| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 54 veces en 11 Posts
|
Se que este tema no va acá, pero es el foro mas concurrido que el de multimedia:
Hace tiempo que deje de hacer los comics, por varios motivos, el desperfecto de mi pc, el nacimiento de mi hijo y haber encontrado un trabajo con poco tiempo. Pero ahora He vuelto, con muchas ganas de seguir aportando a la pagina con mis creaciones, a las cuales se les ha trabajado mucho la parte grafica y dialectica, y me gustaria saber su opinion... QUE ESTILO LES GUSTA MAS EL PRIMERO O EL SEGUNDO??? primero ![]() ![]() el segundo ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 18 Users Say Thank You to antofa_alxvion91 For This Useful Post: | Albocrack , albo_addict , Antoniocorv , BIGPOWER , cone_gb , felipalbo , fxnes , INDIOLOKO28 , Isam_CC , JAKOALBO , jano_axm , jhanox , malealbo , Nazheetee!Albo , Panxo*albo19 , peteralbo_gb , sardinagb , The Undertaker |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 380 veces en 188 Posts
|
el que sea amigo, estan de maravilla, alianzate con dale albo para ir a buscar los comics al caracol
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
compadre, si te da el tiempo, podrias hacer los 2 tipos de comics, xq estan buenisimos, como dijo un socio mas arriba, podrias unirte a dale albo para que difunda tus comics a trabes de su revista oficial... o podrias hablar con byn para q te apoye en lanzar una revista de comics, mensual o semanal, total si byn ve ganancia segura demas q te apañan... o podrias contactar una editorial independiente y ver si quieren publicarte los comics, obviamente la idea es q tus comics se hagan famosos y se empiecen a vender, seria una buena forma de ganarte la vida... saludos y suerte si es q se te ocurre realizar algun proyecto en el negocio de la literatura, xq los comics son literatura washitos...
saludos
|
| The Following User Says Thank You to Seboca For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Gracias amigos... seguire leyendo todos los comentarios para saber cual lanzar...el mejorcito se queda y a fin de Abril se lanza la primera....tratare de enviarlo a B&N para ver que onda...Por que ya esta conversado con DaleAlbo... desde antes porque ya habian subido unos comics mios...
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 154 veces en 89 Posts
|
estan muy buenos...
pero definitivamente me gusto mas el primero, se ve mas elaborado y mas actual. no soy seguidor de comics ni nada, con suete lei barrabases cuando era cabro chico, pero el trabajo grafico del primero me parece mas cercano a lo que vemos hoy en dia en lo que a visual se refiere, no se si me entiendes. Saludos y excelente trabajo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
Saludos |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 35 veces en 31 Posts
|
Buen trabajo wn!!!, dale con el primero. Felicitaciones y que perdure
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dispersos
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 37 veces en 28 Posts
|
me gusta mas el primero, pero hiciste a pepe rojas con una cara de mucho menos weon de lo q es en verdad jajajajaja
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Max Disperso For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 30 veces en 25 Posts
|
Es difícil hacer la comparación que propones, por 3 motivos:
- No es la misma escena. Una escena dinámica implica una diagramación más desordenada, mientras que una escena de reflexión se ve mejor ordenada. Hay un componente subjetivo importante: a algunos les apasiona más revivir momentos históricos y a otros, la emoción de un clásico. Te aconsejo hacer la misma escena en los 2 estilos y consultarnos nuevamente. Personalmente, creo que tienes habilidad suficiente como para que los dibujos sean más relevantes que los efectos de diseño. Realmente, eres bastante talentoso. Para finalizar, quisiera darte dos humildes consejos: En primer lugar, las historietas deportivas que recrean escenas históricas adolecen de conflicto, y entonces, es necesario que agregues un personaje ficticio que narre o presencie las historias y vaya aprendiendo-creciendo a través de ellas (Un ejemplo sencillo: Un niño hincha de Colo-Colo que tiene un equipo de barrio y quiere jugar como su ídolo 2010, su abuelo que le cuentas historias del '73 y su padre hincha de la U que no lo deja ir al estadio). Sé que siempre uno prefiere ser más flexible, pero yo tengo la certeza de que podrías perfectamente embarcarte en un proyecto a largo plazo, con mucho éxito. No sería justo que un tipo talentoso tuviera tan frío recibimiento como ese proyecto "TRIUNFADORES" de la selección. En segundo lugar, quisiera sugerirte que escribas los guiones y le encargues a alguien su revisión ortográfica. Uno tiende a soslayar esos errores, pero a veces hacen la diferencia. No me cabe más que desearte éxito con tu hijo y tu trabajo, pero quisiera pedirte que no abandones los dibujos. Muchos niños pasan mejores días leyendo historietas y libros que les hablan de las cosas lindas que se aprenden jugando, sin embrutecerse mirando televisión. Última edición por doorsofperception; 28/03/11 a las 19:02:56. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 96 veces en 72 Posts
|
personalmente me gusta mas el segundo, medio trabajo socio se paso!.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
Saludos.... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Dale Oh! ♫
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 228 veces en 100 Posts
|
A mi igual me gusta el segundo, me gustaría que hicieras un comic como nació Colo-Colo, osea Arellano y compañia, en el bar quitapenas, puede ser?
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 31 veces en 18 Posts
|
estan pero LA RAJA!! muy buenos, felicitiaciones y dale nomas q teni talento!
yo personalmente me quedo con el segundo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Músico
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 27 veces en 22 Posts
|
dificil elegir por lo bueno que son ambos, prefiero pasar en la respuesta
solo felicitarte por el trabajo tan bien logrado y corregir una pifia de ortografia cuando mirko dice, "...emos trabajado mucho..." es hemos, con h pero solo eso, siga no mas compa que por este tipo de trabajos nunca recibira quejas (Y) saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts
|
tan buenos los 2
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Estan geniales loco... me gustó más el primero si,
ah iva hacer el comentario sobre la ortografía pero ya está más arriba... felicidades por tu talento y siga adelante ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Gracias amigos, si tienen alguna anecdota del club que sea desconocida o alguna conocida (Ej; El hincha fantasma, la mordida del perro policial al "Mono" montoya, etc) o algun momento historico que les guste (la junta de los hermanos Arellano en el bar "quita penas", la final del 73 con Independiente, el gol 100, 200 o 300 en la copa libertadores, etc)
Cualquier critica o dato, se agradece, mi correo es wilson.delgado.c@gmail.com Saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
En esta ocación estoy de acuerdo
con casi todos: Estan muy buenos los dos. Saludos.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|