| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 396 veces en 227 Posts
|
AVISO: Los maricas amantes del happy metal y la tolerancia y los gusanos cristianos conservadores posteen la wea que quieran pa cagarnos de la risa
![]() COLO-COLO ES ALGO.... SINIESTRO!
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to thestroyer For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 95 veces en 46 Posts
|
no se si el diablo representa a colo colo.. obviamente no! pero tan la raja las minas en llamas huahauhaua
y metet la cruz invertida por la raja |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
qxe son malos estos wns ...
las cago... matense pa q esten con su qxerido satan y se los cxlee FxriaP added 5 Minutes and 48 Seconds later...***************************** ***************************** qxe son malos estos wns ... las cago... matense pa q esten con su qxerido satan y se los cxlee Última edición por FxriaP; 17/10/09 a las 02:28:23. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to FxriaP For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
|
Las minas de la portada del disco de donde saque la imagen son monjitas si no me equivoco... se llama "Lucifer Incest" por si alguien quiere darse la paja de buscar la imagen en mejor resolucion y corroborarlo
Y bueno, algo tienen de razon, a Colo-Colo no lo representa ni el diablo, ni Jesus, ni un monton de otros reculiaos iconos del cristianismo, satanismo, alcoholismo, budismo, etc. que han utilizado poniendole la camiseta del albo para hacer afiches. Asi que podemos ponernos graves con todos los casos o simplemente dejar pasar ese tema En fin, el afiche es para "los metaleros del hogar" si usted es un guaren de parroquia no tendria porque estar posteando aqui jajajajaja pd: igual me dan risa estos cristianoides culiaos... mas lo que deberian hablar del amor y la comprension que tanto les inculca su religion y siempre se meten a estos temas a echar la foca... por otro lado nunca he visto a nadie diciendo algo cuando ponen "rezemos para que ....." o "gracias a dios que ....."
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por thestroyer; 17/10/09 a las 02:36:37. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
hace eso po cuando algun wn postee algo q tenga q ver con dios insulta igual po
por si aca no soy cristiano, no creo en dios.. pero deberia existir si existe el diablo o no? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 100 veces en 39 Posts
|
Cita:
Por cierto, la banda es Belphegor para que sepa. Happy metal....jajajaj hacia tiempo que no escuchaba ese termino....... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
|
Cita:
Voy a intentar de hacer algo con la resolucion, lo que pasa es q guarde 2 archivos, el mas pequeño, que subi a fotolog, quedo con un tamaño parecido con mejor resolucion que este (Es el de la firma) thestroyer added 3 Minutes and 18 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
![]() No me gusta Belphegor... lo ultimo que supe de esos weones era que rebotaron con una presentacion que tenian en conce porque un amigo andaba puro llorando por eso jajajajaja... pero no me gusta Belphegor y yo soy super cuadrado con la musica que escucho, como diria Homero Simpson, me gusta la tele fuerte, la cerveza fria, los homosexuales locas locas y el Black Metal bien macabro y con el sonido como la corneta, Dark Funeral, Dummy Burger, Madre of Filth, muchos temas de Marduk y Rotting Christ, lo mas reciente de Satyricon y un monton de otras cosas, tampoco me gustan. Tome la imagen porque puse en el buscador de imagenes "lucifer". De todas formas, yo tengo claro de donde viene la portada, lo que pasa es que soy terriblemente piti e interpretativo a la hora de ver imagenes, por lo que no cacho bien si son monjitas en fin, comenten del afiche, pa eso es este subforo o no?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por thestroyer; 17/10/09 a las 02:56:26. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 100 veces en 39 Posts
|
Obvio que se el nombre de la banda porque tuve que borrar el logo para poner las copas ![]() No me gusta Belphegor... lo ultimo que supe de esos weones era que rebotaron con una presentacion que tenian en conce porque un amigo andaba puro llorando por eso jajajajaja... pero no me gusta Belphegor y yo soy super cuadrado con la musica que escucho, como diria Homero Simpson, me gusta la tele fuerte, la cerveza fria, los homosexuales locas locas y el Black Metal bien macabro y con el sonido como la corneta, Dark Funeral, Dummy Burger, Madre of Filth, muchos temas de Marduk y Rotting Christ, lo mas reciente de Satyricon y un monton de otras cosas, tampoco me gustan. Tome la imagen porque puse en el buscador de imagenes "lucifer". De todas formas, yo tengo claro de donde viene la portada, lo que pasa es que soy terriblemente piti e interpretativo a la hora de ver imagenes, por lo que no cacho bien si son monjitas en fin, comenten del afiche, pa eso es este subforo o no?[/quote] Bueno, sobre las bandas que te refieres como """"black metal"""" no me voy a referir ya que no corresponde aca. El afiche podria haber quedado con mejor resolucion eso si. Te doy una idea, pa la otra hace a las minas con trapos de la X y la use. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
Pistolero
![]() |
No se loco, tengo la impresion de que este tema lo hiciste en mala, osea pa puro alegar con los demas.
Quizas no sea asi, pero esa impresion me deja.
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
Amigo si quiere ver ''monjitas en accion'' busque en el Ares, hay buenas peliculas ''para adultos y no tanto''.
Hay otra que se llama parece ''las tentaciones del diablo'' que es del mismo toque. (en ingles: devil & nun fuck) Ese fue el Dato Freak para los que se calentaron con las minas.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Sebastián_91; 17/10/09 a las 12:35:10. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
ta weno el afiche pero ni por el lao con el satanismo y las religiones simplemente tengo una solaaa del dios sol no ma y el dios colo colo xd
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 95 veces en 46 Posts
|
la wea me enchucha caleta en estos temas son los wns que creen q "satanismo" es sinonimo de "metal".. aparte estos locos solo se hacen los satanicos pa darselas de rudos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
|
Cita:
en realidad a mi el diablo me importa un pico, pero los cristianos me caen mal por haaaartas razones que incluyen discriminacion, intolerancia, inconsecuencia y mucho mas. Y si puedo "alumbrar" mi odio a la religion cristiana como muchos de nosotros "alumbramos" ser de Colo-Colo al andar con camisetas y pulseras, lo voy a hacer sin tapujos... aun si eso implica ocupar simbologia satanica que es un derivado del cristianismo en fin, comenten sobre el afiche si les interesa para ver que esta bien y mal.... y si no les gusta la tematica simplemente no comenten, en el titulo dice clarito que es para "los metaleros", si un reggaetonero con rosario y jockey pal lado que anda repartiendo bendiciones se mete a postear, anda puro hueveando pd: para "darmelas de rudo" practico kickboxing, dibujando pentagramas no se intimida a nadie poh jajajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por thestroyer; 17/10/09 a las 18:08:53. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 135 veces en 88 Posts
|
xDD
fea tu wea resolucion qla pal pene y las llamas tan mas feas q la chucha PD: EN GENERAL FEA TU WEA
- To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
|
esas son las criticas culias que sirven... christian faggots fuck off!
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 302 veces en 170 Posts
|
Esta filete la wea, jaja.
Aunque con cuea paso el heavy. Pero el afiche esta la zorra, me cagué de la risa cuando lo vi en tu firma. Iglesias reculiás, pa la única wea que sirven es pa capear el calor del centro.
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
ojala el coludo te de por culo ,, jejejej muy alucinado en todo caso cualkier musica mejor k los regeatones chaskilla de monos picaos a boricuas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|