| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria ver al equipo ocupando este KIT? | |||
| Si |
|
217 | 35,11% |
| No |
|
175 | 28,32% |
| Puede Ser |
|
226 | 36,57% |
| Votantes: 618. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#127 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Bueno hoi dya fui a comprarle camiseta del colo a un amigo de mi hermana q trabaja en umbro
y que es amigo del gerente y me dijo que el 15 de ENERO sale la nueva camiseta de colo colo y es MARCA NIKE... Quizas toos me van a putear y lo qe sea pero e l compadre me explico esto... colo tenia un contrato con umbro de exclusividad por eso es que umbro solo lo ocupaba el popular pero para el otro año tbn va a tener Ñublense y audax (creo no recuerdo cual era el otro ) es por ellos que colo colo iba a cambiar su camiseta a nike... esto xq nike se asocio con umbro para poder levantar y ser mejor marca en chile de indumentaria deportiva y destronar a adidas... y optaron por nike por el hecho de que las monjas se cambiaron a puma... POR ESO ES QUE AL ASOCIARSE UMBRO Y NIKE VAN A DARLE LA EXCLUSIVIDAD QUE COLO COLO FIRMO EN EL CONTRATO Y SERIA CON NIKE... ojala alguien pudiera hacer el tema xq no se como hacerlo ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#128 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Cita:
wena bomba que lanzaste, seria bkn! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#129 (permalink) | |
|
Suplente
![]() |
Cita:
... Y llega el piña en helicoptero también, verdad? xD |
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) | ||||||||||||||
|
NO A LA BANDITA
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 15 veces en 10 Posts
|
los weones fantasiosos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#132 (permalink) |
|
EsaEsLaActitud ♫
![]() |
tan piolaas hermano
la de cristal de pelos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
|
Estas son mis creaciones de lo que podrian ser la camiseta del colo pal 2009
basadas en templates de England y Suecia (esp 1958) provando con el clasico cristal y telmex |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#135 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
|
Esta Buena la retro umbro.
Pero dicen que colocolo podria volver a tener una camiseta NIKE y sería esta. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#136 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 9 veces en 8 Posts
|
Tambien pienso que se va ocupar un modelo como ese...
lo que si... si no se puede seguir con cristal prefiero que sea como en juveniles con lider |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#138 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 18 veces en 10 Posts
|
no se weon
cristal... sino LAN telmex.. pasao a madre taria por ahi con las camisetas cxlias feas q tan vendiendo con el modelo de las madres y la insignia del colo wn y mas encima azxles ctm pxta q me calienta cxando la veo en la calle weon :@ |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#140 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 88 veces en 71 Posts
|
Tan wenas las camisetas compadre..
me gustaron, me quedo con la de Cristal.. en segunda opción con la de LAN.. DALE ALBO! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#141 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
me gusta mas la de lan
a mi parecer un equipo como colo colo se debe diferneciar de los demas y al dejar cristal debe buscar un auspiciador que no tenga otros equipos aparte que lan ya auspicio al albo y seria bueno verla de nuevo aparte tenemos pituto con ta tan piñera jajaja dr_kano added 3 Minutes and 26 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
pero sabes si se va cristal no me gustaria k fuera telmex (es muy madre) es mi humilde opinion, no se si podrias crear una con lan??? yo creo k por ahi andaria mejor la cosa claro, si es k se va cristal Última edición por dr_kano; 19/12/08 a las 00:18:37. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#143 (permalink) | |||||||||||||||
|
Campeón
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 48 veces en 33 Posts
|
me gustaria bastante lan wn...
_laxtaro added 4 Minutes and 57 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
GANES O PIERDAS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por _laxtaro; 19/12/08 a las 13:18:07. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#144 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
ta piola... entre todas me kedo con la de LAN... telmex nah... y el cristal es feo....
aunk prefiero mil vcs esta..... Colo Colo: Noticias, fútbol, foro, fotos, afiches y videos | dalealbo.cl lejos la mejor k e visto.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#148 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hincha hasta la Muerte
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
|
Bueno aca les dejo 2 articulos q lean, primero son los 14 de millones q pago umbro para 4 años mas a partir del 1ero de enero del 2009.
Sitio Oficial - Colo Colo y el segundo, segun lo q habia leido, nike compro la marca MUNDIALMENTE, osea son socios estrategicos para liderar el mercado mundial deportivo. Just do it? y lo hizo: Nike compró a Umbro - Sondeo Economico Saludos y ojala q sea umbro en vez de nike, se ven mas filetes a lo beckham. jajajaja Chaus |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#149 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
jajajajajajaja weeena wn esa wea la dijeron pa la noche alba po wn
puta ke riisa wn wuaaaaaaajajajaja no wn si henry va a salir de la tierra wn y rooney va a estar de infiltrao en el publicon weon waakjakjakjakjakjakja la wea xistosa pero iwal taria la raja nike sii seria bakan
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|