| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Todavía no logro entender en que estaban pensando a la hora de hacer semejante estupidez de encarar a un IDOLO del club e insultarlo y humillarlo, me parece inpresentable que todo ese monton de weones que se hace llamar HINCHAS DE COLO COLO le hagan un daño tan grande haciendo cosas como esa.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
El afiche lo dice todo, no sé lo que pretendían, o sería porque habían cámaras y querían que el ladrón de Varela se sintiera orgulloso de ver como sus camaradas lo defendían y lo apoyaban!! un asco!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
painealbo oldschool
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 56 veces en 42 Posts
|
cagones atacan en masa
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 15 veces en 9 Posts
|
Pancho Malo Y Palomo
!!! Van A Morir, Van A Morir, Van A Morir ....van A Mooorrrirrrrr !!! Se Tiraron Perkins... Se Les Acabo La Pega , Busquen Trabajo Manga De Vagos Y Paguen Su Entrada Es Lo Mejor Que Pueden Hacer Por El Club... Alos Idolos No Se Les Toca... !!! Aprovechen De Cobrar Su Ultimo Sueldo ... Makaras Vendidas !!!! ...van A Morir... Van A Morir...van A Morir ....van A Morir... _Constantine_ added 1 Minutes and 28 Seconds later...***************************** ***************************** ************************************************* ************************************************* *****comenzo La Campaña Piteate Al Pancho ...**** ************************************************* ************************************************* Última edición por _Constantine_; 21/10/10 a las 11:29:41. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
fuera los vendidos qliaos, cabros hagamos algo somos la gran hinchada alba, un puñado de weones no puede ser mas que nosotros
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
metal666
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 26 veces en 18 Posts
|
Sakenlo en la wea de twiter en toos laos
recuerden q esto luego sale en la tv y se va masificar el afiche andan periodistas sapeando x los foros acuerdence q subaaaaaaaaaaa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
no me gano nunca mas en la norte con esos vedios de mierda prefiero pagar una luca mas ....ojala se los piteen a esos weones
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Un wn piola!
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 35 veces en 15 Posts
|
Pichula pa estos weones y los que estan detras...
Nada mas!
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
THRASH METAL ALBO
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
Echar A Toda Esa Manga De Cafiches Del CluB
EN LA PAGINA DE ESOS WEONES NO APARECE EL ATAQUE AL BARTI WEONES MARICONES Última edición por tavodeath; 21/10/10 a las 16:17:22. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
|
mafiosos de mierda
es como golpear al mati a bravo a lucas jugadores que han dado titulos al igual que barti hijos de pxta |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 27 veces en 19 Posts
|
el radio dijeron que corria el rumor que buena parte de la barra hoy no estaria en el sector norte
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Creo K No Hay Mayores Comentarios No Se Debe Aceptar Jamas Una Agresion A Un Idolo Del Club Kienes Son Ellos Si Jamas Han Pagado Una Entrada Ahora Se Las Regalan Hantes La Macheteaban Los Sinverguenzas De Mierda Fuera Con Estas Lacras Y Tropa De Mafiosos
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo de toda la vida
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
|
Fxera esos CSM!!!!!,vendidos a ByN, no representan el resto del pxeblo colocolino....a los idolos NO SE LES TOCA!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Es un verdadero honor ser colocolino, y a estos weones pa alentar...LES PAGAN!!! CTM.... somos el 53% de Chile wn...y hay q pagarlo a un piño de weones ...pa alentar???
DELINCUENTES....MATONES WN... en grupo los flaites Shoros... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
|
HOY 20 DE OCTxBRE A LAS 20:00 HRS....K SEA EL XLTIMO KE ESTOS MAFIOSOS KXLIAOS VAN AL ESTADIO.....POR LO MENOS A VER AL KACIKE......
POR KE YA KE SON TAN AMIGXIS DE LAS HIJAS MADRES LECHXZAS KULIAS.......KE VALLAN A FUMAR PASTA BASE CON ELLOS..... KE VXELVA LA GARRA BLANKA VIEJA ESCXELA!!!!!!!! ESA KE SE KXLEA A LAS MADRES......NO KE SE HACE AMIGO DE LAS LECHXZAS KULIAS......NI DE LA PDI......
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|