Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Actualidad de la Institución
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Actualidad de la Institución Acontecer del club.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/07/12   #26 (permalink)
Titular

Agradecido 5 veces en 5 Posts
Puntos: 35.183, Nivel: 19 Puntos: 35.183, Nivel: 19 Puntos: 35.183, Nivel: 19
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%
Predeterminado Respuesta: El problema de FONDO: José Yuraseca!

Cita:
Iniciado por ferdinand001 Ver Mensaje

Yo leí acá en el foro, lo mismo... no tengo claridad respecto al tema.

Lo que si me consta, es que el contrato establece ciertas obligaciones de parte de la consecionaria, en este caso ByN... cuales?

- Mantener y mejorar la infraestructura del club---> arreglar y modernizar el estadio.
- Mantener y mejorar la imagen de marca de colo-colo---> seguir teniendo un club ganador, etc.

y varias otras mas...

si colo-colo se fuese a la B, claramente no estarían cumpliendo la 2da clausula q nombro... no se si esta explicitamente en el contrato, que, de irnos a la B, se tengan q ir si o si...

Si fuera así, gustoso me voy a la B.

Ahí esta el contrato de concesión.. http://www.colocolo.cl/filez/concesion.pdf

muchas gracias por la info! oie la primera obligacion se estara cumpliendo?

- Mantener y mejorar la infraestructura del club---> arreglar y modernizar el estadio.

se supone que en ese punto va la cancha de juego si es parte del estadio?? mejorado no se ha echo.
mantenido me entran dudas para el ex-clasico cuando llueve se ve una cancha muy mal cuidada cuando llovia antaño se le colocaba una carpa es verdad pero se sacaba una hora antes del partido lluvias torrenciales llovia los 105 minutos y la cancha segui igual una mesa de pool ahora en esta ocacion no se vio lo mismo parecia el estadio sta laura la wea
fa8ian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/12   #27 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 294 veces en 158 Posts
Puntos: 178.611, Nivel: 43 Puntos: 178.611, Nivel: 43 Puntos: 178.611, Nivel: 43
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

Cita:
Iniciado por fa8ian Ver Mensaje
muchas gracias por la info! oie la primera obligacion se estara cumpliendo?

se supone que en ese punto va la cancha de juego si es parte del estadio?? mejorado no se ha echo.
mantenido me entran dudas para el ex-clasico cuando llueve se ve una cancha muy mal cuidada cuando llovia antaño se le colocaba una carpa es verdad pero se sacaba una hora antes del partido lluvias torrenciales llovia los 105 minutos y la cancha segui igual una mesa de pool ahora en esta ocacion no se vio lo mismo parecia el estadio sta laura la wea
El contrato especifica que deben mantener los activos del club en OPTIMAS condiciones, se entiende por activos del club a: Los pases de los jugadores profesionales y de divisiones inferiores, la calidad de los jugadores del 1er equipo y divisiones inferiores, la marca "colo-colo", el estadio monumental y sus instalaciones aledañas, canchas de entrenamiento, salas de prensa, camarines, accesos, etc. Vienes tangibles e intangibles, etc.

Además en el contrarto sale TEXTUAL " se comprometen a invertir 9 millones de dolares solo en el estadio monumental"... No creo que el techo ordinario de tela que pusieron en RapaNui o las butacas les haya costado 9 millones de dolares.... además la pantalla gigante de LED, esta auspiciada por entel, tampoco creo q sume los 9 millones de dolares...

De hecho, el estadio nuevo para 30 mil personas que planea construir azula azula, costaría como 30 millones de dolares... OSEA, mínimo con 9 millones de dolares le hacemos segunda bandeja a Cordillera....

No creo q estén cumpliendo, ni con esta, ni con varias otras clausulas del contrato.

Slds
ferdinand001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/12   #28 (permalink)
RESISTE TEMUCUICUI!

Agradecido 625 veces en 375 Posts
Puntos: 2.591.468, Nivel: 100 Puntos: 2.591.468, Nivel: 100 Puntos: 2.591.468, Nivel: 100
Actividad: 16%
Actividad: 16% Actividad: 16% Actividad: 16%

El plan de los ciclos sigue en marcha, sin importarles el robo descarado ante Ohiggins. Vamos directo a igualarnos con la descarada mafia italiana.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación