| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Cita:
muchas gracias por la info! oie la primera obligacion se estara cumpliendo? - Mantener y mejorar la infraestructura del club---> arreglar y modernizar el estadio. se supone que en ese punto va la cancha de juego si es parte del estadio?? mejorado no se ha echo. mantenido me entran dudas para el ex-clasico cuando llueve se ve una cancha muy mal cuidada cuando llovia antaño se le colocaba una carpa es verdad pero se sacaba una hora antes del partido lluvias torrenciales llovia los 105 minutos y la cancha segui igual una mesa de pool ahora en esta ocacion no se vio lo mismo parecia el estadio sta laura la wea |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 294 veces en 158 Posts
|
Cita:
Además en el contrarto sale TEXTUAL " se comprometen a invertir 9 millones de dolares solo en el estadio monumental"... No creo que el techo ordinario de tela que pusieron en RapaNui o las butacas les haya costado 9 millones de dolares.... además la pantalla gigante de LED, esta auspiciada por entel, tampoco creo q sume los 9 millones de dolares... De hecho, el estadio nuevo para 30 mil personas que planea construir azula azula, costaría como 30 millones de dolares... OSEA, mínimo con 9 millones de dolares le hacemos segunda bandeja a Cordillera.... No creo q estén cumpliendo, ni con esta, ni con varias otras clausulas del contrato. Slds |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 625 veces en 375 Posts
|
El plan de los ciclos sigue en marcha, sin importarles el robo descarado ante Ohiggins. Vamos directo a igualarnos con la descarada mafia italiana.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Campeón en la Kiebra For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|