| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad y Rincón Cultural Contingencia nacional y mundial. También aportes culturales... Historia, Filosofía, Literatura, Creencias e Ideales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 23 veces en 18 Posts
|
El acto de Chacarillas, fue un homenaje realizado en el año 1977 al Dictador Augusto Pinochet por parte de 77 jóvenes de esa época.
Este "homenaje" se realizó de la misma manera como las juventudes alemanas celebraban a Hitler, seleccionado jóvenes de extrema derecha, los cuales debían subir por la ladera del cerro San Cristóbal llevando antorchas y banderitas Chilenas en la mano para rendirle pleitesía a Pinochet. El discurso de Pinochet no fue menor y fue aplaudido con energía por los jóvenes de esa época: "Las limitaciones excepcionales que transitoriamente hemos debido imponer a ciertos derechos, han contado con el respaldo del pueblo y de la juventud de la Patria, que han visto en ella el complemento duro pero necesario para asegurar nuestra Liberación Nacional(!)" A continuación la lista de los personajes que que le juraron amor al ex jefe del Ejército. Muchos de ellos ahora millonarios, con exitosas carreras en los años 80, y ahora con Piñera en el gobierno CON CARGOS PÚBLICOS. 1 Jaime Alcalde 2 Gustavo Alcalde 3 Francisca Aldunate, periodista 4 Carlos Alegría, cantante 5 Gustavo Alessandri, ex diputado UDI 6 Michelle Astaburuaga, cantante 7 Ignacio Astete, presidente de los jóvenes, de los 77 8 Flor Ayala, periodista 9 Herminio Barra 10 Fernando Barros, abogado de Pinochet en Londres 11 Francisco Bartolucci, ex diputado 12 Carlos Bombal, ex alcalde, ex parlamentario UDI 13 Jaime Bretti, deportista 14 Mario Cerda 15 Andrés Chadwick, ministro 16 Jorge Claude 17 Juan Antonio Coloma, senador, presidente de la UDI 18 David Contreras 19 Patricio Cordero, empresario, ex dirigente UDI 20 Luis Cordero, ex vicepresidente UDI 21 Mario Dalbosco 22 María de Luigi, periodista 23 Jaime Del Valle, ex canciller de Pinochet 24 Luis Alberto Echeñique 25 Jorge Escárate 26 Patricia Espejo, actual periodista TVN 27 Roberto Espinoza 28 María Olga Fernández, ex animadora TVN 29 José Alfredo Fuentes, cantante 30 Leonardo García, músico 31 Hans Gildemeister, tenista 32 María Graciela Gómez, ex animadora de TVN 33 Ricardo Herrera 34 Manuel Félix Herrera 35 Ignacio Irarrázabal 36 Milenko Ivankivic 37 Cristián Jara 38 Cristián Larroulet, ministro secretario general de la Presidencia 39 Joaquín Lavín, ministro de Mideplan 40 Coco Legrand, humorista 41 Enrique López 42 Luis López 43 Julio López Blanco, periodista Mega 44 Rodrigo Martino 45 Manfredo Mayol, periodista, dirigente de la UDI 46 Oscar Medina, periodista 47 Patricio Melero, actual presidente de la Cámara de Diputados 48 Roberto Meza, periodista 49 Jorge Mitaraki 50 Fernando Molina 51 Juan Carlos Montenegro 52 Esteban Montero, periodista (fallecido) 53 Sergio Montes 54 Patricio Muñoz 55 Hernán Olguín, periodista (fallecido) 56 Fernando Pau 57 Gonzalo Pérez 58 Sebastián Pérez 59 Nelson Pizarro 60 Claudio Sánchez, periodista Mega 61 Jaime Sánchez, periodista 62 Nelson Sanhueza, ex futbolista 63 Andrés Santa Cruz, empresario 64 Max Santelices 65 Peter Schuller 66 Marieta Sepúlveda 67 Cristóbal Silva 68 Fernando Embcke 69 Jorge Socías, ex futbolista, entrenador 70 Verónica Sommers, ex miss Chile 71 Francisca Soto 72 Roberto Viking Valdés, cantante (fallecido) 73 Cristián Varela, actual vice presidente ANFP, ex presidente de Colo Colo 74 Aníbal Vial, economista 75 Antonio Vodanovic, animador TV 76 Juan Carlos Yakcic 77 Martín Zamora Sale a la luz lista de los 77 jóvenes que le prometieron amor eterno a Pinochet en acto de Chacarillas. | GAMBA
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
¿La idea es lincharlos públicamente?,
¿o era solo para informar?, no entiendo el fin del tema. Y si se puede, que el creador del tema de su opinión al respecto tambien. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 241 veces en 186 Posts
|
una manga de weones enamorado, que lindo
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Revolucionario
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 41 veces en 31 Posts
|
Esta claro tuvimos 17 años de dictadura con pinochet, después fueron 20 años de dictadura de la concertacion, y ahora llevamos casi 2 años de dictadura más.
La democracia es solo un invento de la burguesía, ya que los que gobiernan y se hacen ricos son siempre los mismos.
