| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Por los menos aca en mi region los diarios en los negocios y kioskos figuraban con la portada de las monjas :/ no con la del chupete
nose porque en internet saldra la otra portada |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Sameoldshit
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 40 veces en 15 Posts
|
Cita:
es normal que cambien la portada a medida que en la noche ocurran cosas mas importantes, a nosotros los de región nos llegan los diarios con la primera portada (o provisoria) por el tiempo de reparto, los de la R.M. son con la portada definitiva ya que se imprimen al final y tienen tiempo de incluir hechos que hayan ocurrido más tarde (algunos contenidos también cambian). |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
aqui en la kinta estaba la del chupete
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
jajajajajajaja, me cague de la risa ayer cuando vi la portada de LUN XD, despues me fije en los otros periodicos y en niuno abarcaba mas de 1/4 de la pagina de la portada jajajajajajaja
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 206 veces en 125 Posts
|
Monjas ni un brillo, nadie los quiere.. si eran 50 weones contentos no mas.. eso da para una portada??
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 14 veces en 14 Posts
|
igual lo encontre chistoso ni en la cuarta ni al tercera ni lun tenian portado grande las monjas hahahahaha creo que solo en el mercurio estaban en la principal.. no son nada... para que van a hacer portada por una decima estrella??? deberia darles verguenza que recien alcanzaron a luchito mena que tiene 10 titulos en 15 años aprox jajajaja...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PEQXENHO*
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 38 veces en 30 Posts
|
Ta weno (Y)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBO HASTA LOS COCOS
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
el titxlo de las pirxlas paso desapercibio jakajkajkkaja hijos de pxta no tienen nixn brilloooooo
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Jajajajajajaja!! La Cagan!! En Fin!! Eso Es Lo Que Son No Mas!!
"fuera Baquedano"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|