| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lucas Barrios
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 83 veces en 50 Posts
|
Bueno chiquillos, navegando por Twitter me encontré con la grata noticia de que hubo un conflicto entre Varela (HDP) y el vice presidente del Club Eduardo Menichetti. él cual le Pide a C. Varela Dar un paso al costado.
Menichetti "Hago un llamado a los socios a Asistir con tranquilidad a la Asamblea y pedirle al Presidente que de un paso al costado" esta información la saque del twitter Colo Colo de Todos @colocolodetodos. Creo que también salió la noticia en El Mercurio. Que el Vicepresidente del club, le solicite la renuncia al Presidente habla de la Ingobernabilidad que impera hoy en la institución. Espero que Menichetti si esta provocando la salida de Varela, no lo haga con intenciones de poder sino de salvar a Colo Colo y por fin sacar a este HDP CANCERIGENO DE VARELA. No conozco las formas de actuar de Menichetti, que creen ustedes? confían en él? Última edición por pansito; 15/05/12 a las 16:19:34. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to pansito For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
#1.-Golero
![]() |
Varela culiao debe salir si o si, se supone que el presidente es el que representa al los socios del club y esta lacra
lo único que hace es mostrar su prepotencia para hacer todo lo contrario, Varela es es odiado por casi todos. Ojalá que lo que dice Menichetti se agrande para que tome mas fuerza para sacar a la lacra de Varela. greetingS!
|
|
| The Following User Says Thank You to CC-Isam For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 177 veces en 94 Posts
|
varela no renuncia nicagando. #cortisima.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to tego calde For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy Socio...¿Y tu?
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 510 veces en 285 Posts
|
Varela es un hijo de puta, quiere Colo-Colo para el solo para luego darselo en bandeja a su jefe Leonidas Vial...
aun sigo pensando como Leonidas Vial gobierna desde las sombras.. Algo asi: http://simpsonswiki.net/w/images/thu...ican_Party.png
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Colo Colo, bumaye!
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 35 veces en 22 Posts
|
Meniquetti padre era tan cochino como Guatón Vergara o Dragicevic, y fue uno de los que ayudó a BYN a quedarse con Colo Colo....Creo que la sangre tira...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
director técnico
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 29 veces en 23 Posts
|
ojalaa se vaya aun que no creo que renuncie :/
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 54 veces en 26 Posts
|
Lei feliz la noticia hasta que vi de quien venian las palabras, en realidad no se mucho del accionar de este caballero, pero de que la sangre tira, tira.
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.582 veces en 608 Posts
|
Osea el futuro esta entre el hijo no reconocido de Peter, Varela y Menichetti Jr. Paremos la huevada como esta gentuza va a seguir chupando la sangre del club, no les basto regalarlo por 30 años, perder la sede y de milagro no el estadio, con eso no les basta quieren seguir sacando hasta el ultimo peso? Paremos la estupides Menichetti ni Varela son la salvacion ni el futuro de nada solo estan ahi porque han puesto del lado del B&N y han usado a los barra brava como sus gorilas personales.
Como podemos estar tan ciegos o derechamente poder ser tan imbeciles de seguir dandolo todo en bandeja a la misma gente que se robo el club. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lucas Barrios
|
Q lata que el que dijo esos comentarios sea de la misma calaña de los cuervos qls q tenemos como dirigentes
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 913 veces en 459 Posts
|
Menichetti habla de picado porque Varela se lo cagó con el puesto en B$N son todos iguales buitres con ansias de poder nada mas
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 29 veces en 16 Posts
|
Los socios no deben pedir la renuncia de Varela........ deben EXIGIR nuevas elecciones......
El 9 de Junio los que pueden asistir a la asamblea tienen una importante misión... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
|
Cita:
Los socios deben exijir amnistía y cambio de estatutos en una Asamblea Extraordinaria.
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lucas Barrios
|
Hoy salio esto :
Tapia respaldó a Varela, mientras vicepresidente pidió su renuncia El presidente de Blanco y Negro explicó que los que exigen la salida del líder de la corporación de Colo Colo son “una minoría disconforme”, en tanto, el sublíder, Eduardo Menichetti Pilasi, ratificó que el mandamás no hace su trabajo. Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, salió en defensa de Cristián Varela, presidente de Colo Colo, ante las justificadas críticas al líder del club social y deportivo. Según el líder de la concesionaria, Varela no debe irse y que –según sus equivocados parámetros de tiempo- recién está comenzando su mandato. Cuando la realidad dice que ya lleva bastante tiempo al mando del club. “Siempre hay una minoría disconforme, y si se pide la renuncia no corresponde”, explicó Tapia en Cooperativa. En lo que falla Tapia es la cantidad de rechazo. En la asamblea de socios del Club Social, fueron casi todos los hinchas quienes lo increparon por la pésima gestión. Además, por querer planificar la próxima asamblea de socios para un día hábil y en horario de trabajo, lo que disminuirá la asistencia. Sin embargo y ante la presión de los mismos socios, Varela accedió a poner la asamblea un sábado. Esto, luego que fuera grabado amenazando a un hincha que lo increpó por los malos manejos que ha realizado. Sin embargo, fue el mismo vicepresidente de la corporación, Eduardo Menichetti Pilasi, quien le pidió a la mismísima gente de Colo Colo que deben ser ellos los que cuiden a su club. “Hay que tirarle las orejas a los socios que son 60 al día. La culpa parte por casa también”, explicó a Dale Albo. Sin embargo, la crítica de Menichetti se extendió fuerte a Cristián Varela y desde el centro mismo del club social, contó que el presidente debe irse porque no hace su trabajo. “El tema pasa por un rol fiscalizador que le cabe a Cristián Varela y no se ha cumplido, tenemos un presidente ausente, no está dedicado al tema de los socios”, agregó. Esta la pura caga en nuestro directorio :/ |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
Menichetti es muy care raja anda por ahi con Varela
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 33 veces en 21 Posts
|
ya pero nadie respondio la pregunta de "pansito", que ha hecho de malo menichetti hijo, a parte de tener un padre que le robo al club, para que se le compare con un desgraciado como varela.
sl2 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 665 veces en 445 Posts
|
Las dos son la misma mierda, pienso que los dos deberían irse.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
El tipo que realmente genere confianza, debe ser transparente con todo los que hace, hay alguno????jajajaj no creo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 274 veces en 150 Posts
|
Camino por el techo de espaldas.
Como es que el diablo se pasea por la misa, weon !!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
De partida el directorio no solo lo conforma Varela son 19 inútiles directores que no han hecho nada por los socios y que ni siquiera se reúnen como deben hacerlo todos los meses.
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|