| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
| Ver Resultados de Encuesta: El mas apto para la dirigencia. | |||
| Carlos Humberto Caszely |
|
8 | 8,51% |
| Ivan Luis Zamorano |
|
23 | 24,47% |
| Marcelo Pablo Barticciotto |
|
20 | 21,28% |
| Jaime Pizarro |
|
38 | 40,43% |
| Lizardo Garrido |
|
5 | 5,32% |
| Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 146 veces en 78 Posts
|
Cita:
a eso me refiero con lo de los argumentos...QUE CHUCHA IMPORTA QUE NADIE SEPA LO QUE ES??? eso los hace menos hinchas??? o eso hace que sus opiniones tengan menos peso??? por que eso es lo que estay dejando entrever...crees que el que siguio una carera tecnica no puede opinar??? el que se dedico a la musica o a pintar no puede opinar??? el que no pudo estudiar no puede opinar??? y por si acaso, no me dolio lo tu supuestos estudios...tu sabes lo que yo estudie?? obvio que no, por que no tengo para que andar hablando de eso...solo para sentirme, a traves de un foro por internet, superior al resto??? mi vida no es tan penosa como para hacerlo... para de ningunear a la gente, pobre weon patetico...contrario a todo lo que crees no eres mejor que nadie aca, solo eres el mas triste... y por si acaso, me dio lata leer todo lo que escribiste, pero hay algo que me di cuenta en lo que si lei...en toda tu gran educacion y sabiduria, parece que no sabias que resentido se escribe con S, no con C... me canse de discutir contigo...quedate tranquilo con tus articulos y sintiendote mejor que "el promedio"... Última edición por 50albo; 15/11/09 a las 15:14:39. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 83 veces en 50 Posts
|
Cita:
Primero, quién te dijo que el GRAN BARTI se echó encima a todos esos que nombraste (ahora no sé qué ídolos, según tú se echó encima); partiste mal, porque muchos colocolinos vemos lo que pasó de una manera totalmente opuesta a lo que comentas. Muchos estamos seguros que el BARTI fue una víctima en todo ese asunto. Segundo, a lo otro que comentas, cómo sabes que todo lo que el BARTI habló no lo cumpliría, incluso lo relacionas con las típicas promesas al voleo de una "campaña política"; entonces, habría que darle la oportunidad al ídolo de que sea PRESIDENTE DE COLO-COLO, para que cumpla sus promesas. Voy a ser breve, pero espero me entiendas en lo siguiente. Lamentablemente estamos en una dictadura de las S.A., sabemos bien que los directores no permitirían una elección democrática de presidente; por ahí leí la inquietud de Ferdinand de que le gustaría ser socio del CSD, así a muchos que hoy en día podríamos pagar una cuota de socio del CSD, también nos gustaría; sin embargo, debes saber que eso es imposible. Espero que entiendas que no hay voluntad en los directores de Blanco y Negro S.A., en hacer las cosas al gusto de los colocolinos, y ¿acaso así no debería ser? Para mí el QUERIDO BARTI, sería el mejor presidente que Colo-Colo podría tener; y como te leí, en tu respuesta a ese idiota que dice que este gran ídolo no era colocolino jajajajaja, deberías también comprender y tener fe en que nuestro ídolo se la jugaría con todo por el bien de COLO-COLO. Creo que también debes entender que los señores de Blanco y Negro S.A., tienen muchos otros intereses, más bien personales, que solamente el amor al club que tiene el BARTI. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 129 veces en 79 Posts
|
Xuxa...pa la proxima vez que mande un mensaje de texto le pondré todos los asentos y no usaré ni X ni me comeré letras...
