| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Actualidad y Rincón Cultural Contingencia nacional y mundial. También aportes culturales... Historia, Filosofía, Literatura, Creencias e Ideales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 23 veces en 18 Posts
|
En cierto punto apoyo la Ley SOPA, porque hay artistas que viven de la venta de sus discos. La piratería y descargas gratis por internet los han hecho perder mucho dinero.
Yo prefiero mil veces tener el disco original en mis manos, que uno bajado de internet.
|
|
||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
que amor :3
|
|
||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | |
|
ALBO CHILOTE!
![]() |
Cita:
averigua eso y respondeme si un artista seria capaz de vivir con eso.
|
|
|
|
#54 (permalink) | |||||||||||||||
|
....
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 26 veces en 20 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | |||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 23 veces en 18 Posts
|
Cita:
Si es una miseria, pero de todas formas hay artistas que viven de esa "miseria" que genera la venta de su disco.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 302 veces en 170 Posts
|
Mas encima el .cda es un formato de mierda.
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | |||||||||||||||
|
WU WEI
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 127 veces en 86 Posts
|
Cita:
la SOPa no es para para que los artitas ganen mas plata... hoy en dìa esas lucas se las tienen ganar tocando en vivo ....es màs, con la plata de dos o tres tickets al año a cualquier concierto de nivel, ya te gastaste el equivalente a la discografìa completa de cualquier artista, son ellos mismos los que estàn redireccionando los esfuerzos, y hace rato muchas bandas consagradas y no tanto, estàn haciendo giras mundiales ( lo que me parece excelente). Si la Industria que "vive" del copyright no previò lo que iba a pasar con internerd quiere decir que fueron muy weones, y esa gente lo que menos tienen es de weones.... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
yo como artista te lo digo, gano mucho mas tocando que sacando discos.
la verdad, pierdo plata tocando :3
|
|
||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | |||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 440 veces en 277 Posts
|
Cita:
![]() Eso era antes compadre, cuando las disqueras se aprovechaban de sus clientes, gran demanda por un disco y derechos faciles de conseguir. Ahora, si tu tienes el dinero para pagar uno original, hazlo, pero debes pensar que hay mucha mas gente que no lo tiene, y si habrian solamente originales?, no tendrian derecho a escuchar musica. PDD: La musica es de todos, no de politicos ni millonarios.
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to kintalbo94 For This Useful Post: |
|
|
#60 (permalink) | |||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 506 veces en 324 Posts
|
Cita:
Si te fijas el caso de MEGAUPLOAD viene habiendo una pequeña situacion pues sucede que el sitio era para compartir archivos con otros usuarios, o sea en cierta medida compartes algo tuyo con el resto, algo que te pertenece y que no tienen el derecho a evitar aquello. Así que disculpa que te lo diga pero lo que planteaste es algo estúpido y básico y realmente hay que ser un verdadero PAPANATAS para apoyar una ley absurda y sin sentido típico de un gringo idiota que utilizara para sacar provecho para el mismo y pues esto me hace ver que EEUU es el cáncer del mundo y a su vez el país mas idiota del mundo. Desde el comienzo que EEUU quiere adueñarse de la red y controlar, es mas no seria nada extraño que anden espiando en este momento todo lo que decimos en el foro, para mi la ley SOPA como la PIPA son una reverenda mierda iniciado por un idiota que cree que puede censurar lo que hay en la red e impidiendo que otros disfruten, yo digo ¿por que no nos dejan en paz gringos imbéciles?
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | |||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf