| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad y Rincón Cultural Contingencia nacional y mundial. También aportes culturales... Historia, Filosofía, Literatura, Creencias e Ideales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 561 veces en 342 Posts
|
Coco" Legrand animará evento de cierre de año para Piñera y sus ministros
-El encuentro se efectuará el próximo miércoles, previsiblemente en La Moneda. -El Presidente y su esposa serán los anfitriones Fuente: "Coco" Legrand animará evento de cierre de año para Piñera y sus ministros - Cooperativa.cl Salgan del closet nomas, maracas derechistas xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 394 veces en 225 Posts
|
Sabis que fuera de hueveo, yo creo que para ser humorista, si tienes que hacer un humor ácido, no podís ser de izquierda.
Por qué digo esto? porque cuando hicimos Spartans.cl, un blog troll a cagar, todos los que escribíamos lo hacíamos desde nuestros propios puntos de vista y el asunto no tenía mucho movimiento, salvo en los artículos que escribían los que de verdad eran de derecha. Pero fue recién cuando empezamos todos a adoptar personajes ultra fachos, echándole puteás a la izquierda y prendiéndole velas a insignes personajes de derecha que el blog tiró para arriba a full con las visitas y con gente que caía redondita y se desesperaba echándonos puteás y contestando nuestros comentarios. Bueno y a eso le sumamos el machismo y otros "antivalores" para la sociedad actual y la fórmula nos dio resultados inmediatos, pero eso es harina de otro costal. A lo que voy, la izquierda esta llena de tontos graves, sin ningún sentido del humor y que se atacan apenas saben que otra persona es de derecha, entonces ya por el hecho de ser o aparentar ser de derecha, te ganas el odio de mucha gente (como cuando uno crea un personaje de Lucha Libre y quiere que sea un "villano"). Pero además tienen una intolerancia y un odio por la libertad de expresión que cuando uno lo contrapone con el discurso que profesan, queda sorprendido, lo que además los hace tender hacia la autocensura. Entonces por eso digo que un humorista de un toque más ácido como Coco Legrand no podría haber sido de izquierda. Y de hecho, no conozco ningún humorista "crítico" que sea de izquierda. Por ejemplo, Coco Legrand igual se las arregló para tirar una par de palos respecto a situaciones del régimen militar (con mucho cuidado y de forma muy suave, sin mojarse el potito, pero lo hizo). A alguien de izquierda no me lo imagino tirando ese tipo de comentarios, aunque sean suaves, contra la misma izquierda. Como que se censuraría solito.
|
|
||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 356 veces en 138 Posts
|
Cita:
el Palta Melendez siendo declarado de izquierda se ha atrevido a imitar a Allende, algo que a lo mejor para los mas viejos de este lado del espectro político puede resultar una ofensa, poco menos que una blasfemia, sin embargo el compadre la sabe hacer y nadie se enoja, a menos que sea alguien demasiado amargo. del Coco Legrand yo todavia conservo el cassette ''Con la Camiseta Puesta'' de 1987, honestamente, un humor mas amarillo que la chucha pero para reirse sirve, igual le tiraba hartos palos a Perrochet como cuando lo imitaba diciendo ''yo dejare el poder cuando me decida'' y el Coco remataba diciendo ''entonces ahora la oposicion esta esperando que le de SIDA para que deje el poder de una vez por todas''
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 22/12/11 a las 14:17:46. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
|
De veras que el Palta Melendez es de izquierda, se me había olvidado. Gracias por la aclaración
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
Agradecido 226 veces en 103 Posts
|
Lo más cómico es ver a algunos de los "iluminados" de esa lista que en la actualidad cuando les mencionan el apellido "Pinochet" guardan un nervioso silencio o responden elaboradas respuestas prefabricadas y políticamente correctas.
No por nada hace unos días en la conmemoración de la muerte del cobarde, muy pocos de esos asistieron. Reniegan de su pasado por conveniencia, son comos los tipos de derecha pero que no lo asumen, de los cuales tenemos varios ejemplos en este foro o también como esas personas que votaron por Piñera y ahora no lo reconocen, etc. Como decía Víctor Jara, ni chicha ni limoná o como decían Los Prisioneros, nunca quedas mal con nadie. Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 241 veces en 186 Posts
|
Una Mierda Este Gobierno Culiao, No Me Salgan Que De Argumentos Y Bla Bla Bla. Ya Con La Wea Del Caso Bombas Basta Y Sobra.
|
|
||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Cita:
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 15 veces en 12 Posts
|
cristian varela,bastardo culiao,nuestro presidente algunos años
y padre de la putita de t.v tanza varela ... cerdos y la ctm ,a la hoguera ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
|
De adonde que esa maraca culiá es hija del otro conchesumadre? es alcance de apellidos no más.
|
|
||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Puros sobacocos.....
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
Agradecido 561 veces en 342 Posts
|
Le va a chupar la verga al presidente, y todavia algunos creen que no es facho.
Me imagino ese espectaculo con Piñera riendose del olor a fritanga del chaleco de Evo Morales, o por los supuestos del coco agarrando a patadas al senador discolo. Supongo que cuando insulten a Chavez los wns se van a mear todos. Yo varias veces bromeo haciendome el facho. Pero el coco pinochetista de corazon. Critico social no es, si en su ultima rutina remo para un solo lado. Y de sociologo, nada... no tiene por donde.
|
|
||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 284 veces en 205 Posts
|
la hija del coco es terrible rica.
|
|
||||||||||||||
|
|
#65 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 105 veces en 59 Posts
|
¿Se supone que ésto es una funa?
¿Si tal o cual persona pueden decir que son ultra-fans de Allende, la gente partidaria de Pinochet no puede hacer lo mismo? No entiendo el sentido del tema... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#66 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 284 veces en 205 Posts