| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#103 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 198 veces en 162 Posts
|
vale cumpita ta wena !
oe ermano me podi hacer una k diga oscar y de numero 3 ? porfa ![]() gracias de antemano ahí te deje su thanks xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#104 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
compa me pxede hacer xna manga larga ke diiga ...jxanpablo o j.pablo o jpablo como mas te acomode..por fa te lo agradecere bastante ke tenga el nxmero 10 por fa...iia espero la respxesta...
p4lbo04dicto0 added 4 Minutes and 4 Seconds later...***************************** ***************************** perrito ii sii se pxede xna negra manga larga ke diga kezman kon el nro 9 por fa...
El diia en qxe mxera me vas a escxchar...xq yo desde el cielo te voy a alentar!!! Última edición por p4lbo04dicto0; 03/12/09 a las 02:31:43. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#105 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
vale compadre por las camisetas tremendo aporte seria mucho pedir que me hicieras otra camiseta pero negra con el numero 11 y que diga GONZALO. gracias compadre por la dedicacion, saludos.
se viene el albo campeon!!!!!!!!!!!!!!! desde Valdivia apoyando al eterno campeon!!!!!!!!! Última edición por Metal_maniac; 03/12/09 a las 03:47:03. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#107 (permalink) |
|
GARRERO
![]() |
hola compita pyro le quiero pedir un favor nuevamente
es que mi hermano chico quiere una camiseta para él me vio la mia y armo cuatica que queria una xD perrito si no es mucha la molestia la puede hacer blanca manga larga ( sino manga corta nomas), con la numero 10 y que diga alvarexx compa gracias denuevo y garreros como uste son pocos asi que cuidese |
|
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
PudahuelInFire
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#112 (permalink) | |
|
PudahuelInFire
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) | |
|
PudahuelInFire
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 198 veces en 162 Posts
|
vale perro te las mandaste !
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#122 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
Cita:
compare puede ser una negra y una blanca porfavorrr hermano del mismo nombre y mismo numero Hopalbo added 1 Minutes and 45 Seconds later...***************************** ***************************** hermano una ke diga cheo con el numero 10 porfa compa Última edición por Hopalbo; 04/12/09 a las 21:09:46. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|