| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#153 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#155 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 33 veces en 6 Posts
|
La Media Perso Como Algunos Se Pegan Las Partes Con Cosas Que No Hicieron,
La Fuente Esta Es Obra Exclusivamente Mía, Yo Fui El Wn Que Se Dio La Paja De Bajar Fotos De Las Camisetas De Los Jugadores Para Obtener Todos Los Caracteres Y Posteriormente Dibujar Una Por Una Cada Letra Y Cada Número Y Luego Aprender A Crear Fuentes, Ademas Meti Los Logos De Colo Colo, Umbro Y El Escudo De Campeón. Cuando Instalan La Fuente, El Nombre De La Fuente Lleva Mi Apellido Entre Paréntesis.(mejias) Luego De Compartir La Fuente Para Que Todos Hicieran Afiches Y La Usaran En Sus Pc, Me Di Cuenta De Que No Debo Hacerlo Más Y Todas Las Otras Fuentes De Camisetas Que Tengo No Las Compartiré. No Ando Buscando Jactarme De Nada, Sino Más Bien Que Otros No Se Las Den De Bacanes Con Cosas Que Con Suerte Bajaron De Internet Y Se Pusieron A Subirlas En Todos Lados. Saludos Última edición por mejialbo; 11/03/11 a las 03:53:57. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to mejialbo For This Useful Post: |
|
|
#157 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 33 veces en 6 Posts
|
yo las tengo todas desde el 2000 en adelante, estoy que las subo si por lo que dije en el post anterior.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|