| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 52 veces en 37 Posts
|
Cita:
Negocios Turbios y todo lo que quieras, pero el equipo iba todos los añoz a la Libertadores, si no era campeon saliamos 2 o 3, llegaban jugadorazos, Espina, Pereira, Arbiza, BArti si me dan a elegir prefiero a este weon que con negocios turbios y todo nos tenia donde merecia estar el club y solo por el hecho de que el weon antes de todo era colocolino!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
De que la quiebra del club fue una maquinación para meter excusas y promulgar la ley de sociedades anónimas deportivas, pero que no venga a tapar toda la porquería que hizo en su administración, tanto que entregó fácilmente el club que trato de hacer invencible.
Peter debería quedarse callado y admitir que tiene tanta culpa de la quiebra del club como que haya facilitado la llegada de BYN al club. The Undertaker added 1 Minutes and 38 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por The Undertaker; 08/08/12 a las 23:17:32. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 48 veces en 35 Posts
|
Me quedo absolutamente con la etapa anterior del club, eramos deportivamente respetados, tuvimos buenas y malas campañas, pero nunca el nombre del club estuvo tan manoseado como hoy en dia, ademas que nadie da la cara, casi sin socios, barra de puros delincuentes, no hay jugadores de jerarquía, sin competencias internacionales. Espero que volvamos a ser el club social y deportivo mas importante del pais, con un equipo de futbol potente, con ramas deportivas, beneficios para los socios, un monumental con todas las facilidades para los hinchas de verdad, la familia, niños, abuelos, mujeres, etc.. suena utopico pero no imposible..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
ModeraTroll
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 194 veces en 117 Posts
|
"si me dieran a elegir" mandaria a la chucha a todo el monton de hinchas de copas
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 159 veces en 56 Posts
|
La pésima y poco transparente gestión en su segunda pasada por la presidencia ES LA CAUSA Q AHORA ESTÉ B$N
Este wn DILAPIDÓ al club. Todo lo bueno que hizo en los 80's se va a la mierda cuando arma un tremendo plantel (96-97) que finalmente (y lamentablemente) no GANA NADA a nivel internacional... como cualquier wn q se endeuda hasta las weas y le terminan embargando la casa. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) |
|
Camarógrafo
![]() |
Soy colocolino viejo. Zurdo de Barrancas tiene toda la razón. La quiebra del Albo que totalmente cocinada: se pidió por una deuda chica con un factoring y a jueza la dio altiro (en general se demoran un mes o más) y apareció el ladrón de Saffie que se lo robó todo: acuérdense (los que tienen más de treinta años, porque aquí parece que opinan puros pendejos que creen que el fútbol empezó con Borghi) ¿qué pasó con la plata que poníamos a la entrada del estadio como aporte para la quiebra? ¿cómo era posible que en los primeros partidos de la quiebra fueran 50.000 hinchas y Saffie dijera que habían 24.000? Ahí empezó el robo. Dragicevic cayó detenido por un supuesto problema de impuestos. Salió absuelto y entremedio perdió todos sus negocios particulares. Es una lata que en este foro opinen tantos ignorantes. Te felicito Zurdo de Barrancas.
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Dragicevic y el watón Vergara hacían "dobles contratos" con los jugadores. Si eso no es robar QUE CHUCHA ES!!! la primera presidencia de Dragicevic fue tremenda, renacimos a nivel internacional, terminamos el estadio, y se ganaron hartas copas. No se discute lo colocolino q es el hombre!!! Las deudas q se generaron en su segunda etapa terminaron siendo insostenible cuando no se podían cumplir. ME GUSTARÍA VERTE EN EL PELLEJO DE LOS FUNCIONARIOS DEL CLUB QUE LLEVABAN MESES SIN COBRAR SUELDO. Dagicevic no fue weón, FUE MUY WEÓN al tirar por la borda todo lo bueno q se había hecho entre todos. Y si no sabe, mejor no se llene el hocico con la historia del club. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
Agradecido 915 veces en 469 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 26 veces en 13 Posts
|
Cita:
Solo me gustaria informarle que " Hocico" tienen los Animales, nosotros los Humanos tenemos boca. Pero hay que tener cuidado por que lo boca es floja y aveces nos traiciona hablando mas de la cuenta cosas que no manejamos y escuchamos por ahi, |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Zurdo de Barrancas For This Useful Post: |
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
Literalmente
Pero Esos Viejos (peter, Etc) Por Lo Menos Sabian Contratar
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 112 veces en 45 Posts
|
Es sorprendente que estos personajes tengan cabida en esta pagina realmente increible.....