Evidentemente nuevamente mal entiendes todo compadrito, lógico, si al parecer no unes las idea, ya que no lees, solo lloras como perrito barato, pq te regañaron por acéfalo... La discusión es sobre la estratégia administrativa de BYN, la que tu defiendes como mona en celo...y los argumentos que he dado, son para demostrarte, que esa estratégia es una basura anticuada...por eso los argumentos basados en publicaciones científicas internacionales...ahora bien...Si todos los cientificos (BUSCA A VERNON SMITH, premio nobel de economía 2002, experto en economía y administración experimental, doctor en la U. de Harvard) están equivocados, expero tus argumentos de "peso" que tanto pregonas sin acidero y verás de lo que hablo...pero bueno..al parecer tu no quieres entender y no hay peor ciego que el que no quiere ver...por cierto mi ortografía es re mala, casi tanto como la tuya...pero me da igual...total es un foro de internet y la mayoria de los COLOCOLINOS, hablan así cosa que no los inhabilita para nada de opinar... Finalmente, cualquier colocolino tiene un valor igual en cuanto a su opinión y quieres saber cual es el valor de nuestra opinión, tanto la tuya como la mía como la de los millones de colocolinos hoy día??? ES IGUAL A 0 (CERO)...todo gracias a BYN (esa que tu tanto defiendes) y su administración nefasta que esta dividiendo a este hermoso CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO. Evidentemente no estás a la altura del conflicto... Bye bye my good friend PEACE AND RESPECT. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 120 veces en 70 Posts
|
Cita:
Creo que el asunto no pasa por quien componga el directorio, sino por cuan organizados seamos los hinchas y hasta que punto estaremos dispuestos a defender los valores del club. A modo de ejemplo, la mayoría reclama contra Blanco y Negro, que son unos ladrones que no vienen nada más que a ganar lata con el club. El problema, es que terminado de decir esto, van compran su entrada y parten al estadio, por lo que a Blanco y Negro poco y nada les puede interesar la opinión, ya que al final igual comopramos nuestras entradas, que es lo único que les interesa. Por mi parte y a estas alturas de mi vida y de todo lo que he visto, me es indiferente el sistema de admisnitración, ellos pueden manejar el club, pero no su pasión y eso lo llevamos nosotros. Que dirija el que quiera, pero Colo Colo somos nosotros, no ellos y podrán estar ahí, mientras nosotros lo permitamos, el día en que realmente nos cabriemos, no me cabe duda que los sacaremos sin mayores probelmas. Ahora que hagan bien su pega y por eso yo no los critico por ser Blanco y Negro, los critico cuando hacen las cosas mal y punto. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Thormas For This Useful Post: |
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
pizarro corre con la ventaja que le da chiledeportes y donde llego a limpiar en parte una imagen kuy desgastada en cambio zamorano tiene una gran llegada en el mundo por lo que fue como jugador y eso abre las puertas para negocios muy buenos tanto en lo economico como en lo deportivo que creo que es lo que esperamos los hinchas por ejemplo el prestamos de algun jugador extranjero de renombre
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pajero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Debatir en este foro no tiene sentido, la mitad deben ser madres o de la catolica... aca muchos dicen ser colocolinos a muerte y weas, pffff, todos los weones que a veces se van a "alumbrar" al estadio no son ni de Colo-Colo, una real mierda.
Barticciotto fue un JUGADOR, dejemoslo como el idolo que fue jugando, esto es un negocio, donde el nunca va tener cabida ja ja ja, o al menos como por 30 años mas ( que se postule con 70, si no se ha muerto antes) y dejen el tema ahí Un datito... Sabian que en todo chile hay solamente como 70.000 socios de Colo-Colo? Se dicen llamar hinchas y nisiquiera son socios del club... s/c
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Me terminé de convencer que trabajas para Blanco y Negro S.A., solamente un hueón que tiene metido sucios intereses personales en Colo-Colo, como es el ganar plata para echársela al bolsillo, podría defender como tú lo haces a esos ladrones con corbata. Más encima mentiroso, o tal vez sencillamente estúpido que hablas sin saber. Qué relevancia tiene hacerse socio hoy en día, si la plata que daría mensualmente iría a los bolsillos de los buitres de Blanco y Negro S.A.; además, que los socios ni son tomados en cuenta. En cuanto a tus continuos comentarios denostando al Barti, que parece que tienes algo personal contra él, me confirma que eres un monigote de Blanco y Negro. Mira pendejito, por tus comentarios no es difícil deducir que como persona no le llegas ni a los talones al Barti, y no voy argumentar en este punto ya que cualquier colocolino con dos dedos de frente sabe a qué me refiero. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
Es precisamente por eso estimado Thormas que muchos de nosotros estamos tratando por los medios que nos son legalmente posibles, tener una influencia en las decisiones que se toman en BYN...como he dicho muchas veces BYN no es malo PERSE, la mala es su estratégia administrativa.
