| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Paranoico
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 76 veces en 35 Posts
|
La Forma de ser de este tipo, sus dichos, su forma tan penca de trabajar...Todo de el Me tiene chato... ![]() Pa los lentitos...puse "FANS" porque Cagna dijo que los que no estaban en la GB no eran Hinchas...eran solo "Fans"
Última edición por Exumer; 10/12/10 a las 13:19:55. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
q se valla no mas no tiene niun brillo aunke iwal no toda la culpa es de el sino ke tambien de los jugadores pero este wn me tiene chato
Q VUELVA BORGHI CTM!!! saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
rusio
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 41 veces en 26 Posts
|
cagna y la ctm ya no te aguanto mas argentino reculiao andate aca no te queremos kedamos eliminados de todas las weas y mas encima eri soberbio.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Recuerdo cuando todos juntos salimos campeones..De esa copa tan esperada la Libertadores To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
MMMMMMM en fin! AWANTE COLO COLO!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to AveoAlbo For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 30 veces en 24 Posts
|
ojala QUE SE VALLA ESTE ARGENTINO MARACO SIN BRILLO NO SABE PARAR UN EQUIPO EL PEOR INVENTO DE BYN ....ANDATE CTM ME TENIS LAS WEAS HINCHA...DA PENA VER JUGAR AL COLO Y EL ESTADO FISICO DE LOS JUGADORES DEPLORABLE
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 62 veces en 31 Posts
|
el camarín está CASI limpio, solo falta que cagna de un paso hacia adelante en ese afiche
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|