| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 14 vez en 1 Posts
|
weno cabros
mi primer aporte me hice una escena pa msn... no kedo muy pro pero iwal se ve bkn capture imagenes del sitio de colo colo.cl y weno ahi a puro paint y foto filtro... logre q calzara bn junto al nick es un webeo sii... por q tan solo 45 pix son visibles... y ahi el logo de cc tuve q darlo welta pa q se viera como tengo dos correos ahi fui caxando y me kedo bn ojala q les guste aki dejo el link Imageshack - escenaccbyflacomena ponen guardar imagen... van a su msn.. herramientas...cambiar escena y listo y sus amigotes veran su nick asi : ![]() y eso yo keria ponerle... "somos chile" o alguna frase loka pero no hay para q decirlo (h) y... aparte q iva a chokar con mi nick q es bastante largo saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 14 Users Say Thank You to »SaWyeR!® For This Useful Post: | Ampxero , Daniel_32 , darkerc , el.raitoalbo , fako85 , Filial_lacalera , Gossman , jhanox , jxlianz , Kiske , lxpo , peteralbo_gb , tamy_14 , vlack |
|
|
#2 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
ta wena la imagen , pero cuando la puse en el msn se me veia muy pixelada, si la pudieras alargar mas creo que quedaria mejor.
de todas formas se agradece el aporte. Saludos! Pipo__Albo added 1 Minutes and 45 Seconds later...***************************** ***************************** ta wena la imagen , pero cuando la puse en el msn se me veia muy pixelada, si la pudieras alargar mas creo que quedaria mejor. de todas formas se agradece el aporte. Saludos!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
ta wena la imagen , pero cuando la puse en el msn se me veia muy pixelada, si la pudieras alargar mas creo que quedaria mejor.
de todas formas se agradece el aporte. Saludos!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ROMPEREDES!
![]() |
aqui hay otroooooo! este queda menos pixeliado xd
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por kimbo; 25/09/09 a las 16:08:48. |
|
|
|
| The Following 6 Users Say Thank You to kimbo For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Kbros Este Esta Bkn
Me Keda Bkn A Mi Esta Weno Hay Les Va |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to onguialbo For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
.com/da_rottweilas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 13 veces en 12 Posts
|
vaLe por las imagenes =)
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alma De Caciqxe *GB*
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 52 veces en 16 Posts
|
Esa Wea La Hice Yo Estafador Ql, Por Xltimo Reconoce Qxien Hizo La Wea! ¬¬
ALBO DESDE QXE ERA XN ESPERMIO! Última edición por Piiphe*GB*; 25/09/09 a las 22:40:57. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
YoSoyGuaguito♪♫
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 149 veces en 52 Posts
|
ta weeena !
![]() aprovecho de dejar algxnas qxe e echo yo ![]() ![]() ![]() ![]() este no lo hice yo ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 47 veces en 20 Posts
|
Estan Buenisimas Pero Si Alguien Tiene Podria Subir Una Que Diga "colo-colo" Mas La Insignia...quiero Algo Simple Y No E Podido Encontrar
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
ROMPEREDES!
![]() |
yo tengo uno que dice colo colo con la insignia pero no en este pc lo tengo en otro y me lo devuelven el domingo asi que apenas vuelva me comprometo a subirlo en este mismo topic
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
Tan wenas Agregando altiro.
No + ViolenCia en El EsTadio To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
TAN WENAS
YO TENGO xNA EN MI PC KE LA SAKE DE xN TEMA KE ICIERON xNA VEZ LA SxBO PORKE ETA WENA YA SERIA SALxDOS .!! PD:nose si se abra sxbido bn, ya ke no me manejo en esto
SoY De ArEllANo SoY De xN BaRRiO MxY DeScONtRoLaDO !! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 14 vez en 1 Posts
|
pa los q dicen q esta pixeleada... y los q dicen q esta borrosa
les dije bien claro q lo hice con paint y foto filtro noma iwal mi idea.. era... que los cabros q se peinan con fotoshop hagan unas muxo mejores con un surtido de buenos jugadores de hoy en dia ( miralles paredes bogado etc etc ) asi como hacen esas firmaas bkns ... hagan escenas pa msn... saluos a todos !!!!!!!!! y hoy debemos ganarle a mugrense si o si vamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son las 6 algo copetiao... pero iwal nomas vamo cacike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ctm !!!!!!!!!! ![]()
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|