Nosotros como colo-colinos tenemos la tremenda misión de mantener vivo al CSyD y de velar por que BYN no destruya "la pasión" de la que hablas. Y en este punto te hago una confesión, yo solía ser muy muy fanático de colo-colo, hoy en día, la verdad de las cosas es que sigo siendo fanático, pero a causa de la gestión de BYN, muchas veces me da lata ir a pagarles la entrada (Oceano).... si lo hago , lo hago pensando en que es para el equipo, para los juveniles...etc...y prefiero no pensarlo mucho... Finalmente, concuerdo plenamente contigo... Barticciotto es el indicado, pero debe dejarse asesorar mejor, pues en el mundo de hoy y en ese directorio se debe debatir sobre bases muy solidas... De todas maneras confío en que Barti es el indicado y se que llegará a ese directorio, así como confío, es más estoy 100% seguro, de que colo-colo puede ser rentable como institución deportiva, mezclando de buena manera una forma eficiente de administración y un arraigo en la tradición más intrínseca arellanista. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
|
Es que para mi Blanco y Negro no puede destruir lo que es Colo Colo, por que eso está en la gente, en el pueblo. El Club Social y Deportivo Colo Colo también hizo muchas cosas que van en contra de los valores institucionales, eso es innegable y finalmente perdió el control de la institución, pero Colo Colo no desaprecio. Para mi la administración debe velar por que Colo CVolo existe y crezca y el hincha, debe proteger los valores del club y apoyar a los 11 que salen a jugar cada partido.
Por eso jamás intentaré mantener vivo ningún tipo de administración que lo haya hecho mal, por que para mi, Colo COlo tampoco es el CS y D. Colo Colo es más. Apoyaré cuando las cosas se hagan bien y criticaré cuando se hagan mal, sin importar quien esté a cargo. Por último, jamás dije que Barticitto debe ser el indicado, muy por el contrario, lo puse como ejemplo de lo complicado que es alguien 100% pasional y lo inútil que sería, ya que terminaría peliandose con todos. Pizarro tienen un gran amor por Colo Colo, Zamorano no tano, pero aprecen personas algo más equilibradas. La pasión la lleva el pueblo y que del dinero se encarge el que quiera, pero si se intenta pasar de listo... veremos. Thormas added 2 Minutes and 46 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por Thormas; 16/11/09 a las 17:11:24. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Bla Bla Bla... Yo quiero ser socio del CSD, no de Blanco y Negro. Realmente es increíble que acá algunos son incapaces de leer un comentario e interpretarlo en un contexto. Chao con el tema en todo caso, es muy poco probable que el BARTI sea presidente, sólo así se me pasaría el disgusto que tengo con la administración hecha por una S.A.; sin embargo, como dijo un tontito por ahí, habrá que esperar 30 años para que se vayan estos BUITRES. O esperar a que nazca una buena idea para eliminar la S.A. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 19 veces en 13 Posts
|
Cita:
Ese es el punto. Los que apoyan a la empresa no piensan, asì de simple. P.d: Zamorano es tan equilibrado que su ciudad deportiva esta absolutamente quebrada.- ANTIB$N-ANTIBUITRES! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 274 veces en 180 Posts
|
Es La Triste Realidad Amigazo Ese Colo Colo Que Me Encanto Ya No Queda Nada De Nada Ahora Veo Solo Una Frivola Empresa Con Jugadores Pechos Frios Y Dirigentes Sinverguenzas Y Pa Rematarla Hinchas Aweonaos Que No Piensan
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
|
Cita:
No soy fan de Blanco y Negro y entiendo perfectamente a quienes no la puedan ver ni en pintura, pero me parece increible que quieran volver al sistema anterior, dónde todo era doblmente oscuro, donde se manejaban grandes sumas de dinero bajo la mesa y dónde legalmente estas personas no tenían responsabilidad alguna. Ok, critiquemos a Blanco y Negro, hagasmolo pebre, pero por favor no pidamos volver a lo de antes, si es verdad, la gente que se hace socia hoy lo es de la nueva admistración y el dinero pasa por la manos de Ruiz-Tagle, los antiguos eran socios de la otra administración y ese dinero está en la casa del Guatón Vergara y en los autos de Dragicevic. Por último, si te hubieses hecho socio y pagado tus cuotas como corresponde en su época, si hubieses arreglado tu situación en las tantas veces que se ha amnistiado y ser responsables con el CSD, podrías seguir siendo socio. Por último, si eras muy pequeño para ser socio en esa época... no wueí y escuha a los que vivimos esa época y de como se manejaba el club antes de andar llorando y extrañando al Guatón Vergara. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
