| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
camisetascolocolo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 26 veces en 15 Posts
|
Sigue completando la colección y si quieres me mandas las camisetas y creamos y "slideshow" en mi página con tu nombre, que te parece???
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to clavchile For This Useful Post: |
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
camisetascolocolo
|
...Y para los que tanto y tango agradecen por el tremendo aportazo, que se sepa que todas las fotos e información ya está hace tiempo en la página Camisetas de COLO-COLO de CHILE que cada día incorpora nuevas cosas.
Sin "picarme" (o con picarme, si lo quieren) yo considero que esto es un buen aporte, pero no es más que un complemento a toda la información que presento en mi página, y que tras años y años hemos recopilado con mis amigos colocolinos-coleccionistas de camisetas. Lo que pasa es que yo también concuerdo con ELDRUNCO (creador del tema) que aparecen temas culiaos haciendo cualquier afichito o camiseta de fantasía y todos los weones le agradecen de sobremanera.... "APORTAZO, NO HABÍA VISTO ALGO TAN BACÁN, wena compadre... ETC." Y eso pasa porque hay un montón de gente que está acostumbrada a que le pongan las cosas en bandeja, onda una imagen, pero no se dan la paja de leer un poquito e investigar... La cultura del afiche... Y pal ELDRUNCO, compadre, su aporte es muy bueno, por eso si quiere tiramos sus presentaciones a la página en una sección especial con SU nombre, así tenemos estos maravillosos templates centralizados allí y evitamos el desorden que anden dando vueltas en imageshak, etc. Y ahí los chicos los pueden bajar también. Saludos "picaos" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 218 veces en 17 Posts
|
Cita:
clavchile, si eres parte de la pagina de camisetas de colo colo, te pido las disculpas correspondientes si en el principio no deje claro que mi fuente de informacion es la pagina Camisetas de COLO-COLO de CHILE , ya q hago mencion a ella pero no deje el link en el post #1 (espero q con esto se termine lo de "picao", no comprendí, con quien?) insisto, si eres parte de la pagina te felicito por el aporte gigante q hace a mantener viva la historia de colo colo y dejar en claro q el club es una moda...q lleva 84 años vigentes!!! concuerdo q a veces frustra un poco ver la "calidad" de algunos aportes en el foro (sin ir mas lejos hace unos dias un compadre-con intenciones validas- subio una foto de unas viejas haciendo un curanto...UNAS VIEJAS HACIENDO UN CURANTO!!! y recibio mas comentarios q este tema q lo hago con mucho esfuerzo y sacrificio de tiempo(tu debes saber) POR SUPUESTO Q PUEDES USAR MIS TRABAJOS EN TU PAGINA!!! es mas, seria un enorme honor para mi figurar en la pagina, ademas me incentiva a terminar la coleccion completa porfa ubicame en el MP cualkier cosa mi mail es angelowinamp@gmail.com |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
camisetascolocolo
|
Hola DRUNKO,
Más que ser parte de la página CAMISETASCOLOCOLO.CL soy el propietario, webmaster, mantenedor, y el que pone las lucas para la mantención (hosting) en resumidas cuentas, la página es 100% mía. Lo que sí es que si tu te fijas, en la sección visitas de mi página están todos los que aportan para ellas (camisetas, fotos, datos, etc,) ya que sin ellos, la página no podría ser... por ningun motivo estoy picado contigo, al contrario, leí bien y caché que tú citaste la página en el principio de tu post. Por eso te decía que podrías ponerlas en mi página (lo afinamos despues) en una presentación (slideshow) con TU nombre, pues, para serte franco, tu trabajo me parece genial, siendo que está desde otro enfoque al mío (más tecnológico, por decirlo así....) Por eso, para aunar esfuerzos, creo que tu trabajo debiera estar allí, sin prejucio de la distribución que quieras darle tu a parte. Más ratito te mando un mail para que nos propongamos conversar por skype y veamos algo para darle el formato que se merecen tus camisetas, además hablar de un tema de proporción de la información que entregas........ En resumen, como que me aunduve picando al ver tanto comentario, como que si nadie conocía esos modelos de camisetas, en especial las antiguas, siendo que hace tiempo ya figuran en mi página en la secciónm "se buscan" que tú bien conoces. Un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
..-El mas Wasaiso-..
