| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad de la Institución Acontecer del club. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 913 veces en 459 Posts
|
El sábado pasado en la Asamblea que no se realizó por falta de quorum (yo sigo sin entender como no son capaces de levantarse un sabado temprano para ir a la asamblea y despues alegan) se presentó la solicitud para Asamblea Extraordinaria pero para cambiar los estatutos, de que te sirve sacar a Varela si atrás de él también hay pura mierda?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 163 veces en 58 Posts
|
Es una de las razones por las cuales no soy muy amigo de la captación masiva de socios. No creo q a esta altura sigamos "rogando" para q se unan. Respecto a lo mismo, cómo se puede solucionar lo del quorum para un socio de regiones si en dicha región no existe la filial. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | |||||||||||||||
|
|
Cita:
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
Eres socio activo?
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|