Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Actualidad de la Institución
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Actualidad de la Institución Acontecer del club.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/08/12   #1 (permalink)
PENCO ES DEL COLO

Agradecido 27 veces en 10 Posts
Puntos: 126.950, Nivel: 36 Puntos: 126.950, Nivel: 36 Puntos: 126.950, Nivel: 36
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a 1349
Predeterminado Falleció Don Elson Beiruth

Noticia de recién, napu gracias por la cadena de oración a los que aperraron, todos en su vola , pero todos acordándose !!, mi viejo , el que me enseño a ser colocolino, siempre me contaba de este brasileño seco ...
"La madrugada de este miércoles falleció a la edad de 70 años el volante brasileño Elson Beiruth, integrante del mítico equipo de Colo Colo que jugó la final de Copa Libertadores de América en 1973.

Beiruth se encontraba internado en el Hospital San Borja Arriarán, ya que padecía una compleja diabetes y múltiples infecciones en sus piernas.

Como futbolista, vistió las camisetas de Flamengo y Corinthians en Brasil, hasta que en 1965 llegó a nuestro país para enrolarse en Colo Colo, con el que debutó marcándole tres goles a Audax Italiano, y con el que, más tarde, se consagró campeón en 1970 y 1972, Mejor Jugador del año 1971 y vicecampeón de América de 1973, donde compartió cartel con Leonardo Véliz, Sergio Messen, Leonel Herrera y Carlos Caszely, entre otros.

Tras formar parte de los planteles de Antofagasta, Santiago Morning y Magallanes, el brasileño se convirtió en técnico de las series menores de Audax Italiano y Colo Colo, donde tuvo participación en la formación de valores como Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro y Jorge Valdivia.

Quienes lo vieron jugar, reconocen en Beiruth a un jugador distinto, de fuerza y empuje, dotado de gran técnica y buscador permanente del arco contrario, características que le llevaron a ser reconocido como uno de los grandes ídolos de la historia del cuadro popular.

Colo Colo ha decretado un duelo oficial de tres días por la partida de una de sus leyendas, cuyos servicios fúnebres serán comunicados dentro de la presente jornada por su familia."

fuente: Falleció Elson Beiruth, baluarte de Colo Colo 1973 Bio-Bio Deportes

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
google_ad_section_end -->
1349 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/12   #2 (permalink)
jugador número 12

Agradecido 5 veces en 2 Posts
Puntos: 7.416, Nivel: 9 Puntos: 7.416, Nivel: 9 Puntos: 7.416, Nivel: 9
Predeterminado Respuesta: Falleció Don Elson Beiruth

No Cabe Duda Que Del Cielo Estara Alentando Al Mas Grande Junto A Arellano, Chamaco Y Muchos Otros Idolos

Grande Negro!!!
EduardoCC1925 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/12   #3 (permalink)
** HIncha PElotas **

Agradecido 20 veces en 12 Posts
Puntos: 81.974, Nivel: 29 Puntos: 81.974, Nivel: 29 Puntos: 81.974, Nivel: 29

uta...una pena mas!..gracias por todo..mucha fuerza para la familia!...otra estrella mas en el cielo...
GRANDE DON ELSON!.
Antiguo 15/08/12   #4 (permalink)
Alboadicto

Agradecido 1.045 veces en 350 Posts
Puntos: 1.055.890, Nivel: 100 Puntos: 1.055.890, Nivel: 100 Puntos: 1.055.890, Nivel: 100
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Chamaco, Messen y tu mejor amigo Superclase Moreno te esperaban con ansias. El pueblo albo está de luto, una nueva estrella alumbra. Hasta Siempre Don Elson Beiruth, Hasta siempre negro!

Porque COLO COLO no es una empresa!

Última edición por keep.gong; 15/08/12 a las 11:31:31.
keep.gong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/12   #5 (permalink)
24/7

Agradecido 290 veces en 183 Posts
Puntos: 1.685.631, Nivel: 100 Puntos: 1.685.631, Nivel: 100 Puntos: 1.685.631, Nivel: 100
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Que uno, UNO como él, juegue ahora!
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
MatiasCSyD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/12   #6 (permalink)
Titular

Agradecido 159 veces en 56 Posts
Puntos: 398.373, Nivel: 64 Puntos: 398.373, Nivel: 64 Puntos: 398.373, Nivel: 64
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

Noticias sobre el velorio o los funerales?
Albo Arica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/12   #7 (permalink)
PxENTEALTO-VADS26

Agradecido 12 veces en 12 Posts
Puntos: 171.518, Nivel: 42 Puntos: 171.518, Nivel: 42 Puntos: 171.518, Nivel: 42

mas info en donde lo estan velando
ALBOADICTO1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/12   #8 (permalink)
::♥Gemepayitos♥::

Agradecido 893 veces en 450 Posts
Puntos: 1.759.217, Nivel: 100 Puntos: 1.759.217, Nivel: 100 Puntos: 1.759.217, Nivel: 100
Actividad: 24%
Actividad: 24% Actividad: 24% Actividad: 24%

Programa funeral del gran Elson Beyruth:
12:00 Hrs. Misa en la iglesia de SsCc de Alameda, luego el cortejo se dirije al Monumental para despedirlo como se merece.
15:00 Sepultura en el Mausoleo de los Viejos Cracks de CSD COLOCOLO

Por favor compartir esta informacion, hacemos un llamado a asitir a quienes puedan y despedirlo como se merece con banderas flameando en su honor.

Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos!
Mavyta está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Mavyta For This Useful Post:
Antiguo 16/08/12   #9 (permalink)
Socio CSD Colo Colo

Agradecido 204 veces en 102 Posts
Puntos: 368.041, Nivel: 61 Puntos: 368.041, Nivel: 61 Puntos: 368.041, Nivel: 61
Actividad: 79%
Actividad: 79% Actividad: 79% Actividad: 79%

Recien llegando de la pega y me entero de esta lamentable noticia.
Este es de los "de verdad" jugadorazo superclase y jugado. Mataba por la camiseta alba.
A ver si los que estan ahora en el campo, aprenden de su ejemplo.

D.E.P. Crack.
BUITRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/08/12   #10 (permalink)
Colo-Colo ante todo

Agradecido 5.695 veces en 1.122 Posts
Puntos: 18.333.551, Nivel: 100 Puntos: 18.333.551, Nivel: 100 Puntos: 18.333.551, Nivel: 100
Actividad: 30%
Actividad: 30% Actividad: 30% Actividad: 30%
Enviar un mensaje por MSN a Angel Negro

EL TIPO DE JUGADOR QUE FALTA EN COLO COLO.

Yo le debo momentos de gran fútbol, buenos diálogos y valiosa amistad a Elson Beyruth. En la cancha era un reloj de buena marca: regular y puntual ciento por ciento. Serio, sin la bajeza de las expulsiones ni problemas de lesiones. Una garantía total para ese cuadro Albo que rozó la Copa Libertadores. Tan pronto un imparable tirazo de media distancia, como un gol de vistosa jugada individual. Así jugaba el negro Beyruth, brasileño de nacimiento y libanés de origen. Piernas vigorosas, trancada larga y cruce veloz por el centro de la cancha.
Hizo muchos goles jugando por el Cacique e inclinó muchos partidos a favor de su equipo con jugadas increíbles. Jugó junto a estrellas de la talla de Carlos Caszely, Leonel Herrera, Leonardo Véliz, Humberto Cruz, Francisco Valdés y Willy Páez. Era muy tranquilo, no se le conocían vicios ni enemigos. Cero incidente con algún compañero o dirigente. Para él todos eran sus amigos, aparte de considerarlos futbolistas de primer nivel.
Admiraba a Chamaco Valdés, especialmente su técnica para efectuar el pase largo y al milímetro. No se explicaba como Valdés, desde tanta distancia, le podía dar un pelotazo en plena espalda en la habilitación profunda. “Chamaquito me advertía que cuando él tomara la pelota, yo picara directo al área. Justo, yo entraba y Chamaco me la ponía por encima del hombro o de la espalda. Ahí el gol dependía de mí. Técnica y precisión una y mil veces, como para borrar cualquier idea de casualidad”.
Cuando Elson estaba en la plenitud de sus facultades físicas y futbolísticas, ocupaba un departamento en el centro de Santiago, cerca del Diario La Nación, donde yo trabajaba. Obvio que teniendo tan cerca una fuente de información, yo no iba todos los días al estadio Walter Muller, donde se entrenaban los albos en Estación Central. Me valía de Beyruth y él me dateaba, lesionados y ausencias obligadas.
Una vez me lo pasé dos días buscándolo y no lo hallaba. Se me había perdido la fuente de información y eso me preocupaba. Pero cuando lo encontré, le encaré su “irresponsabilidad”. Me dejó hablar, me miró y sonriendo me dijo: “Levántate más temprano y sal a trabajar como la gente. Ahí me vas a encontrar”. El simulacro de pelea terminó en su departamento, justo cuando periodistas de El Mercurio lo esperaban para entrevistarlo. Raúl Contreras, jefe de los gráficos mercuriales de ese tiempo, nos hizo un regalo que todavía conservo: nos tomó una fotografía gigante, de un metro de alto, con Elson Beyruth en toda su dimensión.
Coincido en que el Negro, como yo le decía, ha sido la mejor contratación extranjera venida a Colo Colo. No tuvo que aclimatarse ni conocer al entrenador, pegó de entrada y generó un amor interminable con las huestes albas, más allá de una vida. Si todos los que llegan a Colo Colo jugaran la mitad de lo que jugó Beyruth… otro gallo cantaría.

Miguel Merello, Lun, Domingo 19 de Agosto de 2012.
www.lun.com
Angel Negro está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación