| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
|
A principio de año me icé socio de colo-colo, una por sentirme mas parte del club y otra por "beneficios"
que no son espectaculares pero quería ser socio igual. Resulta que recibí el carnet, una estatuilla de la insignia de colo-colo que es hermosa con mi nombre y todo, también recibí la revista que era la primera del año, la entrega Nº 1, y las otras como son trimestrales me llegarían al pasar los meses, que a todo esto son muy buenas y que hablan de historia del club, jugadores históricos, dirigentes, fútbol, números, proyectos, en fin una buena revista,. pero han pasado casi 8 meses y no me a llegado las otras revistas que se suponían que llegarían.... En fin no sé si fue puro cuento lo de las entregas trimestrales o a mi no me las mandaron mas, Entonces mi pregunta es les paso lo mismo? Si alguien sabe de este tema responda. [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img] GRANDE COLO-COLO |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Guest
|
A MI TAMPOCO NUNCA MÁS ME LLEGO, DE HECHO HAY 0 ATENCION PARA CON LOS SOCIOS, UNO ESPERA AUNQUE SEA UN LLAMADO, A MI VIEJO CUANDO LE ENTREGARON EL CARNET VENIA CON UNA FOTO NADA QUE VER, LLAMO Y LE DIJIERON QUE NINGÚN PROBLEMA QUE ELLOS IBAN A PASAR A BUSCAR EL CARNET PARA QUE LO ANTES POSIBLE LE LLEGUE SUNUEVO CARNET... HAN PASADO LOS MESES Y SIGUEN DANDO LA MISMA EXPLICACION, APARTE QUE LOS BENEFICIOS SON PESIMOS, NADA BUENO, PARA LOS ABONOS QUE HUBIERON DEBIERON HABER LLLAMADO PRIMERO A LOS SOCIOS PARA OFRECER CON ALGÚ DESCUENTO, PERO NADA, YO TENIA QUE REGULARIZAR UNA SITUACION (A MEDIADOS DE MES CUMPLIA 15, EDAD A LA QUE SE EMPIEZA A PAGAR LA CUOTA DE ADULTO) Y ME DIJIERON QUE ME IBAN A LLAMAR PARA QUE ASI YO PUDIERA PAGAR LA DIFERENCIA DE LAS "CUOTAS" (QUE POR CIERTO SE PAGAN TODAS DE INMEDIATO) PERO ESO NUNCA PASO, LOS PRIMEROS MESES YO PENSABA QUE BUENO, QUE NO IMPORTABA MUCHO PORQUE ERAN LOS PRIMEROS MESES Y QUE AL TIEMPO LOS DESCUENTOS Y BENEFICIOS IBAN A SER MEJORES, PERO NUNCA PASO NADA, UNA GRAN DESILUCION ME LLEVE CON ESTO DE SER SOCIO !
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
yo tmb soy socio y nxnca me dijieron eso de las revistas, e inclxso el dia de hoy llame y xna señorita de apellido marin me contesto de sxper mala gana, asi alejan a la gente de colo colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Pero este tema es del 2007 po viejo, ni siquiera hay revista como te la van a entregar?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
Chapxalbo Despabila Po Loco Jajaja!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |
|
Multicampeon
![]() |
Cita:
Mavyta a mi me pasa lo siguiente, creo que alomejor tu sabes algo. Me hice socio despues de un fatidico 0-5 y con el sistema de descuento mensual a la tarjeta visa, el primer mes todo bien, pero ya van 2 meses que no se me realizan los descuentos y la señorita Pamela quien fue con quien hice los tramites me responde que es un problema con transbank y que no me descontaran las cuotas de una cuando se solucione el problema, ademas me dice que los beneficios y la condición de socio aun la tengo y seguire teniendo....me cuesta creer tanta maravilla y ojala se solucione pronto el problema. Atento a tus comentarios. Saludos.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Cita:
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 53 veces en 41 Posts
|
![]()
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Robson For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Multicampeon
![]() |
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Hiciste el loco, con mas razón la señorita te contesto mal yo te habría puteado avispate REWEON.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|