Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Actualidad de la Institución
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Actualidad de la Institución Acontecer del club.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14/06/12   #1 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 75.440, Nivel: 28 Puntos: 75.440, Nivel: 28 Puntos: 75.440, Nivel: 28
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Les cuento lo que me dijo un prima Madre!

Bueno, nunca lo habia publicado por que nunca le habia tomado mayor importancia, y/o por falta de tiempo...
Bueno, les cuento la historia, tengo un primo que es chnncho el rqlo, uno de sus tantos defectos es que es madre a cagar, bueno no todos somos del Popular, y por ende no todos somos perfectos..
La cosa es que pal verano viaje a Santiago y nos juntamos a weiar, y entre esto de weiarnos por los equipos, este weon me cuenta que en los foros que el visita de las madres corria el rumor, que en el Colo hay jefes de altos rangos, ponganle el nombre que quieran, dirigentes, accionistas potenciales, etc... que eran madres, y que entre sus principales ideas al estar en pocisiones de alta jerarquia en el Popnlar, era destruirlo, y destruirlo por dentro... que sobrepasaba acciones de politica...
Esto se me hizo mas familiar con la traida de vuelta de Gutierres (donde la gran mayoria sabemos ke este tipo hace un tiempo empezó a mover cadetes "por el mercado negro" a las madres), las pesimas decisiones de DT, el rotundo no a Perez, que es Albo de corazon, que por lo mismo le perjudicaria en sus planes... Dejar escapar a Paredes (y lo mas seguro a que traigan a un weon pakete, viejo, malo y mas caro)...

Se los dejo para que tomen en cuenta y veamos con un "ojo clinico" a los movimientos que se toman a nivel dirigencial, tecnico e incluso de barra!!!

Saludos
Dark_Toki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #2 (permalink)
colocolino

Agradecido 92 veces en 34 Posts
Puntos: 55.520, Nivel: 24 Puntos: 55.520, Nivel: 24 Puntos: 55.520, Nivel: 24
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Enviar un mensaje por MSN a BIGPOWER
Predeterminado Respuesta: Les cuento lo que me dijo un prima Madre!

Buena viejo, descubriste AMERICA, esto se sabe hace tiempo, la relación vial - yurazeck lo deja mas claro... juegan con los xunxos y el colo a uno lo dejan arriba al otro abajo y así ganan por los 2 lados, esta crisis no es coincidencia y continuara aun peor, fuerza COLO COLO, los que te hacen daños pagaran, todo se devuelve.
BIGPOWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #3 (permalink)
Czar

Agradecido 74 veces en 44 Posts
Puntos: 44.980, Nivel: 22 Puntos: 44.980, Nivel: 22 Puntos: 44.980, Nivel: 22

Estimado socio... Usted sabía que Luis Pérez sólo estuvo a lo más 1 año en el popular pero me da la sensación que estuvo sólo 6 meses. Luis Pérez es nacido y criado en las monjas, sólo investigue un poquito más. Nosotros lo recordamos únicamente por los goles de la final de la Libertadores. A modo personal, no sé que tan identificado esta con el club pero por lo menos se ve que está haciendo un buen trabajo y se está ganado los porotos y eso es bueno porque quiere decir que es un buen profesional.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

carlosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #4 (permalink)
ANTI B$N

Agradecido 24 veces en 12 Posts
Puntos: 97.235, Nivel: 32 Puntos: 97.235, Nivel: 32 Puntos: 97.235, Nivel: 32

No me importa terminar en 3° division, con tal que se vayan todos los hijos de perra
Antiguo 14/06/12   #5 (permalink)
Alboadicto

Agradecido 1.043 veces en 350 Posts
Puntos: 1.054.835, Nivel: 100 Puntos: 1.054.835, Nivel: 100 Puntos: 1.054.835, Nivel: 100
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Cita:
Iniciado por carlosky Ver Mensaje
Estimado socio... Usted sabía que Luis Pérez sólo estuvo a lo más 1 año en el popular pero me da la sensación que estuvo sólo 6 meses. Luis Pérez es nacido y criado en las monjas, sólo investigue un poquito más. Nosotros lo recordamos únicamente por los goles de la final de la Libertadores. A modo personal, no sé que tan identificado esta con el club pero por lo menos se ve que está haciendo un buen trabajo y se está ganado los porotos y eso es bueno porque quiere decir que es un buen profesional.