Se edita por exeder tamaño maximo Reglas de firmas: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. style="margin:20px; margin-top:5px"> Spoiler for FIRMA:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
A mi me resulta impresionante que hayan sujetos que pidan a este caradura de vuelta o que sean capaces de defenderlo cuando es el primer responsable de la quiebra del club.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
Socio CSD Colo Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 204 veces en 102 Posts
|
Cita:
No te perdono el daño que le hiciste a Colo colo. Y no aproveches este momento malo de los cerdos de B&N para lavar tu imagen. Lamentablemente Chile es un pais que sufre de amnesia colectiva. A riesgo de meterme en un forro, hay gente que defiende apasionadamente y le rinde honores a un dictador criminal. Y al resto se le olvido todo y son indiferentes respecto a lo que ocurrio. Colo colo es lo mismo. Aqui el tipo esta tratando de lavar su imagen. Lo siento Peter, nuevamente, para tu desgracia soy hincha de Colo colo mucho antes del 2006 y recuerdo lo que ocurrio, asi que no vas a borrar tu ignomiosa "obra" por mucho que B&N vaya por los mismos derroteros. Deberias limitarte a cerrar tu hocico y no hablar nunca mas de Colo colo. Ya hiciste bastante daño y no es necesario que continues mintiendo. El recuerdo de que eres un sinverguenza no te lo quita nadie, por mucho que hables. Lo concreto es que socios perdimos el control del club gracias a tu gestion nefasta y no volveremos a tenerlo hasta pasados unos buenos años mas. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to BUITRE For This Useful Post: |
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 11 veces en 8 Posts
|
El comparar los tiempos previos a la quiebra con tiempos de ByN, es comparar cual fue más o menos malo, pero ambos fueron nefastos en términos dirigenciales.
En lo personal, CCDT es nuestra solución en términos de dirigencia. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la cuna al cajón!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 72 veces en 48 Posts
|
La hueá chistosa.
Todos han abusado, han robado, se han enriquecido y han hecho lo imposible por vender hasta los árboles que hay en el monumental... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Sota For This Useful Post: |
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLAUDIO64
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 124 veces en 44 Posts
|
La amnesia es tranversal, porque también nos olvidamos que Peter encabezó el proceso que nos llevó a obtener la Libertadores. No sé si me gustaría que volviera, lo que sí tengo claro, es que B$N ha sido lo peor que le ha pasado al club...y seguiremos sufriendo penurias, no veo la luz al final del tunel...pero no cometamos el error de echar a otro entrenador a mitad de camino, hay que bancarse a Labruna hasta fin de año. Por lo menos hagamos algo distinto este torneo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Vendedor de maní
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
Cita:
Cita:
Colo Colo nunca fue un negocio, muy por el contrario, siempre ha sido deficitario. Mantener las ramas, la cobertura social, las escuelas de futbol, los cadetes y todos esos estamentos que no generan retorno economico. Sumese la mantencion del estadio, las canchas de entrenamiento, gimnasio, indumentaria, el pago de sueldos, servicios basicos, etc. Pasa que muchos hinchas creen en lo que dicen los pseudocomentaristas tipo Bonvallet a traves de los medios afines a las SADP, que los dirigentes anteriores "robaron" y llevaron a CC y la U a la quiebra, satanizando su imagen para mostrarse estos empresarios como personas honorables y profesionales ante la opinion publica. Le metieron el dedo en la boca a medio Chile!! Antes habian dirigentes ad-honorem como Dragicevic(y Orozco en la U), que no cobraban ni uno y cuya unica mision era llevar al equipo a lo mas alto, sin embargo recibian al club totalmente endeudado, con la ANFP repartiendo la plata, generada mayormente por los equipos grandes, en partes iguales a equipos chicos gracias al publico que no tienen. Con todo esto, era muy dificil sostener una institucion como Colo Colo, que no representa a ninguna ciudad, gremio, colonia o universidad y por consiguiente, no recibe aporte externo alguno debiendo autofinanciarse y depender de sus exitos deportivos. Todas las intervenciones que ha sufrido el cacique en su historia coinciden con un ciclo sin salir campeon. En aquellos años hasta pololeamos con las madres, no habia otra opcion. Los dos grandes al ver lo dificil que era mantenerse en el medio sumandole las injustas reglas de la ANFP, unieron fuerzas, organizaron partidos amistosos, se llevo el superclasico a regiones y asi ambos clubes se repartian los beneficios de recaudaciones y televisacion. Sin embargo, Abumohor sediento de plata, se espanta y prohibe a CC y la U negociar contratos de television en forma independiente de la ANFP presionandolos a regirse a las reglas y pagos(que nunca fueron cancelados) que esta impuso en forma arbitraria y macabra. Era logico que una situacion asi provoca perdidas y aumenta el arrastre economico. El apetito de los politicos empresarios de apoderarse de los clubes ya era latente y la mejor forma era hacerlos quebrar, destruir la imagen de sus dirigentes y envenenar a los hinchas. Hoy tenemos dirigentes pagados que buscan a toda costa lucrar con el futbol que por naturaleza, nunca fue una empresa rentable. Ahi tenemos las partidas prematuras de Diego Rubio y Bryan Rabello, promesas que el colocolino no alcanzo a disfrutar por la ambicion y avaricia de ByN que no trepido en despotenciar el equipo a fin de ganar plata. Ahi estan las consecuencias. Peter, el tiempo te dio la razon! Última edición por bonocolo; 28/08/12 a las 12:16:38. |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Corresponde asumir la falta. Mis disculpas, y espero no dejarme llevar por impulsos provocados por el apasionamiento vinculado a esta pasión. Menos en este sub-foro. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|