| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colocolino de Verdad
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 19 veces en 3 Posts
|
Valdés acaba de presentar el plantel madre 2010, creo que están un poco desesperados...juajuajuajuajuajuajuajua, ojalá les guste. Vayan comentando eso sí....
Grande Colo Colo- Soy de Barrankalbo, San Antonio. La V presente. ***************** Última edición por Willy Red; 04/12/09 a las 15:17:24. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
DISPERSOS
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 7 veces en 5 Posts
|
jajajaja wena compare, me reí caleta de las mamis esperando el sorteo del mundial
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 110 veces en 12 Posts
|
Ya Estaria Bueno Que Eliminaran Los Temas O Afiches Que Tengan Que Ver Con Las Madres, Yo Creo Que A Muchos, No Solo A Mi, Ya Nos Tienen Xatos.
Gasten Ese Tiempo En Hacer Algo Para Colo Colo, Que Muchos Lo Dieron Por Muerto Y Nuevamente Nos Posicionamos En Una Final Porque Colo Colo Es Lo Realmente Importantee!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Colocolino de Verdad
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 168 veces en 96 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 110 veces en 12 Posts
|
Cita:
Lamentable. jxanjoalbo017 added 3 Minutes and 24 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por jxanjoalbo017; 04/12/09 a las 16:58:33. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
digan lo que digan
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 24 veces en 17 Posts
|
No Sean Amargos Jiles Kxliaos Diganme Con Xna Mano En El Corazon, Ken No Disfrxta Viendo Al Archirrival En El Piso, Sin Ese Gxstito Especial, El Fxtbol No Seria Fxtbol No Sean Weones Y Amargos
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
La vida por el Albo
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 26 veces en 21 Posts
|
ohhhhhhh los hueones graves... la cagaron
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colocolino de Verdad
|
En todo caso, lo hago con la intención de reír, si hacemos afiches del Colo, no son para reírnos, son para celebrar, los chunchos son nuestros archirivales, por ende nos es que en mi caso prefiera a ellos que al cacique, es solo para reír, si están tan aburridos de ver carteles, afiches o lo que sea, no debieron haber visto el tema, que claramente decía o hace alución a las madres, es así de fácil, si no te gusta solo cambia de canal, lo que es yo alentaré eternamente al Cacike y webiaré madres hasta mi muerte (después no podré ya que si me voy al cielo, tendré que ser un niño bueno y no podré burlarme de la gente....a menos que Dios sea del Colo y webiemos madres juntos).
Y no sean tan serios....o sino jueguen ajedrez en vez de preferir el fútbol, en este deporte se hace mierda y se webea al rival. ¡He dicho! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|