De hecho recuerdo una entrevista en dónde se me cayó, porque dijo que el partido más importante que jugó en su carrera, fué la final de la Libertadores de 1993, poniéndola sobre su noche épica.

Y pal socio que creo el tema

Porque COLO COLO no es una empresa!
keep.gong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #6 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 294 veces en 158 Posts
Puntos: 178.209, Nivel: 43 Puntos: 178.209, Nivel: 43 Puntos: 178.209, Nivel: 43
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

por eso hay q sacar como sea a BYN de colo-colo!, mientras este BYN estamos cagados...

Muchos sabemos esto desde hace mucho rato viejo...

ferdinand001 added 1 Minutes and 48 Seconds later...*****************************

por eso hay q sacar como sea a BYN de colo-colo!, mientras este BYN estamos cagados...

Muchos sabemos esto desde hace mucho rato viejo...

Última edición por ferdinand001; 14/06/12 a las 11:16:56. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
ferdinand001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #7 (permalink)
Suplente

Agradecido 13 veces en 7 Posts
Puntos: 18.448, Nivel: 14 Puntos: 18.448, Nivel: 14 Puntos: 18.448, Nivel: 14

eso se sabia hace rato ya hay qque sacar a los weones esos ke nos kieren ver mal si no hay plata no se podra sacar a estos weones opcion 1 es tener plata para comprar su pedazo de torta y hecharlos la otra es bajar a 2da ellos salen automaticamente del club por el hecho de descender al akipo pero las 2 opciones son imposibles no hay colocolino ke pueda comprarle las acciones a estas mierdas ademas que es imposible qe bajemos a 2da nos falta un wn con plata ke de verdad le haga el peso a estos hp

GONSAF added 1 Minutes and 35 Seconds later...*****************************

eso se sabia hace rato ya hay qque sacar a los weones esos ke nos kieren ver mal si no hay plata no se podra sacar a estos weones opcion 1 es tener plata para comprar su pedazo de torta y hecharlos la otra es bajar a 2da ellos salen automaticamente del club por el hecho de descender al akipo pero las 2 opciones son imposibles no hay colocolino ke pueda comprarle las acciones a estas mierdas ademas que es imposible qe bajemos a 2da nos falta un wn con plata ke de verdad le haga el peso a estos hp

Última edición por GONSAF; 14/06/12 a las 11:38:07. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
GONSAF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #8 (permalink)
painealbo oldschool

Agradecido 80 veces en 64 Posts
Puntos: 283.629, Nivel: 54 Puntos: 283.629, Nivel: 54 Puntos: 283.629, Nivel: 54
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

Cita:
Iniciado por keep.gong Ver Mensaje
De hecho recuerdo una entrevista en dónde se me cayó, porque dijo que el partido más importante que jugó en su carrera, fué la final de la Libertadores de 1993, poniéndola sobre su noche épica.

Y pal socio que creo el tema

si me preguntay a mi Perez se identifica 100 veces mas con colo colo que con la catolica.
esta wea da pa mucho , a mi siempre unos amigos cruzados me webean que la libertadores del 91 es la peor de la historia y que la ganamos gracias a la cato: Perez,Vilchez,Espinoza.

somos mas grandes que lo que digan los demas , si quieren que junten mas gente madre y la metan al club.colo colo no morirá.

saludos!
Antiguo 14/06/12   #9 (permalink)
Soy Socio...¿Y tu?