Gracias, Carabineros: MATÍAS CATRILEO, ALEX LEMÚN, RENé PALMA, JOHNNY CARIQUEO, RODRIGO CISTERNAS, DANIEL MENCO, JUAN COLLIHUIN, JAIME MENDOZA, DANIEL RIQUELME, CLAUDIA LÓPEZ, MANUEL GUTIÉRREZ, ETC. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
|
Cita:
Ahora si quieres saber mi opinión, no entiendo a estos 77 descerebrados mentales imitadores de rituales nazis, que le hicieron un "homenaje" al violador y asesino más grande de Chile, y mas encima algunos de ellos sean parte del actual Gobierno (Andres Shadwick, Joaquín Lavín y Cristian Larroulet). Contento?.
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to AlboLocura17 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 217 veces en 95 Posts
|
A La Hogueeeeeeera!
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Parece que es obligacion ser comunacho sino te apuntan con el dedo xd
Coco legrand pinochetista???....esa no la sabía jaja, ahora los comunachos le van a hacer la cruz de por vida seguramente. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Cita:
El video dura 1 minuto.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 284 veces en 205 Posts
|
por la chucha, siempre me dejan afuera.
78. panxoalbo, forero. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Cuantos pinochetistas habran en el foro???....cuidense de "gustavo cerati" que los anda anotando
a todos para hacer una especie de "bullyng cibernetico" =) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 503 veces en 322 Posts
|
Bueno cada quien tiene su preferencia no??? seguramente ellos tendrán sus razones para tener aquellos ideales, seguro los del otro bando no habrian hecho lo mismo con Allende no???
El Iluminado 7 added 2 Minutes and 19 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Estai weando que no sabias??? pero si siempre lo fue, si incluso era tildado de facho y cualquier otra wea por sus ideales derechistas, y confeso en mas de una ocasion en una entrevista su adherencia con Pinochet, pero fuera de eso puta que saca risas el Coco Legrand y mas encima dice weas ciertas, me cagué de la risa cuando estuvo la ultima vez en Viña del mar. El Iluminado 7 added 4 Minutes and 25 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Bueno como mencione un poco arriba, cada quien con su opinion no?? asi que no es correcto llamar a alguien descerebrado solo por que tiene otra preferencia. Por cierto me llama la atencion algo, en esa lista no está Jaime Guzman el senador asesinado en un atentado en 1991 y fundador de la UDI, ya que el se le consideraba cercano al gobierno militar y gestor de la constitucion de 1980.
Última edición por The Undertaker; 23/07/11 a las 02:22:49. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 241 veces en 186 Posts
|
jahjhajha amor eterno la wea emo. pero que mierda estos sinvergüenzas culiaos, su pacto demencial tiene que haber sido una wea super excitante pa que setenta y tantos weones mas monobrocacique hayan ido a sobajearle los cocos al capitán general de la populosa galucha chilena.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 84 veces en 38 Posts
|
80. Cochino Larry
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 394 veces en 225 Posts
|
Mejor que sea pinochetista el Coco... los hueones de izquierda son muy sensibles y políticamente correctos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
|
Cita:
Es lo que pienso pero no debí decirlo ni criticar a aquellas personas, a diferencia de como era en el Gobierno Militar, hoy en día si se puede pensar y opinar con libertad y hay que respetar cada opinión. En fin, cree el tema para informar, y en volá disculpas al que ofendí com mi comentario...
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Delantero Goleador
|
Oye pelotudo ¿porque me metes siempre
a mi en el saco?. En ves de tratar de aportar le buscas la bronca a los demás. Piratacolocolino added 2 Minutes and 18 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
es bueno tener más opiniones, y creo que corresponde dejar una opinión en cada tema creado y al igual que el Iluminado, pienso que hay que respetar la postura que cada uno tiene. Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Piratacolocolino; 23/07/11 a las 10:40:34. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 301 veces en 169 Posts
|
Cita:
Y Jaime Guzmán no está porque esta huea era de jóvenes. Lavín tenia como 25 años. Guzmán era 10 años mayor. Y su vieja era 10 veces más puta.
|
|
|||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Okina For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 53 veces en 38 Posts
|
me importa una raja, porque yo me paseo la unidad nacional
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 301 veces en 169 Posts
|
Comisión Asesora para la calificación de Detenidos Desaparecidos, Ejecutados Políticos y Víctimas de Prisión Política y Tortura
Recomiendo particularmente el capítulo 5
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Okina For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Delantero Goleador
|
Cita:
en nuestro pais... Saludos.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Darío Cajaravilla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 87 veces en 50 Posts
|
Estimado colega, para su consideración:
De 0.55 en adelante también se demuestra la cultura de "nuestro" país.
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to Hincha de Cartón For This Useful Post: |
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 64 veces en 57 Posts
|
"yo No Estaba Por Ke No Fxi In Vitado" Me Dio Risa Esa Wea
POR OTRO LADO PA VARIAR SALE EL WN DE VARELA el carlitos lagranja added 5 Minutes and 12 Seconds later...***************************** ***************************** No Soy Partidario De Ningxn Lado Politico Pero Me Parece Vergonsozo Lo Ke Cantaban, Qxien Se Pxede Alegrar Y Celebrar La Mxerte De Personas Qxe No Txvieron El Derecho De Defensa
EL DIA KE ME MXERA ME VAS A ESCXCHAR POR KE YO DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por el carlitos lagranja; 23/07/11 a las 19:41:28. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||||
|
¬¬ 88 77 99'
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 168 veces en 108 Posts
|
Cita:
no te enfades, te pueden salir canas. ![]() yo la vez que puedo, aporto. sino, mira las preguntas sensatas que realizo... Cita:
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|