El problema parte desde el instante en que la mayoría de la gente del foro entiende como factibles solo 2 opciones o SA o Administración sin control PRE-SA. Eso no es así, es cosa de investigar un poco...existen muchas variaciones al respecto...Respecto de los hinchas del CSyD evidentemente si vez que se estan robando la plata o se esta mal administrando, malamente la gente querrá ser socia... Sea el sistema que sea, si las cosas se hacen "bien" la gente será socia y el club será sustentable. Ahora bien, si vez lo que escribe el amigo Prisionero_albo82: Cita:
Peace and Respect |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
¿Qué? Si yo no pienso, qué queda para ti. Si me vas a responder, entonces hazlo en base a lo que yo escribí, no en base a cosas que inventas y supones. Parece que no tienes más de 15 años, aunque te esmeraste en aparentar ser un "adulto de amplio criterio"; o tal vez tienes algún interés personal más que ser un simple hincha, ya que ese discursillo simplón, lo vengo escuchando hace tiempo a los de Blanco y Negro. Estás igual que Piñera que responde cualquier cosa, menos lo que le preguntan. En fin, nuevamente discutes mi opinión con algo que no he planteado. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
|
Cita:
Haber, es la respuesta fue a un comentario "Quiero volver a ser CSD". Eso quiere decir que quiere volver a lo anterior, por eso se utiliza el verbo. La explicación posterior es tuya, no la de él. En cuanto a tu explicación, no discrepamos en lo más mínimo, por que me refiero justo a eso, no encontremos buena la antigua CSD para encontrar malo la actual BYN. Pensemos en otras opciones. En todo caso, les quiero recordar algunas cosas: 1.- El Club Social y Deportivo Colo Colo, no ha desaparecido, existe y ocupa dos asientos en el directorio, uno de ellos lo ocupa Hasbún, al que tanto amamos, por favor sigamos extrañando al CSD. 2.- Blanco y Negro no es Colo Colo, sólo lo administra y no está en la adminsitración prervar los valores del club, cosa que el CSD se olvidó completamente en los últimos años, sino stá en su hinchada, es decir nosotros. Mientras sigamos apoyando y queriendo a Colo Colo, nuestros valores perdurarán en el tiempo. 3.- La administración de Blanco y Negro tiene plazo y le quedan 28 años, después de eso. EL CSD volverá a tomar el control y quizás en vez de pensar en Blanco y Negro, deberiamos pensar en que haremos para ese entonces, por que los dramas de hoy no son culpa de BYN, sino de la gente que los dejó entrar, vale decir, nuestros futuros administradores, la CSD. ¿Volverán a dejar en bandeja Colo Colo para que otro Piraña llegue?. 4.- Dicho esto último, ¿vale la pena decir no quiero ser socio de BYN, sino que quiero serlo de CSD?. Para mi no hay diferencia, yo soy socio de Colo Colo y punto. PS: Las monjas son corporación y se están quedando atrás, por lo qu deberán vender parte de la propiedad si quieren ponerse a la altura de Colo Colo. El tema es bastante más complejo y da para una larga conversa. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
Xuta, 28 años.... tendré 57....ufff
Ojalá podámos hacer algo antes...confío en que algo se podrá hacer. Y claro, para mi la receta es sacar lo mejor de la S.A. con lo mejor del CSyD, mixtura con corporación fiscalizada por ley y podriamos tener una opción de administración sustentable y autónoma. Es cosa de generar una ley que permita la opción..no soy experto abogado, pero me parece que la ley de S.A. deportivas da lugar a este tipo de "híbridos". Yo creo que una de las cosas que nos falta es un lider...un verdadero lider capas de convocar y generar acuerdos para poder utilizar, en 1er lugar, de mejor manera esos 2 escaños en el directorio...por ejemplo tus opinones (thormas) o las del 7mo hijo no difieren demasiado en cuanto a su "fondo" si un poco en la "forma"...necesitamos un lider que pueda sanjar ese tipo de diferencias y potenciar una fuerza cohesionada de gente comprometida que presente una real alternativa a la dictadura S.A. que hace referencia el 7mo hijo. Tb creo que BYN y el CSyD debiesen facilitar el ingreso de nuevos socios al CSyD... Y respecto de piraña, mi opinión personal, es que ojala sea consecuente y venda sus acciones gane o no las elecciones... ya que esta dividiendo a la hinchada con su sola presencia y si de verdad en algo quiere a colo colo su mejor acción es vender o tener un rol terciario. PD:Hasbún es accionista, tiene el 8%... PD2: Las monjas no existen...jejejeje Greetings Última edición por ferdinand001; 17/11/09 a las 16:44:02. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
Jaime Pizarro Lejos....pero Lejos !!!!!!
