| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pateando Lechxzas
![]() |
Cabros, yo nulo en hacer afiches y mucho menos para trabajar en photoshop, por lo que dejo dos ideas para afiches.
1.- el primero va basado en que siempre las madres y las monjas se burlan de que lo que ganamos, llamese libertadores, intercontinental, supercopa, etc, es parte del pasasado y que se vive del presente, refregarles esos titulos a las femeninas poniendo fotos con esos titulos y la frase: Si recordamos el pasado, es porque hemos hecho historia, en alusion a que nada sacan con vivir del presente si nada han ganado... 2.- el segundo afiche va por el dia del padre y consiste en hacer o dibujar una monja o un angelito como el del canal 13 y una chunchita entregandole la copa libertadores al indio que sale en la insignia con la frase: feliz dia papá, este regalo es solo para ti... Ojala alguien pueda hacer estos afiches para volver a la realidad a estas agrandadas Saludos |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Daniel_32 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
voy a trabajar en el primero, aunque le informo que segun mis conocimientos la intercontinental la perdimos 3-0 en tokio frente a estrella de belgrado !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 20/05/11 a las 14:10:15. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cancerbero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 38 veces en 24 Posts
|
Me parace que la segunda no corresponde, La Copa Libertadores la ganamos, no nos fue regalada.
y la Intercontinental no la ganamos, ganamos la Interamericana contra el Puebla (Mexico). eso, saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 6 vez en 1 Posts
|
hermano yo ise un afiche en relacion a la primera idea que diste perO fue pura coincidencia acabo de leer tu mensaje!! ahi pa k lo veas po broka nosbmos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|