| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Para mi esto es discriminación y no se si es legal, dado que se esta haciendo de forma arbitraria, por menos han demandado a locales de comida, diversión o de servicios en cuanto a no querer vender o dar los servicios ofrecidos (y tb son particulares).
Bajo este esquema deberíamos prohibir a toda la gente que ha cometido algún tipo de delito que entren a supermercados, malls, que vayan a recitales, que caminen en la calle, que hablen, que opinen, que tengan vida etc. No se puede manejar la violencia que tenemos en nuestra sociedad con medidas estúpidas, que solo buscan marketing y resultados rápidos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 558 veces en 309 Posts
|
Lo más bonito de todo esto es que si uno no se empadrona y no anda con la camiseta del Colo puede pescar a balazos a cuanto hueón se le cruce camino a un clásico excepto a un radio de un kilómetro del estadio, pero es más seguro ir al estadio y deberían volver las familias
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mapuche Resiste!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 78 veces en 34 Posts
|
No pertenezco a ningún bando de la Garra Blanca y ni siquiera tengo un parte en mis antecedentes, aún así, estoy privado de ir al estadio mañana por voluntad de Blanco y Negro. Que rabia x la chucha!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Colocolino
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 16 veces en 12 Posts
|
Cita:
Comunicate con B$N y amenaza con demandarlos, o manda una carta a un diario, no sé, algo para wearlos.
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to El Toki For This Useful Post: |
|
|
#30 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mapuche Resiste!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 78 veces en 34 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
DE ÑXÑOA AL TABLON
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 31 veces en 19 Posts
|
Yo estoy dentro de los 2.281, hoy lo comprobé y eso que soy socio al día y nunca me he mentido en problemas dentro de un estadio, tampoco tengo antecedentes, pero siempre voy al sector arica y estoy empadronado... Hablé con un pariente abogado y me dijo que hay que aplicar un recurso de protección en este caso. por la chucha dirigentes culiaos ineptos!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to DIEGONE For This Useful Post: |
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.043 veces en 350 Posts
|
Cita:
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Entiendo que te basas en la ley de derechos del consumidor, específicamente de su articulo 3 creo que letra C, para decir que un proveedor no puede prohibir arbitrariamente el goce de un espectáculo...pero en que te basas para hablar del derecho de admision favor aclarar?, yo me baso en la jurisprudencia, los entes privados pueden fijar las condiciones para sus ofertas lo deben hacer de forma clara y objetiva para evitar discriminación, por lo tanto, blanco y negro debe aclarar como se realizan sus filtros de derecho de admision, para que solo los delincuentes no puedan ingresar al estadio y no paguen justos por pecadores.
albodesdequenaci28 added 7 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por albodesdequenaci28; 22/07/12 a las 12:27:45. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 336 veces en 238 Posts
|
no debieron empadronarse muchachos . .
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
no se porke se me da la idea que cuando crearon la wea de empadronarse, era pa cagarlos despues xD
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Hermanos colocolinos:
Yo soy de aquellos que piensa que un colocolino no es más o menos hincha por ser socio o abonado, sin embargo creo necesario, esta vez, que todos los que podamos, nos tranformemos en socios, para que de una vez por todas este viejo hijo de puta de Varela se vaya junto con todos sus cómplices. Entiendo que deben pasar 2 años para tener derecho a voto en las asambleas, pero quizás los actuales socios puedan hacer esos cambios, apoyemos al gran Barti en este tema. Ayudemos todos para que no nos sigan robando a nuestro querido Club, HAGAMONOS SOCIOS AHORA!!!!. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Solo por poner el dedo para el clasico en el nacional del 2011, muchos quedamos sin derecho a entrar al Monumental.. siendo Socio no pude ir a ver a mi amado club ayer... INTENDENCIA Y B&N hijos de la gran puta
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|