Y Mas Aun Que Acaba De Renunciar A La Subsecretaria De Deportes. Informarse Cauros Del Trabajo Que Hizo Desde Su Llegada Al Ministerio, Estaba La Pura Zorra Con Chiledeportes Cuando El Asumio......hizo Un Trabajo Brillante Y Muy Serio. Y Lo Mejor Que Es Colo Colino !!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 38 veces en 34 Posts
|
lo unico que pido esque llegue alguien que sepa de futbol al directorio, como gerente tecnico o como se llame el cargo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 42 veces en 27 Posts
|
Me di la paja de leer todos los mensajes de este foro y les entrego mi opinión.
Hay mucha diferencia entre ser socio del CSyD y ser socio de ByN, para empezar es que los "socios" que ofrece ByN no tienen derecho a nada más que un puto abono ¿eso es ser socio de un club? Para mí ser socio de Colo Colo aparte del beneficio económico incluye beneficios sociales (antiguamente hasta planes de salud habían) y el beneficio más importante, participar en la toma de decisiones dentro del club, me molesta que haya gente dentro de mi querido Colo Colo que hagan y deshagan solo por el poder que les entrega la plata, antiguamente si bien las administraciones fueron nefastas y turbias, por lo menos los socios tuvimos real participación, aunque se haya pecado de ingenuo con todos los voladores de luces de Peter y compañía en las asambleas. Yo soy socio actualmente del CSyD, pagé la amnistía y pago mis cuotas, voy al sector Lautaro del estadio ¿y qué beneficios tengo? NINGUNO, no hay beneficios sociales ni beneficios en las entradas de galería, NADA. Yo soy socio solo por tener el derecho de entrar a una asamblea, que espero pronto haya, y así poder estar frente a los buitres (si es que se dignan a ir) y darles mi punto de vista, y además poder elegir a un representante que no tenga intereses creados como Varela y Hasbún (que tienen acciones, poco ético). Estos dos personajes no hacen nada por los socios, por eso solo los que asisten a Océano y Cordillera les rebajan un par de luquitas, ¿les parece beneficio suficiente para el club más grande de Chile?. Otra cosa, para que el que dijo que Ruiz Tagle era colocolino de una vida le informo que según su propia palabra y la de sus asesores, en una famosa revista de negocios, reconoció que a él no le gustaba el fútbol, él hace maratones y otros deportes cuicos, y que se metió a Colo Colo por "su espíritu emprendedor" según lo que salía en aquella revista, pero basta con averiguar un poco más para confirmar que la presencia de Ruiz Tagle en Colo Colo no es más que por un tema netamente político, para ayudar a Piñera en su campaña propagandística para llegar a la presidencia (curiosamente Gabito es militante del partido de Piñera) Cuando se dice que hay que erradicar a las S.A. no se está diciendo que volvamos al sistema anterior con los mismos mafiosos, solo que aprender de los errores, como dijo otro forista, ser una Coorporación, con fiscalización, y que los socios nos pongamos las pilas y no nos pasen gato por liebre como antes. La S.A. no es la receta perfecta para ser una gran institución como muchos HINCHA$ quieren creer, el Barcelona y el Real Madrid son ejemplos, esos son clubes con socios, donde hay elecciones de presidente y las decisiones grandes se toman en asambleas, así quiero ser yo. ¿Barticciotto no siente a Colo Colo? Señor Plutonio Ruiz Tagle le recomiendo que analize bien si usted es o no es colocolino, porque según sus parámetros para ser colocolino hay que ver a nuestro como club como un negocio. No puedo darte ningún argumento razonable para decirte lo colocolino que Marcelo Pablo es, porque esto es pasión y de eso se nota que tú no tienes idea, como vas a Rapa Nui te sugiero que le sigas masajeando la frutera a Ruiz Tagle y que visites otra página, esto es DaleAlbo.cl, no DaleByN ni DaleDólar, chao amargo hincha del $. Colo Colo tiene que ser manejado por gente que de verdad sienta la camiseta y nuestros colores, obviamente con la debida supervisión para no cometer los errores de antaño. Yo quiero ver a un Colo Colo que tenga respeto por sus socios y por los hinchas en general, quiero ver un Colo Colo donde se respete nuestra historia, nuestros fundadores y nuestros ídolos, yo quiero ver un Colo Colo de la gente, donde el único requisito para poder tener voz dentro del club sea la pasión y elcompromiso con él, no que llegue cualquier multimillonario y le arriende nuestro templo a la contra, o se limpie la raja con la bandera del cacique. Colo Colo bien manejado no tiene porque ser S.A. para surgir y tener el mejor plantel, el mejor estadio y la mejor infraestructura. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to LEO For This Useful Post: |
