| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
hincha del popular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 31 veces en 15 Posts
|
Terra Mobile Chile - Colo Colo: Aníbal Mosa se reafirma en ByN comprando acciones
Según terra, anibal mossa compro más acciones de blanco y negro, con lo cual, su participación en el club alcanza un 15%. Me gustaria saber opiniones de ustedes en cuanto a este personaje y como evalúan la noticia, en cuanto a saber si consideran bueno o malo que el compre más acciones? No doy mi opinión personal altiro para no influenciar las respuestas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.497 veces en 593 Posts
|
A estas alturas cualquier cambio me parece positivo, entre la dupla Piñera/Ruiz Tagle y sus palos blancos como Levy dejaron el club hecho pelotas, Vial por otro lado le gustaria vender hasta el estadio por sacar unos pesos mas. Al final, cambiar de aires no nos puede dejar aun peor.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to comstock For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 294 veces en 158 Posts
|
concuerdo, cualquier cambio es para mejor!
Lo principal es recuperar a colo-colo, no hay q perder el norte! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 265 veces en 63 Posts
|
ese weon es un coquero con todas sus letras... apuesto lo q sea q la plata de las acciones van pa falopa
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 34 veces en 16 Posts
|
Cita:
Solo para hacerte reflexionar cuando uno compra acciones se desprende de dinero y obtiene titulos de papel.La plata que es lo que permite comprar, es justo lo que esta enajenando. En suma con estos hichas " weones y light" estoy hasta las bolas .Me las tienen a mas no poder de hinchadas wen.Esta es la verdadera razon de porque llega cualquier weon y se pasa por el culo a ColoColo. Este es el resultado de la frase weona " ColoColo es del pueblo".Que sacai con sel el 50+1 % si son weones, no tienen un peso y peor son light.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
hincha del popular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 31 veces en 15 Posts
|
me da lo mismo si se jala o no...... me interesa que mejore la situación del club solamente... en su vida privada que se meta un kilo de "harina" por la ñata de turco que tiene
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
por último este hueón de pega en la pera y está ligado mas con el pueblo.
prefiero a este, que hueones cartuchos, millonarios que quieren estrujar a Colo-Colo hasta dejarlo desnutrido.
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
entre cambio y cambio... solo genera recambio
I know your anger, I know your dreams...I’ve been everything you want to be...I’m the cult of personality To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 43 veces en 25 Posts
|
Hoy me desvele viendo un reportaje que salio en DaleAlbo en youtube, de 9 partes donde se entrevistaba a Ruiz tagle y al parecer, colo colo ha caido a una debacle despues de su administración. Si más no me equivoco vino despues de eso mackenna que fue nefasto y de ahi la lista hasta hoy con el mismo calificativo.
Lei tambien que Ruiz tagle dijo que la politica que implantaron en su época no seria aplicable ahora(llamese relación con las barras) y tanto en desiciones deportivas, que en su epoca era total desicion del DT. Ahora tenemos un director deportivo que tiene que presentar sus ideas y Vial y la comision de futbol si no me equivoco decidir. Ahora Mossa llega y no tengo idea la verdad cual sean sus intenciones, la verdad es un tema que me desgasta y me afecta de sobremanera. Un abrazo colocolinos que van más allá de putiar por refuerzos, técnicos y que se preocupan de esta instución, sus valores, y estan ahi cuando todas las luces se han apagado y donde el sol no calienta, como muchos hinchas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Users - ¿Quién es Chile?