (ejs, PSG, Alianza Lima y el Barcelona), tambien adidas (Al madrid y al Olimpique por ejemplo la camiseta cambia siempre hasta los colores, les quita toda su identidad, el Real es blanco con negro? azul? morado? dorado?).

Umbro y Puma son las unicas dos marcas "grandes" que conservan la identidad de sus clubes. Eso si, puma tiene la desventaja que repite todos los modelos para sus equipos (ej, el nuevo template de italia lo usa la UC, Independiente, Borussia, Newcastle, etc..., lo mismo paso con el antiguo).
Nuestro actual sponsor no cae en esas repeticiones y eso es algo que por lo menos yo rescato muchisimo. Además, umbro es lejos la marca que mejores calificaciones tiene dentro de la página (excepto de "fanaticos" de la innovacion ridicula y fans de adidas que se hace bolsa a la marca inglesa).

Asi que en conclusion, contentisimo si Umbro sigue siendo el sponsor del colo.
Y si no pillas camisetas de arquero o demases, es cosa de buscar bien nomas
Eso mismo, Nike y Adidas están sacando diseños horribles.

Creo que Umbro lo ha hecho bien, con modelos del año 2011 y 2010 sobre todo.

Donde más la ha embarrado Umbro es en la distribución de sus productos. Cuando salió el modelo de camiseta especial de la Libertadores 2011 fui a varias partes a buscar la negra (solo la vendian supuestamente en paris y tiendas umbro) y solo vendian el modelo blanco y no en S. Me dio rabia porque vi en varias tiendas y no aparecia nunca el modelo y para cuando lo vi ya habiamos quedado fuera de la libertadores horriblemente y no queria ni acordarme de eso. Termine comprandome la blanca del torneo nacional cuando bajaron los precios.

Ademas cuesta encontrar los modelos de mangas largas y camisetas de arqueros. mal en ese sentido.
Bartman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #17 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 44 veces en 33 Posts
Puntos: 298.045, Nivel: 55 Puntos: 298.045, Nivel: 55 Puntos: 298.045, Nivel: 55
Enviar un mensaje por ICQ a Bxffo Enviar un mensaje por MSN a Bxffo

Cita:
Iniciado por JohAn11k Ver Mensaje
Nike quiere vender a Umbro antes de 2013, que pasará con el sponsor?
umbro seguira siendo Umbro, nike se esta apropiando de todos los contratos grande de umbro si, como es el caso del city y del santos, yo soy coleccionista de camisetas y lo mejor en el momento en el mercado de camisetas es umbro, Nike es una verguenza ni siquiera para sus grandes equipo tiene modelos decentes e unicos, ahora que digas que es dificil conseguir polera manga larga? no lo veo dificil yo tengo 6 poleras manga larga umbro 1 del 2008, 1 del 2009, 2 del 2011 y 2 del 2012, en las tiendas umbro hay para regodiarse en camisetas del colo, y la camiseta de arquero tambien la vende y vale 37.990 en amarilla o negra.

Bxffo está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Bxffo For This Useful Post:
Antiguo 30/06/12   #18 (permalink)
D.T.

Agradecido 130 veces en 79 Posts
Puntos: 98.404, Nivel: 32 Puntos: 98.404, Nivel: 32 Puntos: 98.404, Nivel: 32
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

A mi en lo personal me gusta umbro mas que las demas marcas, el unico diseño que no me gusta mucho es el 2012, pero cuando baje de precio a final de año me la compro igual como hice con las 2 2011, que gaste 20 lucas en las 2 en la polar. La unica que no tengo de las umbro es la 2008

Garcialbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #19 (permalink)
GrandeMiguelAugusto

Agradecido 124 veces en 81 Posts
Puntos: 66.509, Nivel: 26 Puntos: 66.509, Nivel: 26 Puntos: 66.509, Nivel: 26
Actividad: 15%
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

Yo con tal que tenga el indio en el pecho feliz , por que eso es lo verdaderamente importante
Antiguo 30/06/12   #20 (permalink)
el 10

Puntos: 16.723, Nivel: 13 Puntos: 16.723, Nivel: 13 Puntos: 16.723, Nivel: 13

nadie discute que TODOS aca nos pondriamos la camiseta de la marca q sea con tal que lleve el indio en el pecho, ademas, muchos hablan de la identidad que le ha dado Umbro al equipo con diseños propios, en realidad no es tan asi ya que Nacional de Uruguay usa exactamente el modelo de colo-colo 2012 incluso con el bordado de 3 copas sobre el escudo, que nike y adidas repitan sus diseños en varios equipos es solo porque esta ligada a mas instituciones que Umbro, la cual en sudamerica viste a un par de equipos importantes.
muchos piensan que atacar a umbro es atacar a colo-colo pero no es asi.
ojala vuelvan los tiempos en que de la nada aparecia un nuevo modelo mejor que el anterior, y que en pocas semanas de haber salido se agotaba, no como ahora que se espera hasta fin de año para comprarla en 10 lucas

Umbro tiene la obligacion de entregar una camiseta (e indumentaria) que refleje lo que todos sus hinchas queremos, y no basandose en la supuesta elegancia inglesa
RoC0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #21 (permalink)
Socio CSD Colo Colo

Agradecido 206 veces en 103 Posts
Puntos: 368.332, Nivel: 61 Puntos: 368.332, Nivel: 61 Puntos: 368.332, Nivel: 61
Actividad: 75%
Actividad: 75% Actividad: 75% Actividad: 75%

Cita:
Iniciado por Balaclava Ver Mensaje
sí, yo creo que los mejores modelos que han hecho son 2010-211 en cuanto a la camiseta oficial. Este año me decepcionaron con la blanca, si en el cuello no tuviera las lineas negras, sería bonita la camiseta, y bueno sin la Libertadores bordada, prefiero la estrella.
En cuanto a la indumentaria de entrenamiento la del 2011 para mi ha sido LEJOS la mejor, por ejemplo la camiseta que tiene botones, la encuentro espectacular. Los buzos mejoraron caleta este año y esa chaqueta que cuesta como 40 lucas está la raja, esa estilo ''hooligan''.
Y el gran problema es el cristal... te encuentro toda la razón. Cuando a las monjas las auspiciaba cristal, iba pintado, un muy buen trabajo de Puma.
Creo que fuiste uno de los pocos que entendio el tenor de lo que señalaba.
Hay diseños bonitos, pero el cristal de goma es una mierda. Pintenlo, no se.

Ojala se siga apostando por camisetas de vestir sin ningun auspicio, mas tallas, mas variedad y presencia en lugares de venta.
Justamente el polero hooligan es precioso. Que sigan en esa linea.
BUITRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #22 (permalink)
Utilero

Agradecido 13 veces en 6 Posts
Puntos: 7.751, Nivel: 9 Puntos: 7.751, Nivel: 9 Puntos: 7.751, Nivel: 9

Considero que Umbro tiene demasiado poco merchandising para Colo-Colo y caro, hay muy poco para mujeres y niños, por ejemplo. Otras marcas (como la de la contra) tiene un montón de productos para vestir (poleras conmemorativas, de entrenamiento, pantalones, buzos, polerones, etc.) ¿por qué Umbro no? En cuanto al diseño, no lo encuentro del todo feos (considerando que Nike y Adidas están sacando modelos horribles, salvo algunas excepciones), el equipamiento del 2011 era re-weno, lo único que no entiendo es por qué hacen el escudo tan chico, deberían hacerlo tal como el de la camiseta. Y aunque algunos lo consideren de poca importancia, otros sentimos que es importante demostrar que queremos a este equipo llevando orgullosamente su indumentaria en todas partes.
Saludos!
Antiguo 30/06/12   #23 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 107 veces en 78 Posts
Puntos: 40.244, Nivel: 21 Puntos: 40.244, Nivel: 21 Puntos: 40.244, Nivel: 21
Actividad: 28%
Actividad: 28% Actividad: 28% Actividad: 28%

segun tengo entendido el otro año el albo seria nike , una de las pocas marcas dignas que deberia auspiciar nuestro gran equipo .
Antiguo 02/07/12   #24 (permalink)
Aguatero

Puntos: 23.368, Nivel: 16 Puntos: 23.368, Nivel: 16 Puntos: 23.368, Nivel: 16

no me gusta umbro... pero q se le va hacer

Willy844_albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/12   #25 (permalink)
Dirigente COLO-COLO

Agradecido 32 veces en 23 Posts
Puntos: 162.994, Nivel: 41 Puntos: 162.994, Nivel: 41 Puntos: 162.994, Nivel: 41

Espero que el próximo año volvamos a ser Nike, aunque no me disgustan algunos modelos de Umbro, como la de 2010, 2011 y la alternativa de 2012 que la encuentro preciosa.

Cacique_cast está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación