| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 8.132
Thanks: 1.914
Agradecido 666 veces en 446 Posts
|
Es inutil llorar sobre la leche derramada y en serio ya es de llorones andar culpando a la ANFP por esto, aquí los únicos culpables fueron los mismos weones que lanzaron dicha bomba y mas culpables los saco weas que los taparon y escondieron actuando de cómplices.
La anfp actuó bien en esta oportunidad, hubiéramos estado en la administración de Harold tengan por seguro que el partido con Audax se suspendía y le daban los 3 pts, incluso si el partido con Audax hubiera sido en la fecha 7 o 9 o comienzo del torneo el partido se suspendía. Pero tampoco se puede negar que igual hubo cierta presión cuando el pelón ladrón de Yurazeck se puso a llorar al reanudar el partido y que termináramos ganando los 3 pts, o sea a lo que voy con esto es que principalmente la culpa es solamente nuestra por tener unos mandriles como hinchas que no saben comportarse y en el que ya habían sido advertidos de que si seguían las cosas terminarían mal, y esas bombas de ruido fue por manifiesto ya que BYN les cortó sus sueldos millonarios que tenia la gente de la coordinación. Y para terminar si queremos mostrar nuestra grandeza como institución pues asumamos el castigo, tengamos autocritica para darnos cuenta que fue gente nuestra que nos metió en este forro, este castigo terminara por fortalecer aun mas la institución y habrá obligación de sacar de una vez por todas a la lacra de mierda que hace mal a Colo-Colo.
__________________
Spoiler for Intro:
Spoiler for Intro 2:
Spoiler for Intro 3:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 27
Thanks: 0
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Me pregunto ¿ porqué la vieja fea de la intendenta o las autoridades de la ANFP, NO suspenden los partidos de la libertadores de las Madres cuando lanzan fuegos artificiales , incluyendo bombas de ruido ? ¿ porqué los periodistas vendidos y con camiseta también se quedan callados ante dicha situación , incluyendo al más hocicón y envidioso como FELIPE BIANCHI?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 903
Thanks: 70
Agradecido 44 veces en 33 Posts
|
Yo creo que la sanción es justa y necesaria. Pero obviamente no va pasar nada, los mismos van a seguir entrando, amenazando, interrumpiendo partidos a su antojo y robando.
Lo que pasó en La Florida fue gravísimo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 4.166
Thanks: 57
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
Esto estaba Escrito hace rato, lamentablemente es correcto que nos sancionen... si bien fue culpa de unos flaites de Mierda .. el castigo correspondia pero a los mismos que hoy nos castigan que nos e quedena hay ... busquen la manera que este tipo de weones no entre mas a los estadios para que los verdaderos hinchas no nos veamos afectados por este Tipo de Medidas... que vuelva el Futbol ...????
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 26
Mensajes: 120
Thanks: 3
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Cita:
Yo creo que nadie dice lo contrario, es totalmente correcta la sanción que nos dieron pero el punto acá es que la ley debiese ser pareja así como el funcionamiento del plan estadio seguro, en el caso del partido de las madres, detuvieron al tipo en 1,2 x 3 y en nuestro partido esperaron que le rompan los timpanos a renny para parar el partido y al final (habiendo camaras y todo) no hicieron nada con el pendejo culiao ese.
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#81 (permalink) | ||||||||||||||
|
alentarlos90minutos
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 23
Mensajes: 367
Thanks: 3
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
para la otra si ven a un wn lanzando weas a la cancha, robando, etc. saquenle la ctm...como aki no existe la justicia, tomen justicia por sus propias manos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#82 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 870
Thanks: 82
Agradecido 53 veces en 38 Posts
|
Cita:
no creo que esta sea la solucion.... con esto solo nos dan en vez de 4... 10 partidos o peor nos quitan puntos o la categoria como amenzaron una vez..... creo que la solucion es como dicen la mayoria de los hinchas, si pasa de nuevo pescar al weon y llevarlo a pata en la raja donde los pacos y nos ahorramos todo esto!!! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 21
Mensajes: 436
Thanks: 131
Agradecido 41 veces en 20 Posts
|
Cita:
![]() pillin_pillin added 3 Minutes and 20 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Saludos!
__________________
EN síntesis ENCHUFA... Última edición por pillin_pillin; 13/06/12 a las 18:35:01. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#84 (permalink) | ||||||||||||||
|
sepulroot
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 307
Thanks: 0
Agradecido 17 veces en 10 Posts
|
felicidades al wueon o ones*** ke tiro la caga de bomba y cago a colo colo y pa los ke no tenemos cdfia (*** de mafia) .....aplicar radio........
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#85 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ruben Martinez
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 29
Mensajes: 323
Thanks: 1
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
gracias pancho malo y su grandiosa coordinacion. :/
__________________
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 22
Mensajes: 64
Thanks: 0
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
Me preocupa lo que pueda pasar ese día en las cercanías del estadio, de haber más disturbios nos podrían caer castigos peores. Flaites qliaos son una peste
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 16
Mensajes: 26
Thanks: 0
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
Porque tiene que pagar Colo Colo ?
Si la seguridad lo pone Audax Italiano, No hay cámaras de seguridad para identificar al culpable? Ya que no hay vinculo con la hincha? Para que sirvió la ley Estadio Seguro si pasan cosas como estas igual? Nadie puede asegurar que el que tiro la bomba de ruido sea un hincha albo ya que todas las personas tienes derecho a entrar al estadio en el sector que sea y del equipo que sea. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|