| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Se viene el Popular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 242 veces en 67 Posts
|
Plaza-Parque Colo Colo ![]() Hoy 12 de Julio de 2012, se efectuó una reunión, entre el Presidente de Colo Colo, Carlos Tapia y el Edil de la comuna de Macul Sergio Puyol, en la cual se anuncio la construcción de una plaza en avenida Maratón frente a las dependencias de Macul la cual se llamará "Parque Colo Colo" y contará con juegos de entretención para los niños. Colo Colo realizó una denuncia tras hechos de violencia registrados en el Monumental - Cooperativa.cl ¿Qué les parece?
...Por su Hidalguia no hay nadie quien lo gane..." To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Rony Abner Tapia; 12/07/12 a las 21:47:41. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Titular
![]() |
que buena... pa que se ambiente ese sector q esta feo... ojala sea bonito y grande..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán **TETRA**
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 695 veces en 190 Posts
|
El territorio de nadie, mas temido por los pacos ahora sera una plaza
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Marcelo Fabián
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 112 veces en 85 Posts
|
Podría llamarse Plaza David Arellano o Francisco Chamaco Valdés,pero teniendo el nombre del club más grande de Chile,está bien.Estoy reclamando de lleno jajajajajajaja.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Vivi un tiempo al lado del estadio
y siempre me preguntaba porque Colo Colo no ayudaba a hermosear ese sector de gran espacio ojala pongan arboles y pasto. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 582 veces en 264 Posts
|
Mi duda es hasta donde llegara el parque, porque si le quitan los estacionamientos y canchas de futbolito al gran Charlas Villarroel, deberíamos armar una casa de puta
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.498 veces en 593 Posts
|
Que se metan su plaza parque por el culo. Nada bueno ni gratuito viene por parte de estos hijos de puta
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 894 veces en 451 Posts
|
Carlos Tapia el representante del CSD en B$N representante de los socios está preocupado de construir un parque en vez de mejorar los beneficios a los socios bonita dirigencia tenemos bonita
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Blanco de por vida
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 22 veces en 15 Posts
|
Ahora, como ya no podrán estacionarse afuera, obligado a pagar las 2lukas del estacionamiento del estadio, y seguramente subirá también de precio, negocio redondo...
Última edición por Broka; 13/07/12 a las 15:09:41. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|