| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
y la puma????????, me trae recuerdos del 2002
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
yo prefiero adidas y me encantaria ver al equipo vistiendo una camiseta como la del 25 seria hermoso !!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antifascista
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 28 veces en 14 Posts
|
el mercado brasileño ha experimentado un fuete crecimiento, no seria raro ver a un monton de marcas cariocas apoderandose de grandes contratos, ya que el efectivo esta al parecer dentro de latinoamerica, en brasil.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#81 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Cita:
En Inglaterra el primero fue Arsenal, y ahora junto con estos Manchester United tambien es Nike... Ojala volviera Nike con el popular, la calidad de la tela de sus camisetas fue mucho mejor que las marcas posteriores recordemos Puma, Reebok y Umbro (en un inicio muy buena calidad) |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#82 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL ETERNO CAMPEÓN
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 158 veces en 63 Posts
|
Umbro pertenece a Nike Factory
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) | ||||||||||||||
|
#GC
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 25 veces en 19 Posts
|
En el caso que Colo Colo siga con Umbro (creo que es muy probable) estos son los modelos de Umbro en la temporada 2012/2013:
Manchester City Inglaterra ![]() Nottingham Forest ![]() Athletic de Bilbao (Local y Visita) ![]() Pongo la visita del Bilbao porque en el caso que siga Umbro, me gustaría algo asi para la suplente del próx. año.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Paredeh que te vaya bien To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to AlboLocura17 For This Useful Post: |
|
|
#84 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2012
Agradecido 71 veces en 38 Posts
|
NOOOO olympikus no , que ordinario xd
Me encantaria que fuera adidas , pero nike tiene camisetas super simples , y asi me gustan las camisetas del eterno , asi que ojalas cuando se termine contrato con umbro , la camiseta se adidas o nike |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#85 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Yo creo que va a seguir Umbro, y creo lo ha hechobien porque sacan modelos innovadores y cada año, guste o no, se espera con ansias la presentación de la nueva camiseta, antes en la época de Nike la camiseta nueva se veía solo en los partidos, claro que eran las que mas duraban, para quienes tenemos camisetas Nike se habrán dado cuenta que no se estropeaban tanto como ls reebok, las puma o incluso las adidas. lo malo de Nike es que nos dejó botados en la quiebra y desde que sacaron la nueva línea los modelos son bien chantas...
Lo único que le pediría a Umbro es que sacara las camisetas,al m,enos la blanca, con el cristal estampado, como la primera camiseta Umbro, no sé pq despues no lo siguieron haciendo así... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOCIO ACTIVO #102919
Agradecido 126 veces en 40 Posts
|
las madres culias cagaron a adidas... pero puta que seria linda una chaqueta adidas originals colo colo 91...
|
|
||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#88 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 149 veces en 97 Posts
|
Olimpikus es ultimus de ordinarius...
Tiene que ser una marca importante, aunque en realidad solo es por quien le da mas plata a B&N lo eligen, aunque como antes la Catolica tenia a nike recibia mucha menos direno que ColoColo. Yo prfiero que se quede con Umbro o Puma, son las mas lindas :$ |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#89 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
Agradecido 71 veces en 40 Posts
|
Lo mejor de Olympikus sería que no serían fabricadas por niños como es en el caso de Nike o Adidas; marcas a las que tanto le prenden velas
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to MarquinhiosBrown For This Useful Post: |
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
|
Si queda fuera Umbro, Adidas o Puma seria genial. Con adidas en la linea originals, seria la raja ver las replicas ochenteras y la de lo 90 (tipo 91).
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#91 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
el contrato con umbro termina el 31 de diciembre del 2013
nike nica fueron los primeros en arrancar cuando se declaro la quiebra no a marca maricona Olympikus no creo k que se fueron de chile pork no vendian nada incluso cerraron su razon social adidas no seria mala idea k xuxa que ahora aupicien a las madres si al primer ekipo chileno que aupicio fue a colo colo (año 78 o 79 a colo colo y a las madres 81 o 82 no lo recuerdo bien) y como estos les encantan las $$$ podrian sacar con la linea originals de modelos de los 80 pero para mi humilde opinion la marca que me encantaria que vistiera por un par de años a colo colo es le coq sportif una marca con clasica,sobria, y con gran elegancia (aunke lo dudo ya que estan saliendo un poco del futbol para otros deportes) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#93 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 8 veces en 5 Posts
|
que sea lacost choro el cocodrilo alo bio jajajja hablando enserio olimpikus es muy rsca que se mantenga umbro nomas o si no nike ya que ni un equipo en chile la tiene como auspiciador
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to EL GaBo For This Useful Post: |
|
|
#94 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
|
Cita:
The Undertaker added 3 Minutes and 5 Seconds later...***************************** ***************************** Olimpykus dicen que es rasca unicamente por que ni la conocen, la marca recién hace su ingreso al fútbol y lo hace de a poco, antes solo auspiciaba ciclismo y atletismo en Brasil, hace unos años incursionaron en volley y ahora en futbol, en los 70 todos los weeones decian la misma wea de Nike, la marca aparecio en esa decada y en un principio solo incursionaba en Atletismo.
Última edición por The Undertaker; 01/10/12 a las 00:14:49. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|