| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
![]() Pueblo mio, vuelvo con nuevo wallpaper, al de Paredes, Miralles, Peter y Jorquera agrego el de Andres Scotti. Haciendo caso a las criticas, continuo con lo sobrio y simple. si les gusta dejen un THANKS !! Espero les guste: Andres Scotti ![]() Enlace al WallpaperDen su punto de vista o critica constructiva, si no les gusta mejor no opinen. la intencion solo es aportar. y paren de pedir wall pa carucha, cagna, bieler etc.. Cristobal Jorquera ![]() Enlace de Wallpaper JorqueraLucas Wilchez ![]() Enlace de Wallpaper WilchezEsteban Paredes ![]() Enlace a Wallpaper de Esteban ParedesEzequiel Miralles ![]() Enlace a Wallpaper MirallesOpinen por un proximo wall: a)Diego Rubio b)Chino Millar c)Luis Mena d)Otro Saludos !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 06/10/11 a las 11:08:36. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
ALBO DE CORAZÓN
![]() |
xno de diego rxbio compare !
sorry la ignoracia pero descargo la foto y se ve sxper peqxeña como lo hago para qxe se vea más grande y dejarla como wallapaper ??
|
|
|
#4 (permalink) |
|
PORELQUESILLO
![]() |
difícilmente pondría de fondo a scotti o jorquera jajaja
vale hermano siga con eso, póngale con uno de grandes ídolos, no de aquellos que pasaran sin pena ni gloria.
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
Cita:
angelraziel added 4 Minutes and 1 Seconds later...***************************** ***************************** compadre me encataria hacer uno del barti lo que pasa es que fotos en buena calidad no tengo y no quiero que weben que se ve pixeliado y weas asi... sorry. pero buscare imagenes. angelraziel added 8 Minutes and 23 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
gracias por tu comentario compadre y hago lo posible por encontrar buenas fotos de idolos del cacique pero se me ha echo dificil, ojala puedan ayudarme y posteen algunas ! ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 19/05/11 a las 19:05:09. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 96 veces en 74 Posts
|
Puede ser uno bkn pero de COLO COLO no más?, onda con la insignia u otras imagenes alucibas al club. O por lo menos que sean de algún jugador histórico como todos dicen. En todo caso quedan bknes compadre, ojalá saque alguno como el que le estamos pidiendo varios.
DALE ALBO! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
Cita:
si, puede ser, trabajare en eso.. gracias por su comentario ! angelraziel added 1 Minutes and 55 Seconds later...***************************** ***************************** encontre una compadre! no esta muy buena, pero vere que puedo hacer... recuerdo que cuando era chico en mi pared habia un poster gigante del barti con la camiseta de pepsi, esa foto era genial, si alguien la tiene que la escanee por favor !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 20/05/11 a las 14:04:58. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
compadre haga click al enlace, luego entras a la pagina donde subi la imagen. ahi no le des descarga, vuelve a dar un click sobre la imagen para que aparezca en toda su dimension, ahi le das click derecho guardar como y listo ! espero te sirva de ayuda !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 48 veces en 42 Posts
|
perro trata de ser mas simple en los wallpapers , o si no trata de resaltar bien el objeto central y pegale una buena editada
hacete uno en fondo negro de medel porfa con weas atras de él , como luces xd
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Esta todo en orden, lo guarde para ponerlo luego. Muchas gracias buenos aportes.
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Fenómeno
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 22 veces en 16 Posts
|
Me gustaron todos...
uno del Chino o Rubio
COLO-COLO ES XN SENTIMIENTO NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jose23albo
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
uno de lucas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Colo-Colo Es Chile To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
lucas que po wn ?? Barrios? supongo, porque el de wilchez esta !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 53 veces en 38 Posts
|
uno del Cabezón Espina
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
te puedes hacer uno de castillo????? se agradecen los aportes...
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
claro puede ser uno de castillo, buscare buenas imagenes. gracias por tu comentario.
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Apoyo la idea de que hagas (si puedes)
uno de Barti y otro de Espina. Del actual plantel son muy pocos los que siquiera resaltan un poco. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
Cita:
pero en eso toy ! ![]()
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|