| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad y Rincón Cultural Contingencia nacional y mundial. También aportes culturales... Historia, Filosofía, Literatura, Creencias e Ideales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Socioso Crew 2012
![]() |
Un despliegue policial impresionante y ningún detenido por la quema de 3 microbuses ¿A quién quieren hacer weon?
Video de los pacos llevando neumáticos en camioneta, antes de los incidentes. Camioneta de Carabineros con Neumáticos - YouTube Imagenes: ![]() ![]() Q mal la TV, entregó 20 mins a los gorilas del gobierno, otros 20 a los destrozos, y 20 segs. a los dirigentes estudiantiles para exponer sus propuestas.
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
Mira lo de Montaje .. no lo compro .. de ambos lados se hechan la culpa de muchas cosas... que este hizo esto que este hizo esto otro .. pero quien chucha se preocupa realmente de buscar una solucion ..
- de parte de los estudiantes .. que raro que en todo el año no han metido bulla .. y ahora que vienen las municipales la Camila Pellejos aparesca citandolos a marcha .. la cual no fue autoriazada y de igual manera la citan .. a sabiendas que quedara la Caga... la mina esta haciendo carrera politica a costa del movimiento estudiantil .. no me pareceria raro que en las siguientes elecciones al senado .. aparesca postulando como diputada al menos .... - El gobierno tampoco busca soluciones para estas situaciones .. se encarga de buscar solucion a los desordenes .. y a los estudiantes quien les busca solucion .. de todas las marchas se ha hablado de algo que no sea los desordenes !!!! ... - los dirigentes estudiantiles estan mas preocupados de crear enfrentamientos con el gobierno ..que de presentar ideas claras que solucionen los problemas estudiantiles ..... se quedan con la frase ... educacion gratis para todos... pero han puesto una idea clara de como se consigue eso ... no digan con plata del estado .. porque recuerden que el estado primero tiene que generar esos ingresos .. si todos sabemos que la plata no se da en los arboles .. ..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.045 veces en 350 Posts
|
La política del terror. Desde que el hijo de perra de Hinzpeter asumió en interior que ha tratado de hacernos creer que vivimos en un país malísimo, lleno de terroristas islámicos, de terroristas mapuches, de barras bravas y ahora de estudiante encapuchados que queman micros al lado de los pacos. El gobierno claramente busca criminalizar movimientos sociales a través del terrorismo mediático, todo para aprobar la famosa ley Hinzpeter, a quien después de estadio seguro y el caso bombas no se le puede creer nada.
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to keep.gong For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
que mas podi esperar de los pacos wn!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Se viene el Popular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 242 veces en 67 Posts
|
No me compro lo del montaje, Y ASÍ COMO NO LE CREO AL GOBIERNO, TAMPOCO LE CREO A LOS TITERES DE LOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES.
PD. ¿TE FIJASTE QUE LOS NEUMATICOS ESTABAN CON LLANTAS?. MÁS QUE PARA QUEMARLOS, CREO QUE ERAN DE REPUESTO.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Rony Abner Tapia For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 92 veces en 82 Posts
|
Solo un dato para que vean .. dond esta el Montaje Graban minutos de terror al interior de bus apedreado ? Videos de dibujos animados, series de televisión y películas ¿ Terra TV
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to NekoAlbo2010 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
24/7
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 290 veces en 183 Posts
|
no se si fue montaje, pero si lo fue, muy contentos se veinan rompiendo los buses sin importar que fuera montaje
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
MARCIAN0 ALÍ
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 53 veces en 43 Posts
|
briigido cabros , que xuxa, hasta cuando vamos a vivir asi ctm, bajo este regimen militarizado y que busca un fin terrible para los chilenos. esta wea me huele muuuy mal .
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 68 veces en 47 Posts
|
Los capuchas la cagaron en mala, pero esta wea si que huele mal. Porque chucha dejaron 2 micros abandonadas donde no corren micros??, porque teniendo el centro de Santiago practicamente militarizado solo hubo un detenido en la quema de micros?? por que chucha hay que pedirle permiso al puto y asqueroso gobierno para manifestarnos?? no se engañen, al gobierno le importa una raja si muere gente o queman micros, es más, se alegran por eso ya que asi mantienen a la gente atontada para imponer sus leyes de militarización y mantener su status quo para seguir explotando y corrompiendo a la sociedad. Quieren tener a la gente controlada, manipulada, endeudada, asustada, etc, asi podrán hacer lo que quieran y crear poco a poco un estado más y más totalitario.........
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 558 veces en 309 Posts
|
No fue un montaje, lo que si sucedió es que dejaron el chancho tirao para que los encapuchados que quemaran las micros. No se podría decir que incitaron a que sucediera el asunto tampoco, pero desviaron las micros a un taco en medio de la marcha como diciendo "háganlo", por eso en algunos videos los pacos pasan por al lado de las micros y no hacen nada.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
jimmycampeon
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Todos dicen montaje o no , el gobierno es el culpable o los estudiantes a la cresta la culpa es de ustedes porque cuando hay elecciones son los primeros en estar votando por estos políticos de mierda que nos pisotean cuando quieren , no voten o déjenlo nulo y ellos se asustaran les tiritaran las nalgas a ver si se pegan el alcachofaso que el pueblo no es hueon...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 68 veces en 47 Posts
|
Pero en el fondo que sacan con votar?? si al final las 2 coaliciones dominantes actúan bajo el mismo sistema, y si sale un independiente o uno que tenga otro paradigma (tipo Allende) lo van a boikotear y hacer la vida imposible.... la respuesta para cambiar Chile, según yo, están fuera de la vía electoral...
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|