| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
el primer enlace para la fuente umbro 2011 no se puede abrir..... me arroja a la pag.principal de aquella ventana..... favor alguien adjunte el nombre de la fuenta o el link corregido
Gracias!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 135 veces en 88 Posts
|
Cita:
me sumo a drunkards, porfa al creador del tema q vuelva a resubir la fuente de la umbro 2011 que kiero puro mandar a estampar mi camiseta de la libertadores ![]()
- To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
amigos esta no es la tipografia de colo colo sino de la seleccion chilena copa america pero como colo colo es chile = se las dejo
Pumawc2010.rar akolo09 added 1 Minutes and 42 Seconds later...***************************** ***************************** broo la acabo de subir es la misma que este post colo colo 2011.TTF Última edición por akolo09; 11/07/11 a las 14:03:45. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to akolo09 For This Useful Post: |
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
Cita:
saludos compadre ! angelraziel added 7 Minutes and 2 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
![]() angelraziel added 8 Minutes and 0 Seconds later...***************************** ***************************** jajajajajjaja wn loco ! gracias men ! ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 12/07/11 a las 19:49:55. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Exelente...
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
Agradecido 11 veces en 3 Posts
|
En la King apliquenle trazo, después convierten en objeto inteligente y después otro trazo más fino y listo. Todo eso en photoshop.
Gracias por el aporte compadre!
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Kenone For This Useful Post: |
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
akolo... te digo una cosa.. vi el partido y me fije que la tipografia casi no difiere a la fuente THE KING. solamente que no tiene la franja alrededor como la del año pasado y esta en BOLD o negrita me parece ! pongamosle ojo ! ![]() ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 19/01/12 a las 18:25:58. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
|
Cita:
no creo k sea la king pork cambia muxo la king es mas redonda la 2012 es un poco mas cuadrada "paresida a las 2010" bueno si la llego a encontrar la subo Última edición por akolo09; 20/01/12 a las 21:02:27. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | |||||||||||||||
|
jarek
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
Pareciera una letra más simple, como la Arial. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
amigos la tipografia 2003 estaba en megauload pero como estos gringos hijos de puta dieron de baja ese servidor se borro pero la acabo de subir por mediafire se las dejo disponible
colo colo 2003.rar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | |||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
Cita:
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
aki les dejo la tipografia colo colo 2012 solo dejo la imagen ya que no se pasarla a .TTF si algien sabe o me diga un buen programa para hacerlo
![]() Última edición por akolo09; 03/03/12 a las 13:53:42. Razón: nuevo info |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
como tradiccion voy a subir todas las front k esten relaccionadas con colo colo o la seleccion, les dejo la front de chile de la nueva camiseta la que se usa de aqui para adelante.
pumagaffer.ttf |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to akolo09 For This Useful Post: |
|
|
#46 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
Diseños, vectores y más: Tipografia Umbro 2012 para Inglaterra incluye el ttf Última edición por teodoro; 08/03/12 a las 13:33:52. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#47 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
no no no los numeros que va a usar inglaterra son diferentes a los de colo colo las letras son = en todo caso la foto que deje edite los numeros y quedaron = a los que usa colo colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|