|
|
#47 (permalink) | |||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 708 veces en 349 Posts
|
Cita:
Solo espero que la Asamblea se haga pronto para poder decir todo lo que sentimos en donde de verdad valga la pena decirlo ![]()
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#48 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pajero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
Contra tarados mentales no se puede hacer mucho, que digan que trabajo para ByN jaja, si trabajara ahí no estaria perdiendo el tiempo en esta huea, yo no soy hincha de ByN, yo solo defiendo ke han hecho lo mejor para colo-colo, al principio los putiaba como cualquer colocolino ke veia con impotencia se tomaban el club y cambiaban las cosas, pero ahora las weas estan cambiando para mejor pero para ellos se les hace imposible poder satisfacer a cada hincha. y mas que nada, me encantaria debatir esto en persona para dejar en ridiculo a cada uno que dice que se llenan los bolsillos y eso jaja, yo q trabajo en el tema judicial se como funciona la cosa, obviamente no saco nada explicandole a uds, nunca van a entender. Ultimo, y ya para cerrar... porque nadie va a las juntas de accionistas?(donde dejan entrar a la gente que quiera DEBATIR, o expresar molestias pero no como los marginales que van a veces) o a las reuniones de socios??, yo voy siempre y dejenme decirles que NADIE VA, y los que van se les chupa expresar una molestia porque la contrarespuesta los deja como unos imbeciles. en este foro es facil hablar detras del pc, sin identidad... llegar y putiar
|
|
|||||||||||||||
|
|
#49 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 203 veces en 99 Posts
|
Cita:
¿Que es lo mejor para Colo Colo? ¿ Que es lo mejor para sus hinchas? Faltarles el respeto? quitarle poco a poco a los mas humildes el derecho de ver a Colo Colo? Tener un directorio compuesto por politicos e hinchas de otros equipos? No tener una idea futbolistica y cambiar radicalmente de tecnicos sin respetar los procesos? Faltar el respeto a los idolos? etc etc etc? . O eres uno de los que cree que el estadio fue remodelado con plata de B$N?? Que Colo Colo iba a desaparecer si no se privatizaba? ... Apoyas una dirigencia que te ve como cliente , que JAMAS te vera como un hincha, apoyas una dirigencia que le importa mas los productos que puedas consumir que los logros deportivos , una dirigencia que cuando no tengas los recursos para consumir simplemente te dejara de lado ¿Eso quieres de Colo Colo o eso es lo mejor que ha podido pasarle a Colo Colo? ... Realmente eres un chiste . |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#50 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 40 veces en 27 Posts
|
Cita:
No hay que analizar más sobre este asunto, hay que ser bien gil para pensar en tener una situacion anterior llena de turbiedades sea la solución. Perdon la comparación. Pero es como cuando en dictadura la gente queria volver a la democracia, y aunque hayan odiado muchos a Allende, pero querian tener la posibilidad de poder elegir sus dirigentes (en este caso diputados, senadores, presidentes bla bla...) El punto es que querian todos volver a la democracia. Acá LEO dio un buen ejemplo de como una persona que activamente participa por el CLUB, no tiene derecho a nada, lo cual es bastante deprimente, y se nota que solo el amor al club lo mantiene ligado a pagar sus cuotas. Muchos dejaron de ser socios del club, me incluyo, porque no hay ningun beneficio y menos te sientes partes del club. Tomen un ejemplo mas cercano, Velez Sarsfield tiene un tremendo programa de socios, donde hay muchos beneficios y te sientes parte del club, incluso conozco gente de otros clubes de futbol que se hacen socios de Velez porque hay beneficio real y por sobre todo beneficio social de pertenencia. Eso en Colo-Colo... ni hablar, matarona a las filiales, mataron las escuelas de futbol, mataron el real publico que iba al estadio (la familia) y que mas queda que nos maten, la "garra blanca" que ya lentamente se esta apagando (no hablo de el monton de cumas como garra blanca, sino el verdadera barrista). Y por ultimo, no creo que alguien se crea mas o menos hincha por ir a tal sector, el leo claramente estaba exponiendo que el va a una galeria hace años, y lo daba como ejemplo, Plutonio no hay que tener una mayor comprension para esto y no desestimaba a ningun hincha que fuera a otra localidad, porque hay gente que va a cordillera, rapa nui y otros lugares y siente mucho al club. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|