Agradecido 452 veces en 256 Posts
Puntos: 332.366, Nivel: 58 Puntos: 332.366, Nivel: 58 Puntos: 332.366, Nivel: 58
Actividad: 42%
Actividad: 42% Actividad: 42% Actividad: 42%

Estos hijos de perra nos hunden para despues hundir a las azulas, eso es un hecho. Pero lo fundamental de esto es que a la plana mayor de ByN hay que sacarla como sea.

Ojala hoy dia le metan la pelota en la raja a estas madres culias, asi los de ByN sufriran por el equipo de sus amores y por perder plata con Colo-Colo.
Antiguo 14/06/12   #10 (permalink)
hijo del rigor

Agradecido 29 veces en 18 Posts
Puntos: 30.302, Nivel: 18 Puntos: 30.302, Nivel: 18 Puntos: 30.302, Nivel: 18

Su Mision No Es Destruirnos, Su Mision Es Turnarse Las Buenas Campañas Entre Las Perras De Azul Y El Albo Para Que Ninguno De Sus Clientes Quede Desconforme Y Se Sigan Llena Do Los Bolsillos Con El Aprox. 90% De Los Hinchas Del Futbol De Nuestro Pais...
Antiguo 14/06/12   #11 (permalink)
Chad Ghostal

Agradecido 42 veces en 25 Posts
Puntos: 34.889, Nivel: 19 Puntos: 34.889, Nivel: 19 Puntos: 34.889, Nivel: 19
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

Independiente de si el socio descubrio o no el fuego con esto... no deja de pparecer almenos, que toda esa wea es cierta... directores de byn con cero identificación con el Cacique y con antecedentes de ser maracas de corazón... realmente corre veneno por dentro... es una pena, pero hay que aguantarla y volver al sitio que nos pertenece!!!

vamos CACIQUE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
Fitinho! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #12 (permalink)
Aguatero

Agradecido 3 veces en 3 Posts
Puntos: 10.293, Nivel: 11 Puntos: 10.293, Nivel: 11 Puntos: 10.293, Nivel: 11

Lamentablemente esto no acabara hasta que se vayan TODOS & no quede ninguna de estas mierdas actuales en la dirigencia preparense por que traeran quizas que mierda de dt & nos hundiremos mas, mas & mas... que lamentable, que impotencia no poder hacer nada & que estos conchesumadres sigan ganando plata & hundiendo a NUESTRO club, NUESTRA pasion, NUESTRA ilusión...
d1eg0sneijder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/12   #13 (permalink)
Marcelo Fabián

Agradecido 112 veces en 85 Posts
Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

Después le toca a las madres,luego a la cato,luego de nuevo al Colo,después nuevamente a las madres,pasando a perjudicar a las monjas,y así sucesivamente hata el fin de cada contrato de concesión (si es que no se renuevan,claro).Acá claramente hay ua colusión tremenda apoyada por la clase política,los poderes fácticos y el poder judicial.
malditosudaca está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to malditosudaca For This Useful Post:
Antiguo 15/06/12   #14 (permalink)
21-0 en Wrestlemania

Agradecido 638 veces en 429 Posts
Puntos: 1.700.595, Nivel: 100 Puntos: 1.700.595, Nivel: 100 Puntos: 1.700.595, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Cita:
Iniciado por carlosky Ver Mensaje
De hecho Lucho Perez se formó en Magallanes.

Y amigo creador del tema que quieres que te diga??? es algo que todo el mundo sabe parece que se le quedó el Delorean en el pasado.
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Spoiler for Intro 2:
src="

Spoiler for Intro 3:
src="
The Undertaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/06/12   #15 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 97 veces en 45 Posts
Puntos: 418.643, Nivel: 65 Puntos: 418.643, Nivel: 65 Puntos: 418.643, Nivel: 65

Cita:
Iniciado por malditosudaca Ver Mensaje
Después le toca a las madres,luego a la cato,luego de nuevo al Colo,después nuevamente a las madres,pasando a perjudicar a las monjas,y así sucesivamente hata el fin de cada contrato de concesión (si es que no se renuevan,claro).Acá claramente hay ua colusión tremenda apoyada por la clase política,los poderes fácticos y el poder judicial.
y tiene q ver con el tema accionario, compras barato para despues vender caro
Antiguo 15/06/12   #16 (permalink)
D.T.

