| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad y Rincón Cultural Contingencia nacional y mundial. También aportes culturales... Historia, Filosofía, Literatura, Creencias e Ideales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
Cita:
Que bonito, la docencia está al alcance de cualquier weon con ganas de cuartear pendejas . . . El Nivel Educacional En $hile guatea peor que el server del foro.. .
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Cochino Larry, en esta pasada te apoyo,
me parece una verdadera verguenza que se de esta situación, siendo que los profecionales que tienen su título, lo consiguieron esforzandose, para lograr un buen puntaje, y con esto, poder quedar en Pedagogía (Lógicamente los que tienes la vocación, o en su defecto, los que no saben que estudiar)... Eso sí, lo que no me preocupa, es que esa universidad se está haciendo la mala fama de... o sea, que el tipo cuando salga con su título (Quizas hasta regalado), no le van a dar pega en ninguna parte. Eso es lo único que me deja tranquilo, de cierto modo. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
mientras haya dinero de por medio, nadie esta ni ahí con las weas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 53 veces en 38 Posts
|
el lucro en la educacion chilena es impresionante, y los que mas salen perjudicados son los que no sacan buenos puntajes en la psu debido a que no pueden pagar una educación mejor, y los mejores puntajes se los llevan los de clase media-alta, los cuales recibieron una educacion privada la cual pudieron costear, lo mas paradójico es que las becas de los puntajes nacionales se los lleva en su mayoria estos estudiantes de clase media-alta que pudieron costear su educación, es decir, estudiantes de barrios altos se pueden acceder a becas que cubren su carrera, mientras que los demás se tienen que endeudar hasta el cogote con un credito para pagar su carrera.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
pfff, pedagogía básica y en la upv...gastará plata no mas, le costara trabajar, y después le solicitarán papeles de la psu, de notas, miles de weas, y ahi va a quedar
![]() prestigi ode la u no mas, todos los colegios buenos, van a querer formar a sus alumnos con profesores de la chile o la usach... como lo es ahora
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
los profesores deberían tener sueldo de medico.
..y por supuesto los injenieros un sueldo de futbolista del barcelona.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|