| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Bueno quizas me estoy adelantando pero filo
Yo no se ocupar photoshop ni esas weaitas pa hacer afiches ni firmas, pero para los que saben photoshopear tengo una idea de afiche ojala les guste Lo que se me ocurrio es que a pesar de que mena no ha jugado mucho este semestre, igualmente es parte del plantel y sera parte del nuevo titulo de colo colo. Mi idea es poner a mena con un 10 (por los 10 campeonatos con colo colo) en contraste con la insignia de las monjitas con un 9 por sus 9 campeonatos y una frase que se les ocurra po, no se po " mi idolo tiene mas historia que tu equipito" Ojala lo hagan los que saben de afiches Vamos cacique !!
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
MAIPx-ALBO
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 35 veces en 31 Posts
|
es nxeva esa ajajaja
primero salir campeon ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Amante ColoColino♥
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 54 veces en 35 Posts
|
compadre, dé estas ¡deas DESPUES .. o si no puede qe tenga ke meterse el afiche por la raja ..
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
♥Colo-Colo♥
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 81 veces en 59 Posts
|
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to PablokoGB For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 217 veces en 95 Posts
|
Con mas dedicacion se puede hacer mejor igual, pero mejor despues, no valla a ser cosa que le empaten a Mena.
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
LA RPC3 · CONCON
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 45 veces en 18 Posts
|
Es muy temprano pa abrigarse cabros...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|