| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 113
Thanks: 5
Agradecido 44 veces en 9 Posts
|
![]()
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 10 Users Say Thank You to =Zeba. For This Useful Post: | aliedy , Angel Negro , ferdinand001 , fxnes , Goro , keep.gong , lil-albo2 , NiK0*K3 , The Undertaker , VA190 |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2.347
Thanks: 148
Agradecido 1.045 veces en 350 Posts
|
Éstos son los jugadores que nos han hecho grandes. Todos mis respetos para uno de los más grandes, para que decir que estoy 100% deacuerdo con él.
__________________
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to keep.gong For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI B$N
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 380
Thanks: 135
Agradecido 24 veces en 12 Posts
|
Notable, un colocolino de tomo y lomo, una voz autorizada para hablar... el hombre la tiene clarisima.
QUE SE VAYAN TODOS !!! Incluídos los chupaespaldas de C. Muñoz y compañía !! mariconsitos del 2009.
__________________
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
jimmycampeon
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 36
Mensajes: 48
Thanks: 0
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Esta claro ,, yo si fuese jugador y la gente opinara así de mi por amor propio le pondría mas del doble para sacar esto adelante o me voy avergonzado por malo......
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 93
Thanks: 0
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Opinión De Un Jugador Y De Un Hincha... Cuanta Falta Este Tipo De Gente Ahora, Gracias A Su Legado Seguimos Siendo Los Mas Grandes.
Ooohhh Lo Que Quiere El Pueblo Que Se Vaya Blanco Y Negro. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 623
Thanks: 0
Agradecido 14 veces en 10 Posts
|
se nota el amor por el club pero tampoco se tiene que ir todo osea todos menos muñoz que a demostrado el valor de la camiseta este semestre
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 58
Mensajes: 87
Thanks: 2
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Sentimientos encontrados : Tengo un álbum hecho por mi,desde el año 83, con Colo Colo de todos los tiempos, tiene casi mil laminas y mas de 300 firmas de puño y letra de cada jugador que ha pasado por Colo Colo, tengo un reportaje en CDF por el álbum, en el verano mis sobrinos Kevin y Gary Sánchez Gárate fueron a veranear a Arica, les pedí que fueran a pedirle un autógrafo a Manuel Colo Colo Muñoz a su local para agregarlo a mi álbum y El no les quiso firmar, no entiendo ??? un día fui con mi sobrino Kevin a la casa de Don Enrique Jaramillo Valdés cuando tenía 94 años( a los 99 años -QEPD) me dio mucha información estuve 3 horas en su casa nos estaba invitando a almorzar (No lo hicimos) me hizo un autógrafo con dedicatoria fue demasiado amable, hace un tiempo atrás fui a Av. Brasil a ver a don Elson Beiruth (QEPD)a su local me atendió con mucha amabilidad, me firmó el álbum y hasta nos sacamos una foto y Don Manuel Colo Colo Muñoz . ?????. no NO ENTIENDO.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 7.982
Thanks: 1.859
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
El periodista igual hizo preguntas muy weonas y obvias.
__________________
Spoiler for Intro:
Spoiler for Intro 2:
Spoiler for Intro 3:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 609
Thanks: 77
Agradecido 204 veces en 102 Posts
|
Y bueno, dice lo que la gran mayoria piensa pero que no quiere decir por que al final, al que no queremos hacer daño es al tecnico. Sabemos que el equipo es pesimo, no tiene nivel sencillamente.
La entrevista es MALA no saca nada en limpio. Si a cualquier hincha le preguntan lo mismo y suelta las mismas respuestas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 1.365
Thanks: 193
Agradecido 142 veces en 95 Posts
|
Se nota ke ama al club, y estoy de acuerdo..pero me parece ke no es bueno ke ídolos digan abiertamente ke encuentran malos a todos los jugadores del actual ekipo, eso desmotiva a un ekipo cuyo principal problema es la desmotivación..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 7.982
Thanks: 1.859
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Pero eso de que los ídolos digan que todos son malos se lo escucho a Leonardo Veliz y a Leonel Herrera cada vez que la prensa de mierda los va a buscar, igual considero que deberían aconsejar a los actuales jugadores, que ellos mismos en persona les digan en donde están ya que no sirve mandando indirectas en la prensa o bien a travez de la prensa ya que probablemente la nota puede estar editada y en realidad todo este tiempo los historicos han dicho otra cosa.
__________________
Spoiler for Intro:
Spoiler for Intro 2:
Spoiler for Intro 3:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
MARCIAN0 ALÍ
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 30
Mensajes: 882
Thanks: 74
Agradecido 53 veces en 43 Posts
|
por la xuxa que tiene razon. malos los culiaos, a cagar. pero hay que seguir apoyando, no queda otra.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Estas mismas palabras las dice un forero y lo revientan. Hay que entender que si uno a veces critica y se le pasa la mano es la pasión del momento, la preocupación porque el equipo de toda tu vida no camina y los jugadores que se suponen son los encargados de devolverle el alma al club hacen todo lo contrario, se encargan de rebajar la estirpe y gloria de Colo Colo. Siempre vamos a apoyar pero también hay que hacer sentir el clamor popular cuando sientes que algunos jugadores se ríen literalmente en la cancha sin esforzarse. Quien no daría su vida por estar ahí, tener condiciones y sacar a flote a este gran amor.
|
|
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|