Agradecido 331 veces en 168 Posts
Puntos: 124.781, Nivel: 36 Puntos: 124.781, Nivel: 36 Puntos: 124.781, Nivel: 36

Igual le compro al socio que creo el tema.

El asunto es que si B&N quiebra, se van, y la coorporacion sigue a cargo del club.

Enonces no les conviene que B&N quiebre.

Paa mi es que nos van a tener estos 30 años de consecion, en la mitad de la tabla, sin copas internacionales, etc, todo hasta que las madres nos hayan pasado en titulos nacionales e internacionales, hasta que tengan su estadio y has ta sobretodo, sean los mas populares, que es lo que mas añoran.

Sebastián_91 está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to Sebastián_91 For This Useful Post:
Antiguo 15/06/12   #17 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 168 veces en 85 Posts
Puntos: 689.638, Nivel: 84 Puntos: 689.638, Nivel: 84 Puntos: 689.638, Nivel: 84
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

mmmmmmm

primero, BN solo queria plata...eso era cuando el equipo andaba bien
despues, el gobierno, que queria aprovechar la popularidad de Colo Colo para "hacer tonta a la gente"...ahi el equipo no jugaba tan bien, pero seguia ganando...

despues el equipo empezo a andar mal...ahi la culpa fue de BN por dejar ir a personas TAN IMPORTANTES Y CLAVES para Colo Colo como JUAN GUTIERREZ...

ahora el equipo anda mal, y las madres andan bien...entonces ahora (no antes) es una conspiracion de BN y de las madres que quieren cagarse al club desde adentro...
ahora a BN le da lo mismo perder plata (todo lo contrario que hace un par de años) por que el objetivo es cagarse a Colo Colo...
ahora el gobierno no le importa que Colo Colo ande mal, como si era hace un par de años...
ahora Juan Gutierrez, el "indispensable", el formador que volvio, es parte de todo el montaje y esta a favor de las madres antes que de Colo Colo...

no sera mucho???
50albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/06/12   #18 (permalink)
GrandeMiguelAugusto

Agradecido 120 veces en 80 Posts
Puntos: 66.332, Nivel: 26 Puntos: 66.332, Nivel: 26 Puntos: 66.332, Nivel: 26
Actividad: 15%
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

Y La Novedad?
Antiguo 16/06/12   #19 (permalink)
Pasapelotas

Puntos: 75.440, Nivel: 28 Puntos: 75.440, Nivel: 28 Puntos: 75.440, Nivel: 28

PA LOS SACOS DE WEAS KE NO ENTENDIERON, NO SE TRATA DE CONCECION... DE UN TIEMPO GANA UNO, OTRO RATO ESTÁ ABAJO EL OTRO... SI FUESE POR ESO, TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA A SERIAN CAMPEON...
LO KE ME INTERPRETÓ MI PRIMO ES KE SE KIEREN HECHAR AL POPnLAR, DE UNA U OTRA FORMA NO SE PARA ESTO HASTA KE CASI NO EXISTA (LO KE ES IMPOSIBLE), PERO VERLO JUGANDO EN LOS POTREROS!!!
Dark_Toki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/12   #20 (permalink)
TEMXCO ES DEL COLO

Agradecido 20 veces en 18 Posts
Puntos: 236.639, Nivel: 49 Puntos: 236.639, Nivel: 49 Puntos: 236.639, Nivel: 49

LO SOLuCION ES HACERSE SOCIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!........ qe no se elimine la corporacion qe aun existe en COLO COLO !!!!
tiopancho110 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/12   #21 (permalink)
Pasapelotas

Puntos: 1.091, Nivel: 4 Puntos: 1.091, Nivel: 4 Puntos: 1.091, Nivel: 4

Dejate de hablar weas. Gutierrez es mas colocolino que la chucha wn, no es su culpa que ruiz tagle lo haya sacado, pero lo unico que queria era volver a colo colo. Ademas Gutierrez en su mes que lleva ya por lo menos ha hecho noticia por su constante busqueda de jugadores y tecnicos, lo cual nunca se vio durante la gestion de pizarro porque el wn nunca hizo nada.

Asique no supongay weas.
sombalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/12   #22 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 3 veces en 2 Posts
Puntos: 7.069, Nivel: 9 Puntos: 7.069, Nivel: 9 Puntos: 7.069, Nivel: 9

infórmate , tengo 38 años y vi jugar a gutiérez en colo colo y se la jugaba todo. el maricón que vende es el rambo y el lizardo garrido. además paredes si tanto amaba a colo colo por que mierda no bajó sus pretensiones eonómicas?
king diamond está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/12   #23 (permalink)
LFC
Titular

Agradecido 78 veces en 28 Posts
Puntos: 115.532, Nivel: 35 Puntos: 115.532, Nivel: 35 Puntos: 115.532, Nivel: 35

Cita:
Iniciado por king diamond Ver Mensaje
infórmate , tengo 38 años y vi jugar a gutiérez en colo colo y se la jugaba todo. el maricón que vende es el rambo y el lizardo garrido. además paredes si tanto amaba a colo colo por que mierda no bajó sus pretensiones eonómicas?
pídele que juegue gratis también. Paredes se bajó en lo que pedía pero byn no quiso retenerlo, así de simple, no se como hay weones que todavía le cuidan los bolsillos a byn
LFC está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to LFC For This Useful Post:
Antiguo 16/06/12   #24 (permalink)
Titular

Agradecido 67 veces en 43 Posts
Puntos: 53.529, Nivel: 24 Puntos: 53.529, Nivel: 24 Puntos: 53.529, Nivel: 24

Mira la pulenta, lo que pasa con el colo, y pal que toavia no cacha, colo colo no es una empresa loco, ta lejo de ser solo numeros en la bolsa, y eso los dirigentes no lo entienden, y tampoco creo q lo hagan. A ese nivel de empresarios poco les debe importar ser hinchas, los locos tan ahi por la plata...

al colo lo estan matando dirigentes ladrones, arreglines con representantes, alianzas con el gobierno de mierda y la nula asesoria que piden estos dirigentes de mierda. Compran siempre pensando en el negocio, en vez de en el futbol, y no son capaces de ver que buenos resultados futbolisticos son directamente proporcionales a buenos ingresos economicos.

el problema, esq el empresariado rico en este pais, es rico pq se aprovecha de sus apellidos, de otras cosas mas que sus capacidades. son truchos por exelencia, y queda demostrado en el nefasto manejo que tienen del club. Cuando dejen de robar, y comienzen a trabajar, uff que va a cambiar la historia
_Pxente*Alto_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/12   #25 (permalink)
Aguatero

Agradecido 3 veces en 2 Posts
Puntos: 17.729, Nivel: 14 Puntos: 17.729, Nivel: 14 Puntos: 17.729, Nivel: 14

Estos gueones no son hinchas ni de la u ni del colo, a ellos lo que les gusta es la plata. al final todo depende de los resultados que el equipo obtenga. El unico brillo de los diregentes de la u fue
haberse mandado el rajaso de haber llevado a San Paoli y te aseguro que lo llevaron solo porque era barato. Ahora viven en una ilusion acerca de que los dirigentes dan la vida por la u y gueas raras , pero eso solo es una ilusion.
chilotealalbo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación