| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
en un momento de ocio me salio esta camiseta ficticia del albo..... si les gusta comenten, si no puteen............:bandera1:
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mapuche Resiste!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 69 veces en 28 Posts
|
respetando el tiempo que te tomó, no cambio la gloriosa insignia de Colo-Colo por nada del mundo.
tampoco me gusto el numero en la parte delantera ni los auspicios de las mangas. Lo que si me gustaria es ver una camiseta adidas, tienen mejores modelos de camisetas, aunque la camiseta actual la encuentro preciosa. Saludos y se agradece la intención de mostrar una alternativa. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Y El Escudo Socio???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Hay una rama de Rugby en Colo Colo?
o algún piloto de Rally? Saludos.- p.d.: El emblema de Colo Colo es intocable, así como hay weones que le quieren cambiar el color, hay otros derechamente más aweonaos que lo cambian por un indio cherokee flaite. No hay caso wn!
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
*El Chxcho De La VI*
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Falta El Escxdo Del Mas Grande.....
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts
|
iwal esta mas o menos pero :
no podis cambiar el escudo las lineas de los brazos no me gustaron el numero adelante no se ve bien eso es como camiseta de seleccion los cristal de los brazos feo
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|