| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 351 veces en 212 Posts
|
asi es nomas la realidad, desde que ByN se hizo cargo del club, Colo Colo tienen el peor rendimiento de los 3 equipos grandes, aunque es al SA que mas titulos nacionales tiene, pero no tiene ninguna corona internacional.
aca les dejo el link para que comenten. cara a cara Portal de Registro y Autentificacin El Mercurio algo de historia Portal de Registro y Autentificacin El Mercurio |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Viuda de Bielsa ;}
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 174 veces en 89 Posts
|
no entiendo la idea del tema, tiene más títulos nacionales, pero el rendimiento es inferior porque no tiene una copa internacional ¿? las mamis llevaban varios años de fracasos hasta la moda del año recién pasado, y porque ganaron la de cartón ya se supone que tienen mejor rendimiento ¿? para que decir las monjas...
No sé quién hizo ese "estudio", pero me huele a prensa anti Colocolina.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 241 veces en 186 Posts
|
byn es la peor mierda que pudo llegar al club.
se mueve el tema donde corresponde.-
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Para mi
COLO COLO ES EL UNICO GRANDE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ALBO, NUNCA CAMINARAS SOLO. ............... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .................... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Tanto que reclaman,si se robaron el club en sus narices.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
me encantaria que el club tuviera exito en la bolsa porque demostraria nuestra grandeza. que estupidez esta wea, por mi que lo empresarios culiaos y todas las bolsas se fueran a la mierda, no por una cuestion de ganancia-perdida sino que por un sentido mas alla de seguir la mierda que te imponen.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
Agradecido 205 veces en 124 Posts
|
en ningun caso quiero defender a las lacras de ByN, pero Colo-Colo gano un tetracampeonato con la S.A y ha participado en casi todas las copas internacionales desde que los weones asumieron..
de que nos han subido las entradas y nos han metido el pico en el ojo, te la creo, pero menos que madres y monjas?? ni cagando pos compadre
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
Cita:
Eso es merito exclusivo de Claudio Borghi
No soy hincha de copas y trofeos, ni tampoco de cánticos y alabanzas.. Soy hincha de un sentimiento, y de una pasión... Sentimiento de verte jugar, sin importar el lugar.. Pasión de poderte alentar, sin importar si el resultado |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Marx_Albo For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Viuda de Bielsa ;}
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 174 veces en 89 Posts
|
Eso es como el huevo y la gallina, los que logran los títulos son el plantel, pero los que los compran son los "dirigentes" supongo, por eso me parece "extraña" la noticia por decirlo menos, los logros nuestros son del plantel, los de los otros equipos son logros dirigenciales ¿? Y no es por defender a b/n que ahora tienen la cagada, el error de ellos esno haber mantenido una "Identidad", en cuanto al estilo de juego y de trabajo en todas las áreas, viven solo de parches.
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
Cita:
Al Bichi le desarmaban el plantel cada 6 meses y aun así el nivel del equipo no mermaba en gran medida ...
No soy hincha de copas y trofeos, ni tampoco de cánticos y alabanzas.. Soy hincha de un sentimiento, y de una pasión... Sentimiento de verte jugar, sin importar el lugar.. Pasión de poderte alentar, sin importar si el resultado |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡¡¡FuERA MILLAR!!!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 366 veces en 163 Posts
|
no creo que sea la de peor rendimiento, pero si es la que mas humilla a la gente.
Supongo que esto es un chiste... es eparrillero recibio un plantel armado y aparte de Suazo eran todos de la casa, despues el guaton arreglin trajo como a 20 gueones que solo le reportaron lucas a el y nada para el equipo. Fue cueva de tener a una gran generacion de jugadores en el plantel.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 708 veces en 349 Posts
|
La S.A con menos identidad es lejos, solo la salva el tetra pero era un plantel formado por la administracion anterior, por ellos no han logrado nada
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
como dicen mas arriba, es medio raro el estudio, colocolo ha salido campeon 6 veces del futbol chileno bajo el regimen de s.a. mas una final internacional... y de repente es el de peor rendimiento???
se puede cuestionar la forma de manejar el club, pero objetivamente desde el 2006 se han jugado 11 torneos y colocolo ha ganado 6 y los otros 5 se han repartido entre everton la u y la uc, entonces no cacho el estudio
|
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 708 veces en 349 Posts
|
Y el 2008 salió arrancando lindo el parrillero
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Catita♥
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 26 veces en 23 Posts
|
colo colo es una institucion wn , ByN son es la S.A
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
|
quizas tuvo sus razones, pero no las hizo publicas como Barticciotto por ejemplo, quien incendio la casa antes de irse... en fin, digan lo que quieran del guaton pero ha sido el unico entrenador que nos ha dado un estilo y una forma de jugar clara, por lo menos ibas a la cancha y sabias como jugaba por el resto...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 47 veces en 20 Posts
|
Blanco y negro es el cáncer del club.
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
¡¡¡FuERA MILLAR!!!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 366 veces en 163 Posts
|
Cita:
El Guatón renuncio como 5 veces, eso pa ti es bueno?... me importa un pico como jugo, con lo que hizo lo demás no valía nada. Y no era el mismo equipo, Suazo por ejemplo fue uno de los grandes del 2006 y no estaba antes, lo dije... lo único bueno de ese guatón traidor fue traer a Suazo, nada más.
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to KaneGB29 For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
|
Cita:
pdt: sobre la renuncias tienes razon y lo de Suazo, fue un acierto de Borghi pues el chupete venia de una temporada pesima con Audax donde quedo ultimo en la tabla anual y con Suazo con varios problemas, que incluso lo marginaron de la seleccion y del mismo primer equipo de Audax. Era una apuesta y le rindio. Última edición por Mario_25; 10/02/12 a las 03:33:44. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 193 veces en 111 Posts
|
Si lo ponen así, el merito de las chiquillas de azul es de Sampeloly y no de Azul Azul.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 46 veces en 38 Posts
|
Banco Y Lxcro El Cancer Del Club Social Y Deportivo Colo-colo Ojala Nosea Terminal Y Posamos Extirparlo Antes Que Todo Lo Social Y Deportivo Se Muera Y Nos Tranformen En Una Empresa Donde Un Par De Buitrez De Terno Se Crean Los Dueños De Algo Que Nos Pertenece A Todos Los Colocolinos De Corazon De Todo El Planeta , Awante A Los Que Estan Vivos En El Tema Y No Caigamos En La Tranformacion Del Sistema De Los Que Lucran Hoy Es El Futbol , Ayer La Salud Y La Educacion Mañana Nose Ya Que Su Ambicion No Tiene Limites Y Donde Hay Plata Hay Estan Los Buitrez Del Dinero , Awante El Club Social Y Deportivo Colo-colo El Resto Simplemente No Existe Corta.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|