| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 8 veces en 7 Posts
|
Para colmo aparte de mamarnos a los ignorantes de B&N al mando de colo colo, vuelve el inepto de Baquedano a las posiciones de poder, esta vez como asistente de Carlos Tapía. Para mi este tipo tiene bastante que ver con la debacle que ha sufrido la institución desde hace 4 años a la fecha, de hecho, fue uno de los causantes de la renuncia del Bichi el año 2008, y responsable de los "Refuerzos de calidad" que llegaron durante la época para cubrir a los exitosos jugadores salidos 2 años antes del cacique. Lamentable noticia, solo esperar que de una vez por todas los jugadores sientan la presión de estar en el cacique, y saquen ellos adelante el asunto, porque dirigencialmente estamos cada vez peor.
Fuente: ADN deportes. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 28 veces en 11 Posts
|
Puta que rabia, impotencia colocolinos....que esta mierda nuevamente tome un puesto en la institución............¿Cómo cresta hacer un Colo Colo de verdad? y dejar a B$N con su equipo.....habrá gente valiente como David Arellano........que se cree un nuevo Colo Colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 354 veces en 156 Posts
|
Tengo entendido que Baquedano nunca se fue de ByN, de hecho, lo tenían en cargos camuflados de las escuelas de fútbol (creo). Por lo tanto, no es de extrañar que "vuelva".
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Marxista-Leninista
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 116 veces en 54 Posts
|
Marcelo Barticciotto "Estoy luchando por lo que creo justo, y siento que esta lucha que damos nosotros los hinchas no va a ser en vano"
Hasta cuando vamos a dejar solo al Barti en esta pelea wn ... despavilen !!!!
No soy hincha de copas y trofeos, ni tampoco de cánticos y alabanzas.. Soy hincha de un sentimiento, y de una pasión... Sentimiento de verte jugar, sin importar el lugar.. Pasión de poderte alentar, sin importar si el resultado |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to Marx_Albo For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán **TETRA**
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 695 veces en 190 Posts
|
estamos demasiado hundido en el excremento
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
O sea Juan Gutierrez está adornado??? puta los ctm ya me tienen harto con sus malas decisiones es un hecho que buscan perjudicar al club como dijo alguien mas arriba no dejemos al Barti solo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 53 veces en 41 Posts
|
Este weon es un parásito, aunque sea que lo tengan de guardia del monumental o cortando entrandas pero ni cagando se va.
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLAUDIO64
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 124 veces en 44 Posts
|
Compadres, a esta altura yo no le creo a nadie, ni siquiera a Barti, están todos manchados. Colo-Colo debe volver a ser del pueblo, pero ninguno de los actuales actores es fiable. Sólo pido que empecemos a ganar en cancha y así será más fácil emnedar el rumbo institucional. ¡Vamos Colo-Colo!.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
De Mal En Peor...
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
✯Arquero Titular✯
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 77 veces en 22 Posts
|
lo de Baquedano por lo menos yo lo sabia hace rato, esta lacra nunca se fue, mi hermano de 7 años juega en una escuela de fútbol que alguna vez fue de Colo - Colo en el cual yo lo inscribí, pero con el tiempo perdió importancia, el entrenador nos dijo que iría a hablar con las personas encargadas y pedir las explicaciones pertinentes, entre estas personas nombro a Lizardo Garrido y la lacra de BAQUEDANO !!, me dio una rabia tremenda.
cuento corto, no le dieron ni bola con la escuela de fútbol, cero apoyo y ademas tendría que pagar para ser una escuela reconocida por el club, una lastima como se esta manejando mi querido club, sobretodo las ratas que lo manejan.
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Por que a Colo-Colo lo administran los mas inutiles???
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
El problema de los dirigentes no tanto que se roban la plata y cosas asi, todos los dirigentes lo hacen, los de las madres, los de la monjas, en todos lados se sacan su tajada, lo más traumatico que estos dirigentes no tienen ideaa de futbol, entonces les preguntan financiamos a este jugador y se preguntan entre se, y como no entienden de futbol hacen una propuesta a un jugador que nadie los caxa, o son buenos para ellos y ahi va la debacle de colo colo que los dirigentes eligen jugadores que son malos !!, ahora el resultado que estamos bien con el pf el tecnico y el que elige jugadores como juan gutierrez, ahora el problema es el financiamiento que no hay para comprar jugadores buenos, pk se pasaron los años echando jugadores que los mismos dirigentes contrataron y tecnicos que no sabian nada del futbol chileno ! ahora solo falta plata y estaremos bien !!
Varela y todos los dirigentes de colo colo los cabecillas de la corporacion no tienen idea de futbol solo de dinero, por eso k hacen malas jugadas he invierten plata donde no deben pk no sabeen ! ahora necesitamos dirigentes que sepan de futbol y va mejorar byn, Mosa sabe un poco mas pero tiene menos voto por no tener tanto tajada en colo colo por eso necesitamos Dirigentes que sepan de futbol un poco no mas y mejoraremos notablemente !! No miren mal las sociedades anonimas en todo el mundo las hay en el real madrid en el barcelona chelsea manchester pero los dirigentes saben de futbol y opinan y acotan al tecnico ideas inteligentes esa es la diferencia !! Última edición por ScreamxAlbo; 31/07/12 a las 22:19:19. Razón: acotacion ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 13 veces en 6 Posts
|
Lamentable que este cáncer llamado Baquedano vuelva a los puestos importantes en B&N -efectivamente nunca se había ido pero después de todas las estupideces que se mandó lo habían camuflado mandándolo a puestos menos notorios-, si Tapia no cachaba una de lo que pasaba en Colo-Colo ahora va a estar peor teniendo a este individuo como asistente. Una lástima que personajes tan nefastos como éste sigan parasitando de nuestro club...
Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOCIO ACTIVO #102919
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 126 veces en 40 Posts
|
Podria pasar esto un dia con los directivos de byn
No somos universidad, no somos ciudad, no somos colonos... simplemente somos Chile! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por donkayser; 02/08/12 a las 07:36:45. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|