| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad y Rincón Cultural Contingencia nacional y mundial. También aportes culturales... Historia, Filosofía, Literatura, Creencias e Ideales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 561 veces en 342 Posts
|
No hay que ser como el PC que en un comienzo tildaba al 26 de Julio como un movimiento aventurero, y ahora justifican todos los actos de Fidel, hasta los repudiables.
La sociedad que Fidel ofreció a Cuba es mucho mejor que la de Batista. Se puede discrepar en la forma que Cuba trata a su oposición. De hecho el encarcelamiento del compañero "en ese entonces" Huber Matos siempre ha sido inexplicable. Pero mantener en pie tanto tiempo la revolución, exportando valores de solidaridad al continente sobre todo en las tan nombradas salud y educación gratis, es algo que solo habría conseguido un estadista como Fidel. La comparación de Fidel con Daniel Lopez del banco Riggs, es ridícula.
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 302 veces en 170 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 506 veces en 324 Posts
|
Lo sigo diciendo la política es una mierda solo separa, yo cacho que es eso lo que se viene en el 2012 con eso del cambio de mentalidad donde la raza humana tendrá que recapacitar, al final de cuentas los políticos sean de derecha o izquierda nunca velarán por los intereses del pueblo sino que velarán por sus mismos intereses personales.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Cita:
creen en esta wea llamada "politica". |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
La Politica no es una mierda, la Politica es necesaria para la administracion de la sociedad, mas que necesaria, FUNDAMENTAL, lo callampero del asunto son muchos de los que la ejercen.
''El peor analfabeto es el analfabeto político No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. Bertolt Brecht''
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 04/01/12 a las 01:06:12. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Darío Cajaravilla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 87 veces en 50 Posts
|
Pero, ¿es la política la que es tan "detestable", o es en lo que la convirtieron?
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Cita:
de la vida para las personas, no dependen en el fondo de las decisiones políticas, sino de las mismas personas". Esa frase está mejor. Yo no necesito de un político que me diga que es lo que tengo que hacer, porque en el fondo, sé lo que tengo que hacer, y todos saben lo que tienen que hacer, el problema es que no lo hacen, y de eso se aprovechan los políticos, y les hacen creer a la gente que tienen que hacer las cosas que dicen ellos... Pero bueno, cuando la mayoría entienda esto, más o menos a finales de este año, va a ser más fácil poder hablar de estos temas. Saludos.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Darío Cajaravilla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 87 veces en 50 Posts
|
Puta, lee el primer párrafo del último post de EL_CACIQUE 3.0.
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Espectador del Colo
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 145 veces en 89 Posts
|
Pero mejor digamos que la política REAL y que siempre se ha practicado, es una mierda muy necesaria.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 302 veces en 170 Posts
|
Cita:
No, en serio, no cacho a que te refieres con la política real.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | |||||||||||||||
|
Espectador del Colo
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 145 veces en 89 Posts
|
Cita:
... es lo más claro que me puedo explicar. Ps.- viste como contesto las preguntas; algunos wnes podrían aprender |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | |||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 506 veces en 324 Posts
|
Cita:
Aun sigo afirmando eso, si total este quien esté sea quienes sean los políticos, igual hay que trabajar, estudiar y hacer sus vidas. Lamentablemente en este país y en el mundo esto que llaman política se manchó gracias al egoísmo de unos pocos que solo buscaban sus fines personales para ser saciados y en donde la gente que realmente mueve una nación y son los verdaderos jefes salen como los mas perjudicados, no creo que aquel que no quiera involucrarse y hacerse un lado y mirar por su lado sea un analfabeta político como dices y no creo que odie la política, mas bien creo que odia y no puede evitar mostrar su malestar por aquellos el cual les deposito su confianza mediante el voto. Saludos
Última edición por The Undertaker; 15/01/12 a las 03:04:09. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008