| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
HOLA A TODOS LOS COLOCOLINOS SI ALGIEN FUERA BUENA ONDA ME PODRIAN DAR EL NOMBRE O UN LINK CON LA TIPOGRAFIA DE COLO COLO 1991 YA LA HE BUSCADO POR GOOGLE Y NADA NADA
OJALA ALGIEN SE PALETEE Y ME PUEDA DAR LA TIPOGRAFIA http://www.camisetascolocolo.cl/cami...o1991-2-02.jpg ![]() SALUDOS |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
a que te refieres con la tipografia colocolo 91? a la publicidad de kamaz?? ese logo puede estar en internet, auqnue parece una futura bold italic. ahora el numero no creo que este como tipografia, son los tipicvos numeros sombreados de los 90, te sale mas facil dibujarlos. (el numero de la foto esta totalmente sobredimensionado, no eran tan exageradamente grandes los numeros originales de esa epoca)
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Difícil, quizá buscando modelos de camisetas Adidas de los años '90 puedes tener mas suerte.
saludos.
|
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Cita:
con tipogafia me refiero a los numeo k uso esa camiseta akolo09 added 1 Minutes and 15 Seconds later...***************************** ***************************** los he buscado caleta y no los encuento yo caxo k los tende k dibujalos nomas Última edición por akolo09; 08/06/11 a las 23:51:57. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
tienes que buscarte una tipografia tipo "college" esas gueas gringas, y dibujar el efecto de sombra, no es tan complicado.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 8 veces en 7 Posts
|
TIPOGRAFÍA = FONT (fuente , tipo de letra) .....no se donde está pero no es dificil hacerla
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|