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 36 veces en 26 Posts
|
excelentes...
estan notables las camisetas... ya conocía la pagina camisetascolocolo.cl pero tu aporte esta totalmente genial... thanks! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
Orgullo Cacike
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 83 veces en 27 Posts
|
Muy buen post, de hecho, solo eso me motivo a postearlo, porque puta que anda harta basura en el foro que ya no me dan ganas ni de escribir, con suerte leo, en fin.. Ya las camisetas son conocidas por todos, pero el trabajo que estas haciendo ta buenisimo, como que las camisetas tienen otro "estilo" por llamarlo asi, te quedaron buenas men espero que sigas subiendo mas porque estare atento a la jugada Gracias! Cita:
Es idea mia o te equivocaste en algo minimo en esta caimseta, ya que al lado salen puras insignias y tu pusiste puros logos de umbro ... es solo una critica constructiva, para que el trabajo quede perfect ![]() PD: adjunto una foto para que me entiendas a lo que voy ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
puta, me pillaste !!! si se q en la camiseta en esa zona son insignias las q salen y no logos umbro (de hecho yo tengo esa camiseta) pero el webeo igual era harto y el efecto visual hubiese cambiado muy poco, quizas a corto plazo la pueda modificar, pero por el momento es lo q hay XD gracias por los comments y atento especialmente el findesemana donde espero aportar mas saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | |||||||||||||||
|
..-El mas Wasaiso-..
|
Cita:
http://img231.imageshack.us/img231/889/2008002pi9.jpg son insignias... estan buenisimas la presentaciones de las camisetas (modo full)... pero espero puedas seguir subiendo las camisetas solas tambien... saludos... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 12 veces en 9 Posts
|
hermano ahi va mi foto de la camiseta del 86'
Museo de Camisetas / Historia de Colo Colo - Galerías Fotográficas | Dale Albo
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
de hecho tengo medio avanzadas las camisetas de auspicio lanchile de los `80 asi q esta semana espero subirlas porq la idea es hacerlas todas pd: ta super buena la joyita, podrias prestarmela pa copiar el diseño con mayor detalle...jejejeje Última edición por eldrunko; 26/08/09 a las 14:33:20. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
Orgullo Cacike
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 83 veces en 27 Posts
|
Cita:
soy un poco observador y ese detalle no se me paso pero esta bien, entiendo que quiza sea muy tedioso poner insignias, pero si dices que quiza lo haces pronto, estaria agradecido ![]() Vere que onda el fin de semana, por si aparecen nuevos aportes ![]() Saludos!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rockero Ocioso!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 101 veces en 42 Posts
|
loco la cagaste!!!!!
que lindo trabajo.... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CHUCK NORRIS AUN BAJA ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
..-El mas Wasaiso-..
|
compadre... kisiera saber como va el asunto de las camisetas... si las vas a subir a alguna web o algo asi porque realmente lo encontre espectacular...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
camisetascolocolo
|
Hola las camisetas vendrán de a poco y están subidas en la portada de Camisetas de COLO-COLO de CHILE
En asociación con el creador |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | |||||||||||||||
|
..-El mas Wasaiso-..
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pilsenero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 29 veces en 19 Posts
|
Buena wn, llegue aca desde el post de enchular el escritorio del PC tan buenas tus creaciones
|
|
||||||||||||||
|
|
#48 (permalink) | ||||||||||||||
|
@CamilaOteiza
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 353 veces en 195 Posts
|
grande.. es q de verdad la cagastee.. y te amaria aun mas si me dijeras dnde descargar el windows seven
xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Siempre seremos lo mejor, somos el pueblo del ETERNO CAMPEON, Arellano es mi orgullo, su escudo es mi vida, Colo Colo es mi eterna pasión.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#49 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Compadre la verdad me llega a emocionar el trabajo ke te esta dando en hacer las camisetas.......
el resultado es buenisimo muchas gracias por el tiempo ke estas invirtiendo ojala puedas llegar a hacerlas todas seria genial tener la coleccion completa de camisetas de la historia de Colo Colo........ nuevamente muchas gracias y esparando las demas saudos
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|